Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Como contra Defensor, Rampla, Wanderers, nacional, River, El tanque, River, Atenas, Cerro! Algunos parecen que viven una realidad paralela!

Y si no es el primer cambio la semana que viene pido que me suspendan por una semana. Hay algunos que estan muy ensañados.

Cita de: Facuu en Mayo 18, 2015, 20:53:56
Y si no es el primer cambio la semana que viene pido que me suspendan por una semana. Hay algunos que estan muy ensañados.

Primer cambio no, al banco!!!

Cita de: mauri_pyd en Mayo 18, 2015, 21:39:14

De prótesis.

Claro, yo me refería a que lo pusiera de titular a Hernan y a Antonio lo mandara al banco.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 23:26:36

Claro, yo me refería a que lo pusiera de titular a Hernan y a Antonio lo mandara al banco.

jajjaja es un chiste no? ojala lo hiciera pero ya sabemos quien va a jugar, no hay chance, ojala me cierre el orto el porfe

Merecemos no salir campeones por imbeciles

Precisaba de alguna manera cerrar el partido y frenar a la gallina por el medio.
Piriz con amarilla y no paraba ni el viento, Aguiar gordo sin marca e intrascendente
Para marcar en el banco tenia 3 opciones : Rodales, Viera y Macaluso.
Si entraba Macaluso era si o si para meterse tipo scrum de rugby entre el hormiga y mac eachen y el medio iba a ser una peatonal
Si entraba Rodales no tenia otra opción sino ponerlo de lateral y pasar a sandoca al medio. Sandoca iba a dar una mano en el medio, pero rodales en el lateral iba a ser un flan con parkinson y recoba , Da Pena y medio cuadro más se le iban a instalar por ahi los ultimos 10 minutos, y nosotros ibamos a sufrir como ano de puto. Me cortaba la carótida con una Bic si tenia que bancarme el final del clásico con el muerto ese de lateral derecho.
Entre poner a Viera de Lateral o en el medio, sin dudas la mejor opción fue la que tomó.

Coincido con marto.
Yo pensé que hacía la movida de Sandoval al medio, y Rodales al lateral.

Pero como dicen los yanquis, if it ain't broke, don't fix it.
Sacar a Sandoval, que había jugado 80 minutos correctísimos cerrando el lateral, para poner a un Rodales frío ahí, era doble cagada.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2015, 01:22:37

Pero como dicen los yanquis, if it ain't broke, don't fix it.

ya sabesss

Cita de: Facuu en Mayo 18, 2015, 20:51:19
Como contra Defensor, Rampla, Wanderers, nacional, River, El tanque, River, Atenas, Cerro! Algunos parecen que viven una realidad paralela!

Oh casualidad en la mayoría lo sacaba porque íbamos ganando y asi lo "cuidaba, recien despues de Danubio aprendio.  Y si pobres los que viven en esa realidad paralela ya que le justifican  todos y los demas  estamos "enseñados" y no podemos criticar en lo mas minimo si algo nos parece mal.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre van a criticar a Bengoechea porque cualquier cosa que podría haber hecho es mejor que lo que hizo.
Nadie lo banca porque empató un partido y mantuvo el empate, todo merito de él, porque los jugadores, todos, fueron otra vez un desastre que no pusieron huevo en un partido definitorio. Los unicos que quisieron ganar fueron: Diogo, Zalayeta (aunuqe muy marcado y exigido), Y atrás Valdez y Mac. Y por momentos Sandoval. Y Migliore, aunque no redime sus errores pasados. El resto una manga de cagones todos, faltos de categoría y jerarquía y pechos fríos.

http://m.elobservador.com.uy//noticia/305430/bengoechea-se-la-agarro-con-los-delanteros/

CitarPablo Bengoechea , entrenador de Peñarol, no ocultó su preocupación por el rendimiento de los hombres de ofensiva del equipo y le mandó un mensaje a Pacheco, Zalayeta y Urretaviscaya luego de su actuación en el clásico.

"Enojado no sé si es la palabra, nos queda la sensación de que no jugamos como queremos porque tenemos equipo para rendir más. A la hora de defender el equipo hizo un gran esfuerzo, nos crearon pocas ocasiones y a la hora de ofender no estuvimos inspirados. En eso estamos en deuda. Defensivamente la jornada fue buena, nos faltó la otra mitad", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico agregó: "Cada jugador es el primero que se analiza y el primero que es consciente si tuvo la tarde esperada. Pero es fácil darse cuenta que generamos pocas chances de gol y tuvimos pocos remates al arco de nacional".

Consultado sobre el cambio de sacar a un delantero (Urretaviscaya) y poner a un defensa (Gonzalo Viera), el DT respondió: "La intención era volver a tener un jugador de características defensivas en la mitad de la cancha. Habíamos previsto que si entraba Recoba, y si el resultado lo pedía, debíamos tener alguna atención especial y fue lo que hicimos con el ingreso de Viera".

Bengoechea coincidió con el árbitro Darío Ubriaco con la falta que sancionó y que derivó en el gol del empate.

"En el momento vi que fue falta y por televisión no se escucha el silbato porque no hay sonido pero se nota claramente que se lleva el pito a la boca".

El técnico aurinegro finalizó diciendo: "Estamos en el lugar donde queríamos estar, estamos primeros y dependemos de nosotros pero tenemos que mejorar y crecer como equipo".

Bengoechea tendrá errores, todos tiene errores, hasta Guardiola, pero es el que mas hizo para estar primeros solos. Hay que tener huevos y capacidad de liderazgo para declarar esto. El resto de los DT que pasaron ninguno se animó a declarar esto, y estoy seguro que Fossati por lo menos lo pensaba. Y el Tito también.

Yo le daría un proceso en este momento. Después se va, triunfa en otro lado y lo queremos traer como a Matosas o algun otro, hay que darle las herramientas para que pueda triunfar acá. Y eso es armarle un cuadro competitivo. Pedirle que se vaya y dejar otra vez que los dirigentes armen un equipo es una ruleta rusa, además de compicidad con la peor gestion deportiva de la historia de Peñarol.

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2015, 13:33:18
Los unicos que quisieron ganar fueron: Diogo, Zalayeta (aunuqe muy marcado y exigido), Y atrás Valdez y Mac. Y por momentos Sandoval. Y Migliore, aunque no redime sus errores pasados. El resto una manga de cagones todos, faltos de categoría y jerarquía y pechos fríos.

Te olvidaste del blandito de Novick _n

Un mérito bárbaro de Bengoechea que Novick (el rubio ese que tiene perchado para que juegue Pacheco con 39 años) le saque el tiro libre a Aguiar y la cuelgue en un ángulo, la verdad que si.

Tanto se la agarra con los delanteros pero todos los partidos juegan los mismos, y cuando entró otro y la mando a guardar lo sacó.

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2015, 13:35:33
Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2015, 13:33:18
Los unicos que quisieron ganar fueron: Diogo, Zalayeta (aunuqe muy marcado y exigido), Y atrás Valdez y Mac. Y por momentos Sandoval. Y Migliore, aunque no redime sus errores pasados. El resto una manga de cagones todos, faltos de categoría y jerarquía y pechos fríos.

Te olvidaste del blandito de Novick _n

Tenes razon, cuando tenes razon, tenes razon.