Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 18, 2015, 12:27:58 #3240 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 12:30:34 por mauri_pyd
En serio estamos comparando a Viera con Javi Martínez o Mascherano? Le quedaron 4 pelotas y 2 fueron puntazos a la nada misma, y las otras 2 pases a medio metro. Prefiero hasta al pelado Novick.

Igual, más burrada es sacar a Urreta que bien o mal, con balde o sin balde, es el único que corre y podía generar ALGO de contra cuando ellos fueran a buscar el partido en los últimos minutos. Terminó el Japo haciendo eso pero como siempre llegaba al área y se caía o algo le pasaba.

No sean malos, no me pueden comparar a Viera con monstruos como Ramos o Mascherano. Además si me dicen que Viera venía jugando ahí desde hace un tiempo te la llevo, pero ponerlo en un clásico es improvisar. Y eso a mi no me gusta para nada..

pd: y si lo vas a poner sacá al japo o Aguiar, no al único que (jugando horrible) había generado algo.

Mayo 18, 2015, 14:17:47 #3242 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 14:21:56 por SebaM Carbonero
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 10:53:33
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 10:39:35
Yo no entiendo el hecho de que saque a Piriz en un principio y que después meta a Viera...
Píriz no paró a nadie en todo el 2do tiempo, estaba con amarilla, y encima regala el gol de ellos.

Sacarlo era la única opción.

Si se lo sacaba, que sea por otro 5 y no improvisar metiendo a Viera, prefería meterlo al Novick pelado ahí, el tema es que ni siquiera sé si integraba el banco de suplentes.

Agrego: también se podría haber metido a Rodales y pasar a Sandoval de 5.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 14:17:47
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 10:53:33
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 10:39:35
Yo no entiendo el hecho de que saque a Piriz en un principio y que después meta a Viera...
Píriz no paró a nadie en todo el 2do tiempo, estaba con amarilla, y encima regala el gol de ellos.

Sacarlo era la única opción.

Si se lo sacaba, que sea por otro 5 y no improvisar metiendo a Viera, prefería meterlo al Novick pelado ahí, el tema es que ni siquiera sé si integraba el banco de suplentes.

Agrego: también se podría haber metido a Rodales y pasar a Sandoval de 5.

El pelado Novick no estaba citado, no habian recambio en esa zona (grave error), Hacer la de Rodales era desarmar la linea defensiva, e improvisar en el medio... sobre la marcha del partido.. Prefirió solo improvisar, y dejar quietita la linea atras..

Como dije lo re putie en el estadio pero desp la pensé y para mi no fue tan descabellado..

Los ejemplos son para demostrar que esa posición se cubre así siempre y no para comparar con tal y cual jugador (entienden lo que quieren) jajaja

No se que tanta IMPROVISACIÓN hablan si lo unico que hizo fue adelantar un defensa 3 metros y hacerlo cumplir con su función normal, marcar, cubrir, cortar y reventar pelotas. Sin hablar del tema que la prensa se canso de hablar esta semana de que pablo probo en la practica toda la semana con linea de 5, lo que probablemente hubiese sido con Viera ahí arriba.

A mi tampoco me gusto que se sacara un atacante para cubrir una posición defensiva, pero el leyo el partido así y tecnicamente el cambio no tiene nada de malo. Muchos prefieren a Marcel ahí, y hubiese sido casi lo mismo, Marcel ina a robar y reventar, ademas de ser mucho mas desprolijo.

Si para el futbol de ustedes no se puede cambiar nada, lo mejor seria mirar los videos del 80 y seguir jugando de esa manera tranqui jajajaja.

Viera de 5, una burrada más de nuestro DT.

Para mi poner a Viera de 5 en ese momento fue lo menos malo que hizo el burro en todo el partido.

O sea, si después de empatar les regalábamos el medio y nos llegaban 15 veces en 10 minutos, lo íbamos a terminar perdiendo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 14:44:50
Para mi poner a Viera de 5 en ese momento fue lo menos malo que hizo el burro en todo el partido.

O sea, si después de empatar les regalábamos el medio y nos llegaban 15 veces en 10 minutos, lo íbamos a terminar perdiendo.

Es que en eso estoy de acuerdo, pero no haber tenido un 5 natural de suplente fue el error, igual que sea M. Novick corriendo como un perro por todos lados.

Si la explicación es la altura para las pelotas quietas bueno ahí te la puedo llevar.

Por eso, el error es inicial en la conformación del banco.
Cuando dieron la formación y veo que arranca "Rodales, Viera, Macaluso... H. Novick..." dije a la mierda, acá faltó algo. Dos zagueros, un lateral petiso y ningún volante?

Pero después, que se yo, es sanata, pero PARA MI si mantiene a Urreta y deja el medio con Novick y Aguiar, nacional ganaba el partido.

Quieras o no, Viera con sus limitaciones cortó 4 o 5 pelotas importantes, y Recoba nunca pudo jugar libre en esa zona, que es donde incide.
Después que su única opción sea reventarla, es otro tema. Es un problema del fútbol uruguayo de raíz.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 14:54:39
Por eso, el error es inicial en la conformación del banco.
Cuando dieron la formación y veo que arranca "Rodales, Viera, Macaluso... H. Novick..." dije a la mierda, acá faltó algo. Dos zagueros, un lateral petiso y ningún volante?

Pero después, que se yo, es sanata, pero PARA MI si mantiene a Urreta y deja el medio con Novick y Aguiar, nacional ganaba el partido.

Quieras o no, Viera con sus limitaciones cortó 4 o 5 pelotas importantes, y Recoba nunca pudo jugar libre en esa zona, que es donde incide.
Después que su única opción sea reventarla, es otro tema. Es un problema del fútbol uruguayo de raíz.
+1000
igual a urreta no lo sacaba, sacaba a zalayeta igual

No hay mucho para elegir pero de todas menera Bengoechea se empecina en armar el peor cuadro posible, a Novick lo tendria que poner de titular y no es por que sea la gran cosa pero es por lo menos 15 años mas joven que Pacheco, ya con eso es suficiente, en los primeros tiempos es donde jugamos mejor y es ahi donde hay que ver si Novick esta para jugar o no, en los segundos tiempos decaemos mucho y si todavia entra faltando 15 min con el cuadro desarmado no va a poder hacer demasiado, Pacheco tendria que entrar con esas circunstancias para ver si puede hacer algo, al fin y al cabo el es el genio.
Y lo mismo va para Leyes.

Seguir insistiendo con Aguiar cuando partido tras partido viene con un nivel bajisimo es de puro burro nomas.
Bengoechea puede mejorar a este equipo si reconociera que los que no andan tiene que ir al banco si despues los que entran tampoco andan entoces no hay mucho mas que se pueda hacer.

Si saca a Pacheco y pone a Novick para el próximo partido lo vuelvo a bancar en un 100%.

Casi imposible, pero me tengo un 1% de fe.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 19:53:48
Si saca a Pacheco y pone a Novick para el próximo partido lo vuelvo a bancar en un 100%.

Casi imposible, pero me tengo un 1% de fe.
Debe ser el único técnico que saca a Pacheco a los 60 o 50 min siempre.

Siempre sii, como con Danubio, Iasa, Tacurembo. Parece que algunos viven en una realidad paralela
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Uhhhh.... el Tomi bueno es cosa del pasado.