Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
pablo hoy te recibiste de cagon si te refugiaste contra el tanque que esperar en un clasico ?
el dia que tengamos un dt serio todo va a cambiar 

no hay ninguna novedad en su actitud, era impensable que fuera a buscar ganar si el empate servia, igual eso no le critico, le caigo por poner a porky o a pacheco a dar lastima o los cambios insólitos como viera de 5

Cita de: Teve en Mayo 17, 2015, 20:28:36
Igual no anduvo mal, cada pelota que agarraba se la daba a los que "sabían" (pongo las comillas porque eran el Japo y Aguiar), algo que deberían aprender los 5 que tenemos.

Las dos primeras que toca son dos pelotazos de los que nos tiene acostumbrados a nadie.

Ver a Viera jugar de 5 en el final de un clásico importantísimo es el reflejo claro de que Bengoechea está muuuuy verde. Un dt con experiencia no inventa ese tipo de cosas.

Igual yo le sigo dando crédito porque, bien o mal, estamos primeros y con claras chances. Además de que le veo cosas buenas también.

las declaraciones post-partido rarisimas.. o estaba muy quemado y se cuido de hablar o no sabe ni lo que hace, demasiada "imaginacion" Pablo

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No está verde simplemente es ordinario y lo mas cagón que se haya visto.
No haber vuelto a perder un clásico con el dirigiendo es motivo de festejo.

Yo creo que está mas perdido que el tornado Alonso.
Sinceramente no entiendo nada de lo que quiere hacer.
No hay una idea de juego, no hay una variante preparada, no hay trabajo defensivo.
Somos una anarquía total.
Lo único que si tiene claro son los 11 que quiere parar en cancha...

Dale volve a poner a Pacheco el proximo.

A todos los que critican la posición que cubrio Viera, no el cambio defensivo, pero si la posición, saben la diferencia de un 5 de contención que juega apenas arriba de los zagueros y atras del medio campo, con el 5 normal que estamos acostumbrados? Piriz, Aguiar o Nandez.

Alguna vez vieron jugar a Mascherano? A Javi Martinez? A Sergio Ramos el otro dia, etc. Muchos de los defensas actuales cubren la posición de medio campo de contención. Fue raro ver a Viera ahi? Obvio. Fue desacertado o horrible para el planteo defensivo que quiso poner? No, porque precisaba alguien que solamente marcara y cortara el juego y lo puso mas adelante para no tener que cortar en la zaga con 3 defensas.

Mayo 18, 2015, 09:12:48 #3234 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 09:25:50 por kicm
Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 08:54:45
A todos los que critican la posición que cubrio Viera, no el cambio defensivo, pero si la posición, saben la diferencia de un 5 de contención que juega apenas arriba de los zagueros y atras del medio campo, con el 5 normal que estamos acostumbrados? Piriz, Aguiar o Nandez.

Alguna vez vieron jugar a Mascherano? A Javi Martinez? A Sergio Ramos el otro dia, etc. Muchos de los defensas actuales cubren la posición de medio campo de contención. Fue raro ver a Viera ahi? Obvio. Fue desacertado o horrible para el planteo defensivo que quiso poner? No, porque precisaba alguien que solamente marcara y cortara el juego y lo puso mas adelante para no tener que cortar en la zaga con 3 defensas.

No te gastes, lo de horrible y cagon lo repiten como loros y no se escucha en ningún lado fuera de este foro.

Lo van a seguir repitiendo sin argumentos hasta el cansancio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo en el momento que vi que metia a Viera me calente mal, pero desp lo entendí, quedabamos regalados en cuanto a marca y contencion en el medio..y si no mando a Sandoval para esa zona creo que es simplemente por dos razones, la primera que eran dos cambios en uno, movia todo, la segunda también puede responder al cansancio, y era mas importante cortar ahí con un tipo fresco, que ya entra con las indicaciones del caso..

Un monton de críticas tengo para Pablo, pero èsta se la entendì..

Ayer no habia que perder , los que hay que ganar son los proximos. De este no se va a acordar nadie.

Yo no entiendo el hecho de que saque a Piriz en un principio y que después meta a Viera...

Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 08:54:45

El tema es que Viera no es ninguno de esos y no sabe dar un pase, sabe dar pelotazos.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 10:39:35
Yo no entiendo el hecho de que saque a Piriz en un principio y que después meta a Viera...
Píriz no paró a nadie en todo el 2do tiempo, estaba con amarilla, y encima regala el gol de ellos.

Sacarlo era la única opción.

piriz estuvo bien sacado si no paraba ni el bondi, era uno menos, no entendi el cambio de urreta cuando era para ir por el partido