Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Mayo 03, 2015, 22:28:49
Veo que hay mucho extremismo en el foro. Bengoechea claramente no es ningún crack como dt, pero tampoco somos el asco que todos dicen.

La verdad es que yo no esperaba absolutamente nada de este plantel y cuerpo técnico al arrancar el Clausura, y hoy a falta de 4 fechas me sorprendo al vernos primeros solos con chances importantes de salir campeones y levantar la 50.

Para mi claramente no es crack pero si logro mas de lo que esperaba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 22:08:25
Este señor es, que hace maravillas con jugadores malos.
Cuales serían las maravillas?

Sáquenos campeón Profesor, agradecidos de por vida estaremos con usted.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 22:57:30
Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 22:08:25
Este señor es, que hace maravillas con jugadores malos.
Cuales serían las maravillas?

Ir primeros.
Poner a Leyes y que haga 2 goles. Y uno de otra galaxia.
Sacarle buenos partidos a Sandoval.
Poner a Mac Eachen y salvar el puesto, con buenos partidos mas que malos.
Probar a casi todos los suplentes para mostrar que está bien que sean suplentes.
No probar a los que ya sabemos como Marcel Novick, Macaluso o Pechito.
Sacar a Rodales por pecho frío y a Albin por bambi.

También comete errores, no es la panacea de los DT, pero es inteligente.
Y la inteligencia gana campeonatos. No lo digo yo, lo dice el gran Michael

Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 23:19:25

Probar a casi todos los suplentes para mostrar que está bien que sean suplentes.

:nails:
me quedo clarisimo

¿Vos estas hablando en serio Juan.A? La verdad que ni vale la pena contestar. Mejor espera a que termine el campeonato para volver a comentar acá.. de onda y por respeto al sentido común.

Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 23:19:25
Ir primeros.
Sacarle buenos partidos a Sandoval.
Poner a Mac Eachen y salvar el puesto, con buenos partidos mas que malos.
No probar a los que ya sabemos como Marcel Novick, Macaluso o Pechito.
Sacar a Rodales por pecho frío y a Albin por bambi.
Poner a Leyes porque se le lesionó Urreta? Y sacarlo cuando volvió? Eso es una maravilla?

Probar a los suplentes para que demuestren que Aguiar, Píriz, Pacheco o Zalayeta de 9 no pueden jugar? Eso es una maravilla?

Rotar a los laterales derechos hasta que uno se mande una cagada? Eso es una maravilla?

Y cual es la parte inteligente? No usar a Nandez en 8 de las 11 fechas?
Por favor...

Ahora que se viene el clásico -que es SU partido, para el que lo trajimos- y tiene 2 semanas para prepararlo, espero que se vea algo de esa inteligencia que decís ver vos.

Ojalá, de corazon lo digo, que me tape la boca como hizo Fossati el día del 5 a 0, aunque después caiga en los horrores que siempre le vimos y le marcamos.
Si Bengoechea gana el clásico, seguramente con el fixture que nos queda, nos dé para llegar a la definición. Al menos no nos queda Liverpool...

No se va a iluminar. La única esperanza es que se lesione Aguiar (definitivamente, porque se medio-lesiona todas las semanas) y Urreta salga a la cancha sin pajearse en el vestuario.

No se.
Yo veo lo que hicieron el Tito y Fossati, que dando pena todo el año, llegó el clásico y lo ganaron bien, y me queda una esperanza.

Pero es totalmente subjetiva y sin sustento alguno.
La lógica me indica que nacional está mucho más armadito, juega sin presión, y el empate puede no ser un mal resultado para ellos (si Danubio ganó).

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 03, 2015, 23:28:37
¿Vos estas hablando en serio Juan.A? La verdad que ni vale la pena contestar. Mejor espera a que termine el campeonato para volver a comentar acá.. de onda y por respeto al sentido común.

Eso es oportunismo. Paso, gracias.

Sacar los rendimientos que no pudieron otros DT, con este plantel, es una maravilla.
Lo que yo juzgo es a la luz de los jugadores malos y sin actitud que hay.
Ir primeros, ni hablar.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 23:46:09
No se.
Yo veo lo que hicieron el Tito y Fossati, que dando pena todo el año, llegó el clásico y lo ganaron bien, y me queda una esperanza.

Pero es totalmente subjetiva y sin sustento alguno.
La lógica me indica que nacional está mucho más armadito, juega sin presión, y el empate puede no ser un mal resultado para ellos (si Danubio ganó).

Ellos van a salir a ganar, y a no ser que tengan una tarde inspirada Urreta y Zalayeta, no tenemos resto animico comparados plantel a plantel. Y nosotros no respondemos desde hace 2 campeonatos a jugar bajo presion. Sin presion, nos floreamos, pero no tenemos jugadores con lo necesario para jugar en Peñarol. Ni siquiera Zalayeta, que es una mosca blanca en este cuadro, se ha caracterizado por liderar una reaccion animica.

En realidad equipo a equipo le tengo mas fe en unas eventuales finales, porque ellos tienen menos actitud que nosotros, en realidad si no perdemos con Danubio ellos no sacan la cabeza, porque ese resultado les sacó presion. Es más, esas finales, cuadro a cuadro, van a dar asco. Y el que gane, va a ser por Pacheco o por Recoba, increiblemente.

La diferencia ahora es justamente la presion, ellos juegan sin presion, nosotros con. Si tuvieramos los dos, tengo mas fe.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2015, 00:54:33
En estos últimos días misteriosamente me ha venido una fé que no tenía, bien.

No los veo tan exentos de toda presión a ellos. Primero que nada no pueden perder, saben que si pierden se les viene vea para las finales. Segundo, hasta un empate les puede caer mal, imaginate que Danubio no gane y que se lo empatemos sobre el final, les jodería.

Pero más allá de lo que haga Danubio quiero hacer notar lo siguiente. Un empate, hasta el peor empate, a ellos los deja afuera de la pelea del clausura, o sea en la situación de mierda de tener que jugar por cumplir las últimas 3 fechas mientras que Peñarol estaría jugando para campeonar. 
Yo te puedo asegurar que si Danubio le ganó a Defensor el sábado, y el clásico va empatado a los 70 minutos, nacional regula y le cae bien el empate.
O sea, no sería un "golpe por golpe" con los dos buscando ganar. Será Peñarol atacando a los ponchazos, y ellos aguantando (lo que mejor saben hacer) y saliendo de contra, aún sabiendo que el empate nos deja casi afuera de la definición.

See...
Lo que nos sacaría presion es una Victoria de Defensor, cosa que puede pasar.
Después, en la ultima fecha,  River-Danubio se matan entre ellos.

Cita de: Juan A. en Mayo 04, 2015, 01:04:45
See...
Lo que nos sacaría presion es una Victoria de Defensor, cosa que puede pasar.
Después, en la ultima fecha,  River-Danubio se matan entre ellos.
Una victoria de Defensor sería tremenda.
Nos quitaría algo de presión de "ganar o ganar", y por jugar apurados, hacerlo peor aún.

Y Defensor tiene motivación de sobra para ganar, más allá del """clásico""".
Primero que si gana alcanza a Danubio, y se mete en la pelea. Y además, lo supera en la Anual y quedaría 4to cerca de River, aspirando al Repechaje de la Copa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 01:01:40
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2015, 00:54:33
En estos últimos días misteriosamente me ha venido una fé que no tenía, bien.

No los veo tan exentos de toda presión a ellos. Primero que nada no pueden perder, saben que si pierden se les viene vea para las finales. Segundo, hasta un empate les puede caer mal, imaginate que Danubio no gane y que se lo empatemos sobre el final, les jodería.

Pero más allá de lo que haga Danubio quiero hacer notar lo siguiente. Un empate, hasta el peor empate, a ellos los deja afuera de la pelea del clausura, o sea en la situación de mierda de tener que jugar por cumplir las últimas 3 fechas mientras que Peñarol estaría jugando para campeonar. 
Yo te puedo asegurar que si Danubio le ganó a Defensor el sábado, y el clásico va empatado a los 70 minutos, nacional regula y le cae bien el empate.
O sea, no sería un "golpe por golpe" con los dos buscando ganar. Será Peñarol atacando a los ponchazos, y ellos aguantando (lo que mejor saben hacer) y saliendo de contra, aún sabiendo que el empate nos deja casi afuera de la definición.

Para mi hoy el empate le sienta bien a los 2