Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:36:38
Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:27:27
Si Pablo 17 puntos abajo nos mete en la copa libertadores ya es mucho mas de lo que se esperaba con este plantel.

Pero sigamos buscando que criticar. Parecen bolsos
Si entramos a la Copa ni tienen nada que ver los 17pts abajo.
De hecho Bengoechea no los pudo remontar. O sea que es un dato al pedo.

SI a vos te parece que el Foro es pesimista, que dejás para el hincha común, que le dio la espalda al equipo y no va a la cancha?
Es porque entran al Foro y se convencen de no ir?

No.
Es porque el equipo juega horrible, si gana es de pedo, y no consigue que el hincha se identifique con la entrega ni siquiera, y por lo tanto, no apoya.

No se si viste que estos 5mil de hoy no eran medida para nada, el viernes fue feriado y en montevideo no hubo gente en todo el fin de semana, era solo asomar un rato para notar la diferencia!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:36:38
Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:27:27
Si Pablo 17 puntos abajo nos mete en la copa libertadores ya es mucho mas de lo que se esperaba con este plantel.

Pero sigamos buscando que criticar. Parecen bolsos
Si entramos a la Copa ni tienen nada que ver los 17pts abajo.
De hecho Bengoechea no los pudo remontar. O sea que es un dato al pedo.

SI a vos te parece que el Foro es pesimista, que dejás para el hincha común, que le dio la espalda al equipo y no va a la cancha?
Es porque entran al Foro y se convencen de no ir?

No.
Es porque el equipo juega horrible, si gana es de pedo, y no consigue que el hincha se identifique con la entrega ni siquiera, y por lo tanto, no apoya.

Lejos de ser el Peñarol que menos juega en los últimos años y claro que pesaba lo de los diecisiete puntos que incluso ni se invirtió en pases porque este campeonato se consideraba ya perdido por tener la desventaja en la anual pero por sobretodo por tener contrato vigente casi todos los que perdieron ese apertura.

Le dan un semestre para que haga lo que pueda con un grupo de jugadores malo y animicamente muerto.

Todos firmabamos entrar en la copa y al menos hoy seguimos peleando.

El mayor error de Pablo no es poner a Pacheco o algo así, es aceptar arrancar en Peñarol con un semestre que de antemano la directiva había abandonado

Por otro lado, decidite si es por mal futbol o si como decís vos (no lo creo) el river boca saco gente. Para mi hoy fue poca gente por finde largo y un frio de puta madre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:42:41
Por otro lado, decidite si es por mal futbol o si como decís vos (no lo creo) el river boca saco gente. Para mi hoy fue poca gente por finde largo y un frio de puta madre
Sólo respondo esto porque el resto es un montón de incoherencias y disparates.

Está yendo poca gente con sol, con frío, un sábado, un domingo, de tarde, de noche, de locales, de visitantes, contra Danubio, contra Rampla, con Boca-River o con Aldosivi-Crucero del Norte.

Yo dije que el clásico argentino podía sacarle 2 o 3mil personas al partido, las otras 50mil se las sacaba el desastre que ese el fútbol uruguayo esta temporada, y Peñarol particularmente más.
Un Peñarol que salvo 2 fechas fue puntero todo el torneo, y sin embargo tenemos números de asistencia comparables a temporadas de mitad de tabla para abajo.

Me olvidaba que discutia con dios!!!

La culpa es de Pablo, el campeonato de fossati y que no haya un solo jugador (excepto el negro que esta hace rato) que atraiga para ir a la cancha no afecta nada.

Perdón olímpica, solo vos sos coherente

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:50:21
Si, yo soy dios.

Y vos sos un dictador frustrado que pretendés que todo el Foro diga que está todo bien, que jugamos divino, que Bengoechea es un fenómeno, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:55:07
Si, yo soy dios.

Y vos sos un dictador frustrado que pretendés que todo el Foro diga que está todo bien, que jugamos divino, que Bengoechea es un fenómeno, etc etc.

Me descubriste.

Soy el Goyo Álvarez.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2015, 21:56:06
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:55:07
Si, yo soy dios.

Me descubriste.

Soy el Goyo Álvarez.
No.
Dije frustrado.

Ahhhh jajajaja
Hoy es un deleite el foro, y eso que quedamos primeros. Pero si leemos los topics de cada jugador, jugador por jugador, parece que hubiéramos descendido.

Y yo comparto, son unos perros.
Entonces... ¿quien es el responsable? ¿El destino? ¿la alineacion del can mayor y la osa menor? ¿La constelacion del centauro atravesando el mes de tauro? ¿El culo de Aguirre, que se lo afanó Juan Pedro por despecharlo?

Este señor es, que hace maravillas con jugadores malos. Y si llegamos a salir campeones, hace milagros con los perro que hay.

Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 22:08:25
Este señor es, que hace maravillas con jugadores malos. Y si llegamos a salir campeones, hace milagros con los perro que hay.

Ahhhh jajajaja
Hoy es un deleite el foro, y eso que quedamos primeros. Pero si leemos los topics de cada jugador, jugador por jugador, parece que hubiéramos descendido.

Y yo comparto, son unos perros.
Entonces... ¿quien es el responsable? ¿El destino? ¿la alineacion del can mayor y la osa menor? ¿La constelacion del centauro atravesando el mes de tauro? ¿El culo de Aguirre, que se lo afanó Juan Pedro por despecharlo?

Según dios_olimpica es gracias al japo!

Capo el japo

Cita de: A. Mathonte en Mayo 03, 2015, 22:11:32

¿Maravillas? No jugamos a nada

Cita de: Facuu en Mayo 03, 2015, 22:20:01
Cita de: A. Mathonte en Mayo 03, 2015, 22:11:32

Veo que hay mucho extremismo en el foro. Bengoechea claramente no es ningún crack como dt, pero tampoco somos el asco que todos dicen.

La verdad es que yo no esperaba absolutamente nada de este plantel y cuerpo técnico al arrancar el Clausura, y hoy a falta de 4 fechas me sorprendo al vernos primeros solos con chances importantes de salir campeones y levantar la 50.