Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 27, 2015, 11:40:29
Lamentable lo de Bengoeceha en la respuesta al de la platea jajaja,eso de muestra que el enceguecimiento que tiene con Pachequito es tremendo,es como tener a una gordita que va a a los aromos a sacarse fotos con el tony de tecnico

Y lo de los gritos me parece perfecto,ahora tambien lo quiero ver cuando este Pacheco en cancha

Ta lamentable lo de Pablo y no lo de los pelotudos que fueron a putearlo?

Que patético...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 11:52:14
Lamentable lo de Bengoeceha en la respuesta al de la platea jajaja,eso de muestra que el enceguecimiento que tiene con Pachequito es tremendo,es como tener a una gordita que va a a los aromos a sacarse fotos con el tony de tecnico

Y lo de los gritos me parece perfecto,ahora tambien lo quiero ver cuando este Pacheco en cancha

Que patético...

Lo putearon? Dónde salió eso?

Yo me enteré sólo del "sacá a tu amigo"

Cita de: glOve en Abril 27, 2015, 11:56:56
Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 11:52:14

Que patético...

Lo putearon? Dónde salió eso?

Yo me enteré sólo del "sacá a tu amigo"

No se algunos dicen que fue solo eso, otros puteadas. Pero bueno acá parece que para varios esta bien putearlo no solo mars sino otros mas pusieron lo mismo aca

Recriminarle si, putearlo no.
Je suis Cotorra

Cita de: Emirona07 en Abril 27, 2015, 11:19:11
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 26, 2015, 14:37:06
Pro: los suplentes que hizo entrar, que son los que venimos pidiendo hace rato
Contra: le erró con 2 de las 3 variantes

Pro: la actitud
Contra:
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2015, 12:36:31
Ahora, es un bruto vivo Bengoechea, lo putea todo a Urreta porque se pajereó en algunas jugadas en este partido pero a las momias de Aguiar y Pacheco no les dice nada que llevan un campeonato entero arrastrando las patas?

Contra, contra y recontra: si es cierto lo de "ahí está mi amigo" después del tiro libre de Pacheco. Una falta de respeto total hacia los hinchas que nos venimos fumando de cada campeonato más de 10 partidos malos de Pacheco por 2 o 3 buenos, lo cual es una realidad innegable!

No dijo "ahí está mi amigo". Dijo, "¿lo saco a Pacheco?" riéndose en una bien, no siendo soberbio. No estuvo mal.
No escribí muy bien ahora que lo veo... no lo estaba afirmando, decía por si era cierto lo que dijeron en la tv que fue textual a lo que cité.

Siguiendo con mi mensaje entonces...
Pro: no fue tan soberbio como pensaba
Contra: mientras Bengoechea siga de técnico hay Pacheco para rato (ya se sabía pero cada vez lo afirma más), el otro día no paró de caminar y se mandó unas cuantas cagadas, y convengamos que fue de los mejores partidos que tuvo...

Agradezco a la virgen de Fossati que no estemos jugando la copa.

Cita de: SamuraiManya en Abril 27, 2015, 12:10:44
Recriminarle si, putearlo no.

Tal cual, Pablo no esta por encima de Peñarol. Pero ademas de técnico actual del club es una gloria que hay que respetar. Se lo puede cuestionar, putearlo? El que vaya a insultar a Pablo que se haga dar

Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 12:20:34
El que vaya a insultar a Pablo que se haga dar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:23:19
Cita de: estoescap en Abril 27, 2015, 12:41:19

Pablo putoooooooo

No aplicaba a los que les gusta que los cojan, no era la idea que sea un premio

Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 15:24:56

Pablo putoooooooo

Ahora ya es tarde, jodete por expresarte mal.

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:25:42
Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 15:24:56

Pablo putoooooooo

Ahora ya es tarde, jodete por expresarte mal.

Bueno pasa por el puerto, y hacete dar que no te van a cobrar nada

No es lindo verse así", dijo el DT de Peñarol Pablo Bengoechea consultado en el programa Último Al Arco de Sport890 acerca de si había vuelto a ver las imágenes de la victoria 2-1 ante Wanderers, el sábado, cuando dedicó varios gritos y señales de molestia a sus dirigidos.

Según el DT, el objetivo era "que no se escaparan los tres puntos, darse cuenta que estábamos en una situación límite. Habíamos hecho lo más difícil, sacar dos goles de ventaja, era una oportunidad de oro para sumar tres puntos". "No estaba nervioso, estaba caliente, es distinto", agregó el entrenador.

Además, Bengoechea dio más detalles de cómo vivió los últimos minutos del partido. "Depende de cómo se interprete cómo estaba yo. No estaba molesto de que Peñarol errara goles. Eso siempre puede ocurrir, el primero que quiere concretar los goles es el jugador. Lo que no estaba conforme es que Peñarol demoraba en volver a la posición, en armar la figura. Era un partido para seguir jugando como en el primero, que Wanders tuvo mucho problema para llegar a nuestro campo, porque presionamos muy bien. Refrescamos al equipo para que no creciera el rival. Wanderers no creó opciones pero sí paso la mitad de la cancha y nosotros no armamos la figura, y defendimos sólo con la línea de cuatro. Es un error que no se puede cometer, y era el motivo de mi molestia".

Hola, como andan. Que frio hace aca por el puerto

Abril 27, 2015, 20:45:58 #2984 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 20:49:27 por glOve
En ésta lo banco a Bengoechea, lo de los jugadores fue increíble, bien meados estos hijos de puta.

A este plantel le falta actitud, mucho pan triste hay... por eso a veces pido a Macaluso, hoy por hoy no es nada contra Mac Eachen ni Valdéz, pero el pelado con sus cosas y todo pone huevo, empuja, y tiene la actitud que hay que tener para jugar en Peñarol.

Qué jugador hay de esos que meta huevo y no esté pajeado mirando la luna tal cuál Urreta el partido anterior?

Darío no juega más, Macaluso en el banco... te podría decir Migliore pero desde el arco no hace mucho... los demás son tremendos bambis... ah si Aguiar, pero tiene 15 kilos de más.