Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Bien  hoy no le puedo decir nada, menos  el cambio Novick x japo  (yo como todo sacaba a Aguiar). Hizo bien los  otros dos ante un wanderers livianito, ojala sigamos ganando y mejorando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2015, 20:31:30
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 20:15:31
Y los giles que van a putearlo a la platea o al tejido de las canchas chicas, que la chupen todos.

Los que estamos ahi puteando queremos igual que vos que Peñarol gane. Cada persona puede expresarse de la forma que le parezca.

No puteamos a Bengoechea, pedimos que determinados jugadores salgan o porque no juega alguno, o que haga algun cambio por ponerte ejemplos, pero nadie va y le dice la concha de tu madre pablo no servis para nada.

Me parece un poco mucho el que la chupen todos, pero cada uno piensa lo que quiera.

Contra Atenas por la tele se escuchaban clarito las puteadas, pero bueno.

Si es con respeto siempre se puede decir lo que le parezca a cada uno, el tema es cuando se le falta el respeto a alguien como Bengoechea, que no lo merece para nada. Yo no soy ningún cegado, no le festejo todo a Bengoechea, para mi tiene muchos errores pero me calienta cuando se le falta el respeto.

Arriba Peñarol. Abrazo

Hoy la verdad no le puedo reprochar mucho, el planteo inicial le terminó saliendo bien, Sandoval de lateral fue 30 veces mejor que los otros que desfilaron por ahí, y después los cambios bastante bien (el último no me gustó nomás, tendría que haber salido Aguiar).

Ah y la meada que le pegó a todos me pareció perfecta, un técnico más pistola se queda callado y ve como se nos vienen encima, por lo menos Pablo los meó a todos y algo más activaron después.

Veremos que pasa de ahora en más.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2015, 20:31:30
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 20:15:31
Y los giles que van a putearlo a la platea o al tejido de las canchas chicas, que la chupen todos.

Los que estamos ahi puteando queremos igual que vos que Peñarol gane. Cada persona puede expresarse de la forma que le parezca.

Cada persona se expresa como quiere. De ahi a que yo la considere un hincha es otra cosa.

Cuestionar, calentarse, pedir que lo echen incluso si. Acercarse a puter a Bengoechea es de pajero de terrible pajero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Despues se quejan de los simios y son igualitos estos nabos que van a putear.
Ojala en el nuevo estadio los saquen a la mierda y no los dejen entrar mas.

Parece que en el vestuario la meada fue grande

Cita de: jumim en Abril 26, 2015, 14:30:28

Ayer en Locos por el Futbol le preguntaron a Nahitan sobre eso, de que varios periodistas lo estaban diciendo y el dio a entender que nada que ver.

Una cosa es putear a Bengoechea que no lo comparto y otra cosa es pedir que saquen a pacheco, cosa que comparto plenamente.

Pro: los suplentes que hizo entrar, que son los que venimos pidiendo hace rato
Contra: le erró con 2 de las 3 variantes

Pro: la actitud
Contra:
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2015, 12:36:31
Ahora, es un bruto vivo Bengoechea, lo putea todo a Urreta porque se pajereó en algunas jugadas en este partido pero a las momias de Aguiar y Pacheco no les dice nada que llevan un campeonato entero arrastrando las patas?

Contra, contra y recontra: si es cierto lo de "ahí está mi amigo" después del tiro libre de Pacheco. Una falta de respeto total hacia los hinchas que nos venimos fumando de cada campeonato más de 10 partidos malos de Pacheco por 2 o 3 buenos, lo cual es una realidad innegable!

Para mi es difícil, Pablo es amigo de los jugadores no los va recriminar en un vestuario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo vi por YouTube porque no pude ni escuchar el partido.
Que calentura que tenía mamita!

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2015, 14:37:31
Para mi es difícil, Pablo es amigo de los jugadores no los va recriminar en un vestuario.
No tiene nada que ver.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 26, 2015, 14:37:06
Pro: los suplentes que hizo entrar, que son los que venimos pidiendo hace rato
Contra: le erró con 2 de las 3 variantes

Pro: la actitud
Contra:
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2015, 12:36:31
Ahora, es un bruto vivo Bengoechea, lo putea todo a Urreta porque se pajereó en algunas jugadas en este partido pero a las momias de Aguiar y Pacheco no les dice nada que llevan un campeonato entero arrastrando las patas?

Contra, contra y recontra: si es cierto lo de "ahí está mi amigo" después del tiro libre de Pacheco. Una falta de respeto total hacia los hinchas que nos venimos fumando de cada campeonato más de 10 partidos malos de Pacheco por 2 o 3 buenos, lo cual es una realidad innegable!

No dijo "ahí está mi amigo". Dijo, "¿lo saco a Pacheco?" riéndose en una bien, no siendo soberbio. No estuvo mal.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 26, 2015, 14:34:50
Cita de: jumim en Abril 26, 2015, 14:30:28

Ayer en Locos por el Futbol le preguntaron a Nahitan sobre eso, de que varios periodistas lo estaban diciendo y el dio a entender que nada que ver.
Qué va a decir?

Abril 27, 2015, 11:40:29 #2969 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 11:42:17 por MARS2010
Lamentable lo de Bengoeceha en la respuesta al de la platea jajaja,eso de muestra que el enceguecimiento que tiene con Pachequito es tremendo,es como tener a una gordita que va a a los aromos a sacarse fotos con el tony de tecnico

Y lo de los gritos me parece perfecto,ahora tambien lo quiero ver cuando este Pacheco en cancha