Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no se a quien se piensan que le ganaron estos jugadores que sobraron todo el segundo tiempo, casi complican el partido al pedo y al tecnico tambien.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2015, 18:29:59
Bueno, hizo lo que había que hacer, cuando los perros se pusieron a dormir los puteó uno a uno.
A mi me preocupa mucho que haya gente que siga justificando la pesima gestion deportiva con los DT. Que no vean lo que pasa en la cancha, lo que hacen los jugadores. Después están opinando en los foros de todas las ligas y no ven que no es normal que un jugador se la pase a los rivales. Pero no hablo del futbol de europa... miren los cuadros chicos: ¿Alguien se las da a los rivales?

Sigan la danza de los DT, jugando con perros y los directivos y contratistas haciendo guita. Y sigan criticando y hechando DT como si fueran Harry Potter, o alimenten el mito que con este cuadro viene Aguirre y lo saca campeon. Comparen la estructura del plantel de 2011, o el del Polilla del 2013 con este. Y ahi se dan cuenta.

Bengoechea, que yo no le tenia confianza, a mi me demostró que es mucho mas que lo pensaba. Ahora sí estoy convencido que tiene que hacer un proceso. No es perfecto, comete errores, pero es inteligente, sabe de futbol y tiene actitud, tiene huevos, no le pesa gritarle a los jugadores, y eso no tiene precio.

A Pablo le falta mucho todavia para demostrar algo! Porque sigue siendo el mismo que hace 3 semanas puso a jugar a 7 arriba, o que se manda cagadas! Puede aprender y capaz que mejorar para el semestre que viene y evitar seguir con la joda de traer otro tecnico!

Los hizo mal si. No tenia que salir Zalayeta y tenia que salir Aguiar.

Los cambios cantados eran:

Leyes x Pacheco

Nandez x Aguiar

Hernan x Urreta o sacar un zaguero que estaban todos al pedo atrás.

El único que fue bien sacado fue Pacheco. Zalayeta no entendí porque salió, y el Japo fue el que mejor jugó, menos entendí.

Asi como les reprocho espero que haga algun cambio para el próximo partido.

Mucho ladron en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Capaz que estaban cansados! Saco a Pacheco por Nandez y juega con 3 medio campo para ganar la pelota de vuelta en la mitad de la cancha, a Zalayeta lo saca solo para que entre Leyes y quedar con solo un atacante arriba, y para mi el cambio era Hernan por Aguiar pero no quita que cambio posición por posición, para mi se quiso asegurar el partido con 3 en el medio. Si despues lo jugadores bajan los brazos y no responden tampoco podes entrar a la cancha y pegarles!

Sacá al lechón con la 41!!!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala el tiempo te de la razon Pablo.

Espero que en el vestuario los haya meado más que en la cancha.

Del 11 inicial no da para discutir pero los cambios de hoy fueron una verga, era pacheco x leyes, no sacaba a  Zalayeta, el que tenia que sacar es al porky inservible, espantoso el cambio del japo, a favor de el , el primer tiempo se jugo muy bien

Vaya y coja Profesor

La expulsión y el gol enseguida le salvaron el partido.
Je suis Cotorra

Ojalá este cuento tenga final feliz y Bengoechea pueda dar la vuelta con Peñarol como DT. Nadie más que él se lo merece, porque volvió y agarró un fierro caliente cuando otros nos pegaron una patada en el orto, pero sobre todo porque Bengoechea es Peñarol. Y los giles que van a putearlo a la platea o al tejido de las canchas chicas, que la chupen todos.

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2015, 20:15:31
Y los giles que van a putearlo a la platea o al tejido de las canchas chicas, que la chupen todos.

Los que estamos ahi puteando queremos igual que vos que Peñarol gane. Cada persona puede expresarse de la forma que le parezca.

No puteamos a Bengoechea, pedimos que determinados jugadores salgan o porque no juega alguno, o que haga algun cambio por ponerte ejemplos, pero nadie va y le dice la concha de tu madre pablo no servis para nada.

Me parece un poco mucho el que la chupen todos, pero cada uno piensa lo que quiera.