Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Abril 25, 2015, 17:09:06
Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 16:46:05
Y el les responde "Ahí está mi amigo" cuando el 8 mete un tiro libre de la medialuna en las manos del golero.
Un crack...
jaja , a la mierda, eso en mi barrio era pelea.

En el mío también.
Yo si me vienen con esa sobrada después de una jugada fortuita, lo re cago a puteadas.
Sea Bengoechea, Bruce Dickinson o mi vieja.

Bien pablito despues de estos dos camibos bien hechos tenes que sacar a Porky así volvemos a jugar con 11...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nandez por Pacheco y Leyes por Zalayeta!!!
Donde saque a Aguiar me voy en seco.

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 17:27:38
Nandez por Pacheco y Leyes por Zalayeta!!!
Donde saque a Aguiar me voy en seco.

Y Hernan, pena que no salio Aguiar. Capaz que Pablo esta leyendo los foros o los diarios!

Bien sacando a Pacheco que estaba dando lástima. No me pareció que deba salir Zalayeta, pensé que Leyes entraba por el gordo boludo de Aguiar que no hizo nada como en todo el campeonato y quedaban Nandez y Piriz, que tampoco hizo un sorete pero antes que sacar a Zalayeta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 25, 2015, 18:12:17
Bien sacando a Pacheco que estaba dando lástima. No me pareció que deba salir Zalayeta, pensé que Leyes entraba por el gordo boludo de Aguiar que no hizo nada como en todo el campeonato y quedaban Nandez y Piriz, que tampoco hizo un sorete pero antes que sacar a Zalayeta.

Bien sacado Pacheco porque no le daba el físico...
Pero a partir de que salió tony pasamos a dar lástima..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy nada que reprocharle, si se complicó al final es por culpa de los jugadores que se pajearon

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:20:09

Jaja dimos lástima cuando salió el Tony? dale!

Por tipos que opinan como vos es que Pacheco no se retira más, se cree dios en el club porque hay boludos que le aplauden un pase a dos metros y como nadie se anima a reprocharle nada no se da cuenta que ya es imbancable.

Y dar lástima damos con el Tony y sin el Tony, lo que pasa que sin él al menos nadie tiene la obligación de dársela todo el tiempo y jugar a su ritmo, al menos cuando salió se vio un cuadro que corrió más arriba, aunque muy flojos con la pelota.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:20:09

Miralo de nuevo porque ya estabamos dando lastima con pacheco en cancha

Para mi hizo mal los cambios, pero no se le puede decir nada. Estuvo 3 horas pidiendo que muevan las patas y nadie le dio bola.

Lo respetan poco parece. Yo me hubiese puesto a putearlos uno por uno y después en el 2-1 me iba para mi casa.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2015, 18:28:07
Para mi hizo mal los cambios, pero no se le puede decir nada. Estuvo 3 horas pidiendo que muevan las patas y nadie le dio bola.

Lo respetan poco parece. Yo me hubiese puesto a putearlos uno por uno y después en el 2-1 me iba para mi casa.

De acuerdo contigo, pero eso lo haría un DT con dignidad.
Pablito no tiene eso..........

Bueno, hizo lo que había que hacer, cuando los perros se pusieron a dormir los puteó uno a uno.
A mi me preocupa mucho que haya gente que siga justificando la pesima gestion deportiva con los DT. Que no vean lo que pasa en la cancha, lo que hacen los jugadores. Después están opinando en los foros de todas las ligas y no ven que no es normal que un jugador se la pase a los rivales. Pero no hablo del futbol de europa... miren los cuadros chicos: ¿Alguien se las da a los rivales?

Sigan la danza de los DT, jugando con perros y los directivos y contratistas haciendo guita. Y sigan criticando y hechando DT como si fueran Harry Potter, o alimenten el mito que con este cuadro viene Aguirre y lo saca campeon. Comparen la estructura del plantel de 2011, o el del Polilla del 2013 con este. Y ahi se dan cuenta.

Bengoechea, que yo no le tenia confianza, a mi me demostró que es mucho mas que lo pensaba. Ahora sí estoy convencido que tiene que hacer un proceso. No es perfecto, comete errores, pero es inteligente, sabe de futbol y tiene actitud, tiene huevos, no le pesa gritarle a los jugadores, y eso no tiene precio.

No se respetan ni ellos mismos, pierden la pelota y se quedan parados.

Bárbaro, pero si sos el DT y no te respetan no servís. Si están de vivos, no los pongas mas y jugá con la tercera. Te joden por eso? Andate.

No puede ser que tengas que esperar a que casi te empaten para moverte un poco.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:29:43

De acuerdo contigo, pero eso lo haría un DT con dignidad.
Pablito no tiene eso..........

No hizo mal los cambios, puso a jugar a los que tienen que jugar de arranque, ahora es facil decir que el partido se complico, pero hasta un poco despues de los cambios el partido era aburridisimo por que wanderers no proponia nada, si no hubiese hechos los cambios y el partido hubiese terminado igual de aburrido todos se iban a quejar de porque no le dio minutos a los jugadores que entraron! Vamo arriba!