Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 21, 2015, 01:58:09
Che, dejen de criticar al profe, no veo mal que el equipo sea alrededor del t8ny.

El DT agregó sobre el capitán de su equipo: "Pacheco miro solo su rendimiento y hasta ahora he considerado que tiene que arrancar jugando todos los partidos. Sabe de su potencial, el momento que está viviendo, pero yo armo el equipo pensando en el mejor Peñarol".

Bengoechea reiteró que los jugadores de Peñarol juegan presionados.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/303330/pablo-tiene-temor-de-poner-a-valverde/

Dios mio

Jajaa que asco por favor !! Ya lo pongo por debano de Garisto Alonso y Manolo....
Este tipo no tiene idea de lo que dice y mucho menos de lo que hace que mediocre!
Es una tortura diaria verlo de Dt

http://www.elobservador.com.uy/noticia/303330/pablo-tiene-temor-de-poner-a-valverde/

Bengoechea tiene temor de poner a Valverde
Admitió que el juvenil por el que pelean Barcelona y Real Madrid tiene condiciones para jugar en Primera "pero me da un poquito de miedo poner a un chico" y que "hasta ahora, he considerado que Pacheco tiene que arrancar jugando"

Dejate de joder.
Menos mal que ya tomé la iniciativa de no leer mas notas a Bengoechea.
Es perjudicial para la salud...

Bengoechea es perjudicial para la salud directamente.

Que triste toda la situacion, la puta madre

No  se si es burro o se hace, bah lo es. cada vez mas me da la impresion que esta a nada del campo   de futbol pero no ve un carajo el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y bueh...hoy mas que nunca es lamentable reconocerlo y decirlo ....esto es Peñarol.

Dirigentes que toman decisiones totalmente erradas en temas de suma importancia para el club.
Cuerpos tecnicos que se suceden y continuan cometiendo los mismos errores y horrores a la hora de conformar planteles y comandar el equipo.
Jugadores que se cagan firectamente en todo lo que el club es y representa para mas de la mitad de los uruguayos, se arrastran en la cancha y no demuestran ni la mas minima rebeldia para honrar la camiseta que llevan puesta.

Es tristisimo verlo, pero lamentablemente esto es el Peñarol de los, ultimos años.

Cita de: martomanya en Abril 22, 2015, 18:19:13
Y bueh...hoy mas que nunca es lamentable reconocerlo y decirlo ....esto es Peñarol.

Dirigentes que toman decisiones totalmente erradas en temas de suma importancia para el club.
Cuerpos tecnicos que se suceden y continuan cometiendo los mismos errores y horrores a la hora de conformar planteles y comandar el equipo.
Jugadores que se cagan firectamente en todo lo que el club es y representa para mas de la mitad de los uruguayos, se arrastran en la cancha y no demuestran ni la mas minima rebeldia para honrar la camiseta que llevan puesta.

Es tristisimo verlo, pero lamentablemente esto es el Peñarol de los, ultimos años.

Es la triste realidad...

RENUNCIA BURRO, RENUNCIA