Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Abril 20, 2015, 17:59:24
Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 17:45:31
Por eso dije que "de yapa te mandás cagada atrás de cagada".
Es obvio que el tipo no está preparado para ser el DT hoy.
Pero también es obvio que Damiani trajo a alguien de "espalda ancha" para acalmar las aguas. Si sale bien y si no después se ve... es lo que viene haciendo desde hace rato.
Con Aguirre y con el Polilla le salió bien, con el resto... ni parecido.

Yo no creo en eso de "calmar las aguas". Creo que se subestima al hincha demasiado con ésta frase, como que el hincha acepta cualquier cosa si es un ídolo, y para mi la gente entiende bastante de fútbol. Obviamente no todos, pero sí una gran cantidad.
Acá a la hora de nombrar a Bengoechea había varios que teníamos nuestras dudas y varios que se oponían.
Por lo tanto no se calmaron las aguas en nada (estamos a dos puntos y el hincha está caliente y con razón), y no creo que un dt de "espalda ancha" aguante mucho más que otro que no la tenga (dos o tres fechas más cuanto mucho).
Salvo un arranque con 5 partidos perdidos, no veía al hincha "explotando" contra un DT en las primeras fechas de un campeonato. No se dió ni con Alonso, ni con el Tito, ni Fossati ni con Bengeochea. Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que hubo desaprobación total en el estadio con cánticos y silbatina.

Estamos hablando de Damiani... el tipo que dice que la popular de nuestro estadio se tiene que llamar Amsterdam convencido de que va a quedar como un capo, y después tiene que meter marcha atrás cuando se da cuenta de que la gente al final no es tan idiota.

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 18:07:06
Cita de: 1891 en Abril 20, 2015, 17:59:24
Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 17:45:31
Por eso dije que "de yapa te mandás cagada atrás de cagada".
Es obvio que el tipo no está preparado para ser el DT hoy.
Pero también es obvio que Damiani trajo a alguien de "espalda ancha" para acalmar las aguas. Si sale bien y si no después se ve... es lo que viene haciendo desde hace rato.
Con Aguirre y con el Polilla le salió bien, con el resto... ni parecido.

Yo no creo en eso de "calmar las aguas". Creo que se subestima al hincha demasiado con ésta frase, como que el hincha acepta cualquier cosa si es un ídolo, y para mi la gente entiende bastante de fútbol. Obviamente no todos, pero sí una gran cantidad.
Acá a la hora de nombrar a Bengoechea había varios que teníamos nuestras dudas y varios que se oponían.
Por lo tanto no se calmaron las aguas en nada (estamos a dos puntos y el hincha está caliente y con razón), y no creo que un dt de "espalda ancha" aguante mucho más que otro que no la tenga (dos o tres fechas más cuanto mucho).
Salvo un arranque con 5 partidos perdidos, no veía al hincha "explotando" contra un DT en las primeras fechas de un campeonato. No se dió ni con Alonso, ni con el Tito, ni Fossati ni con Bengeochea. Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que hubo desaprobación total en el estadio con cánticos y silbatina.

Estamos hablando de Damiani... el tipo que dice que la popular de nuestro estadio se tiene que llamar Amsterdam convencido de que va a quedar como un capo, y después tiene que meter marcha atrás cuando se da cuenta de que la gente al final no es tan idiota.

Cierto, me olvidé de eso por unos segundos.

Va a morir insistiendo con lo mismo, ojala nos alcance.

Lo único que pido es que por lo menos en el táctico del miercoles haya algún nombre diferente.

Va a seguir siendo un burro como técnico, eso no va a cambiar. Hay que ganar los partidos antes de que arranque a hacer cambios

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 20, 2015, 18:24:00
Lo único que pido es que por lo menos en el táctico del miercoles haya algún nombre diferente.

Va a seguir siendo un burro como técnico, eso no va a cambiar. Hay que ganar los partidos antes de que arranque a hacer cambios

Si. Quizas vuelva Bizera de la lesion o se meta Silva en el 11.

el fin de semana proximo pone a migliore,valdez mac eachen,diogo,piriz,aguiar,el japo,urreta,pacheco y zala...........lo mismos de siempre,me falto el lateral derecho,que sera la unica duda que pueda ver,porque a bengoechea se le hace facil sacar a albin

Me encantaria cruzarmelo en la calle para preguntarle que mierda tiene en la cabeza

Vamos pablo la puta madre muero por verte campeón con Peñarol en tu era como dt, dale loco porfavor.

Vamo arriba Profe, el sábado se gana.

Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 23:11:49

Fede, te faltó algo en tu oración:
"Vamo arriba Profe, renuncie y el sábado se gana".
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 21, 2015, 01:30:56 #2815 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 11:46:57 por Carnaval toda la Vida
Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 23:11:49

Che, no cambien lo que escribe un usuario cuando citan el mensaje, sino después queda algo que en este caso yo no dije. Lo mismo me pasó en el topic de Leyes hoy y también veo que lo hacen varios.

Cita de: fedemanya en Abril 21, 2015, 01:58:09
Che, cambien lo que escribe un usuario cuando citan el mensaje