Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 21:14:03
Otro DT que me saca las ganas de ver a Peñarol. Como sus mentores, Ribas y Gregorio, sigue derechito la misma escuela.

ribas y gregorio cuando arrancaron ganaron algo, intentaron jugar a algo y lo lograron, luego con el pasaje de los años se volvieron una mierda, a bengoechea yo particularmente no lo veo ganando nada como dt, lo veo mucho mas amateur que los dos que nombraste

Cita de: pasionaurinegra en Abril 19, 2015, 21:42:59
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 21:14:03
Otro DT que me saca las ganas de ver a Peñarol. Como sus mentores, Ribas y Gregorio, sigue derechito la misma escuela.

ribas y gregorio cuando arrancaron ganaron algo, intentaron jugar a algo y lo lograron, luego con el pasaje de los años se volvieron una mierda, a bengoechea yo particularmente no lo veo ganando nada como dt, lo veo mucho mas amateur que los dos que nombraste

Obviamente me refiero a la última etapa de cada uno.
Ribas 2000-01 y 09, y Gregorio 2011. Ese juego que algunos tratan de encajar que es "a lo Peñarol", y es una máquina de perder campeonatos.

La ineptitud de Bengoechea ha sorprendido hasta a los que más nos oponíamos a su llegada.

Por favor Pablo, hacenos un favor a todos y andate. Fuiste un grande en Peñarol, pero como DT sos un asco, te tiembla el pulso por sacar a muchos jugadores y seguis manteniendo el club de los amigos...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Ahoraya menos caliente, llegado hace un rato de Maldonado, me sigo preguntando que es lo que pasa por la cabeza de Bengoechea. Entregar el campeonato de esta forma es lo que mas calienta. Si perdes pero metes todo en la cancha te genera impotencia. Si perdes por no poner lo que tenes que poner, te calienta. Lo regalamos nosotros, lo entregamos nosotros. Y lo peor es que en el pésimo nivel que tiene este campeonato, va primero un equipo que dio vergüenza en la Libertadores, no vamos primeros, pq preferimos jugar con un equipo que está para un papi fútbol con los padres del colegio. Iba caliente a Maldonado por el cuadro que ponía en cancha y me volví logicamente mas caliente. Nandez suplente, hace 2 fechas ni al banco. Leyes tb, hoy ni eso por supuesta lesión. Igual se sabía que no iba a jugar. A Pechito Silva, para que mierda lo tenemos? No es mas que Facundo Rodriguez, al menos para meter un centro al área?

Abril 20, 2015, 00:20:42 #2779 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 00:25:57 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Ta si, todo lindo, pero adivinen como va a ser la conformación del equipo de mitad de cancha hacia arriba para el próximo partido?

Si cambia algo, le pago un millón de dólares a cada uno...esperen unos días...

¿Ahora que vas a hacer?

Cita de: FacundoGaggero en Abril 20, 2015, 00:23:16
¿Ahora que vas a hacer?

Lo mismo de hoy, a lo sumo saca a Urreta para poner a Leyes medio lesionado

Es que es por eso que YO me opongo al  DT principiante porque este NO TIENE UNA PUTA IDEA de que hacer en la cancha prueba, y en Peñarol no podes  probar. Tenes que tener las cosas clara y Bengochea esta muy lejos de tenerlas claras, no sabe ni donde esta parado   y en eso la caga. Ademas de por supuesto no0 dirige a sus jugadores, dirige a sus amigos. Ojala se de cuenta del daño que esta haciendo a Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 20, 2015, 00:25:50
Es que es por eso que YO me opongo al  DT principiante porque este NO TIENE UNA PUTA IDEA de que hacer en la cancha prueba, y en Peñarol no podes  probar. Tenes que tener las cosas clara y Bengochea esta muy lejos de tenerlas claras, no sabe ni donde esta parado   y en eso la caga. Ademas de por supuesto no0 dirige a sus jugadores, dirige a sus amigos. Ojala se de cuenta del daño que esta haciendo a Peñarol.

Fosati no era principiante, en Peñarol el problema es otro.

Y si a lo sumo si Leyes se recupera, irá al banco, ese va a ser el cambio. Pero el equipo va a ser el mismo, Pacheco y Zalayeta tomando mate arriba, más atrás Urreta solo contra todos, el Japo dando lástima, Aguiar buscando los churros en la tribuna y Píriz tirando paredes con los contrarios.

Ah claro, y el Profesor pidiendo que jueguen por afuera...

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 00:28:58
Cita de: Tomi en Abril 20, 2015, 00:25:50

Fosati no era principiante, en Peñarol el problema es otro.

Fossati a diferencia de los otros (que fue el mejor en la mediocridad)   estaba gaga, asi  y todo estuvo por muy poco de ser campeon algo que los otros DTS principiantes ni  cerca. Lo de DTS principiantes  es un gsuto mas mio. Obvio que en Peñarol hay otros problemas ademas.

Fossati no era principiante, era un dinosaurio nomás, sino acordate del equipo que puso en Venezuela.

Cita de: glOve en Abril 20, 2015, 00:58:10
Fossati no era principiante, era un dinosaurio nomás, sino acordate del equipo que puso en Venezuela.

A eso le digo gaga

No puede ser q todos veamos las mismas cosas y el no o no las quiera ver

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2015, 20:38:34
Me quedo con la parte esa que dice "con las armas que tenemos" como diciendo "es lo que hay".... pero según el el plantel estaba bárbaro! Ojo igual agradezco no le hayan armado un plantel mejor porque ibamos a gastar mas guita y con este tipo al frente estabamos al horno aunque armaramos un equipazo! Lo que mas miedo me da es que por ganar el clásico los dirigentes cometan la burrada de dejarlo seguir, aunque peor fue la burrada de contratarlo... y quiero escuchar mea culpa desde la directiva y que los de la oposición no escondan el culo tampoco porque ahora están adentro también y ellos lo aprobaron así como Damiani.

El problema que antes, con técnicos como Bengoechea y Gregorio, sobraba para ganar campeonatos, porque teníamos los mejores jugadores del medio, y además había conciencia de lo que era jugar en Peñarol.

Ahora si esperás que un DT venga a Peñarol y diga que hay que hacer limpieza, es una cosa que va contra todas las normas éticas y razonables del futbol. Si hoy declaró eso, dijo "hacemos lo mejor que podemos con los perros que hay" y es cierto, porque que ha probado con todo ha probado con todo. Solo le falta poner al muerto de Novick todo el partido, y jugar uno sin Pacheco Aguiar y el Japo a ver que pasa. Seguramente en ambas oportunidades nos bailen, pero bueno, como siempre cuando andamos mal lo mejor es lo que no se hizo, siempre va a haber disconformidad.

Para este semestre, lo unico que limpiamos fue al Lolo. El pasado, limpiamos a Aguiar y hubo que ir a buscarlo. Desde entonces pasaron 3 DT, todos pusieron casi el mismo cuadro. Porque Paolo, que ganó 2 y perdió 1, tampoco sacó a Pacheco y al Japo.

La unica limpieza de Plantel de los ultimos tiempos fue la gallina despues del 5 a 0. Claro, una catástrofe de esa magnitud es lo que se tiene que hacer sinó tiene que cerrar. Después es muy dificil que hagan limpiezas. Es mucho mas facil y barato limpiar el DT y probar a ver si encontramos un genio que le saque lo mejor a cada perro, y tenga la suerte de la motivacion exitosa. Si quieren cambiar, piensen en un salvadescensos, tipo Manta, Caruso Lombardi, Antúnez o Juan Tejera. Capaz que tenemos suerte, que es lo unico que nos puede arreglar ahora.