Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 19:11:42
Cita de: Facuu en Abril 19, 2015, 19:07:40
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 18:46:19
Si no ganamos el próximo partido, se le tiene que caer el estadio arriba con silbidos y puteadas.

Es un ordinario, está cagando a Peñarol este sorete.
Un pelotudo incentivando a putear a un ídolo de Peñarol. Esto es Peñarol.

Bengoechea se lo está buscando, poniendo a su amigo Pacheco por delante de Peñarol.
Será un error, pero lejos está de ser un sorete y de cagarse en Peñarol. LEJISIMO.

Lo que dijo de los parates en el juego, tiene razón. Además de perjudicarnos en el tiempo, y en enfriar los partidos.
Ahora tiene que decir tambien que somos un desastre, que no generamos futbol y no tenemos categoría. Que lo diga en plural si quiere, pero que deje de defender a los muertos.

Cita de: Juan A. en Abril 19, 2015, 19:13:27
Lo que dijo de los parates en el juego, tiene razón. Además de perjudicarnos en el tiempo, y en enfriar los partidos.
Ahora tiene que decir tambien que somos un desastre, que no generamos futbol y no tenemos categoría. Que lo diga en plural si quiere, pero que deje de defender a los muertos.

Haciendo lo mismo le gano al tanque y a river, que no sea cara dura

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 19:11:42
Cita de: Facuu en Abril 19, 2015, 19:07:40
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 18:46:19
Si no ganamos el próximo partido, se le tiene que caer el estadio arriba con silbidos y puteadas.

Es un ordinario, está cagando a Peñarol este sorete.
Un pelotudo incentivando a putear a un ídolo de Peñarol. Esto es Peñarol.

Bengoechea se lo está buscando, poniendo a su amigo Pacheco por delante de Peñarol.

Jaja lo bueno de ver citas a este ridículo es que me entero de las pavadas que escribe. Que placer tenerlo bloqueado.
Gracias al Foro por permitir esa posibilidad.

Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:47:36
Yo preferiría que se le caiga todo el mundo a pacheco, aunque seria lo mismo.

Pacheco no pone a Olivera ni deja a Nandez en el banco.

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 19:22:39

Pacheco tampoco da un paso al costado viendo que no sirve para nada.

Y ojo, la culpa es de muchos, pero no veo la hora de no ver mas a Bengoechea y a Pacheco.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 19, 2015, 19:24:01
Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 19:22:39

Pacheco tampoco da un paso al costado viendo que no sirve para nada.

Y ojo, la culpa es de muchos, pero no veo la hora de no ver mas a Bengoechea y a Pacheco.

Pero no mezclen las cosas. Si el siguiente partido no ganamos por errores del DT, el estadio debería caerle al DT, no a Pacheco.

No me sale putearlo, pero nos está matando.
Lo peor es que el 90% del foro ya sabía que iba a pasar esto, cómo pueden ser tan burros los dirigentes?

Si entramos a la Copa es un milagro a esta altura.

Cita de: MartinRamone en Abril 19, 2015, 19:29:10
No me sale putearlo, pero nos está matando.
Lo peor es que el 90% del foro ya sabía que iba a pasar esto, cómo pueden ser tan burros los dirigentes?

Si entramos a la Copa es un milagro a esta altura.

Solo el 90%

"El hincha que insulte tranquilo, que griten todo lo que quieran.

Eso lo tenemos clarísimo como es el fútbol. Estuvimos muchos años en Peñarol y recibimos muchos elogios en la época anterior. No pasa nada que en algún momento vengan insultos y críticas.

De todas formas yo me mentalizo y me preparo para hacer de la mejor manera mi trabajo, le guste al hincha o no le guste.

Ojalá pueda terminar contento al final del campeonato pero bueno; vamos a seguir trabajando con las armas que tenemos, con el equipo que tenemos, y más allá de que por primera vez no dependemos de nosotros en este Clausura aún quedan muchos puntos por delante".

Me quedo con la parte esa que dice "con las armas que tenemos" como diciendo "es lo que hay".... pero según el el plantel estaba bárbaro! Ojo igual agradezco no le hayan armado un plantel mejor porque ibamos a gastar mas guita y con este tipo al frente estabamos al horno aunque armaramos un equipazo! Lo que mas miedo me da es que por ganar el clásico los dirigentes cometan la burrada de dejarlo seguir, aunque peor fue la burrada de contratarlo... y quiero escuchar mea culpa desde la directiva y que los de la oposición no escondan el culo tampoco porque ahora están adentro también y ellos lo aprobaron así como Damiani.

lo mas triste,es empezar la semana sin ninguna esperanza,sabiendo que al final de la semana elegira los mismo perros para jugar la fecha siguiente y asi sucesivamente,y en mi caso mordiendome la lengua por no destratar a un idolo

Cita de: elnandomorena en Abril 19, 2015, 20:46:31
lo mas triste,es empezar la semana sin ninguna esperanza,sabiendo que al final de la semana elegira los mismo perros para jugar la fecha siguiente y asi sucesivamente,y en mi caso mordiendome la lengua por no destratar a un idolo

El nos esta destratando a todos nosotros.
Nos está tomando el pelo con los jugadores que pone, los cambios que hace y las cosas que dice
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pobrecito, ahora todos los periodistas truchos van a saltar a defenderlo por los "insultos sin razón".

Labura bien sorete y cambia insultos por aplausos.

Otro DT que me saca las ganas de ver a Peñarol. Como sus mentores, Ribas y Gregorio, sigue derechito la misma escuela.

Bueno pablo, ahora que se fue un poco la calentura por el "partidito" que te mandaste con el manya, te voy a preguntar algo:
vas a seguir haciendo las mismas cosas??
poniendo a esos mismos jugadores??
no vas a tratar de cambiar, no vas a buscar soluciones???
Te lo pregunto porque más allá de que varios tengamos ganas de putearte de todas las formas, seguimos siendo hinchas de Peñarol y duele lo que estamos viendo domingo a domingo.  Ya casi regalaste el campeonato.

No tenemos ningún lateral entre los juveniles que pueda jugar algo más que albín y rodales???
No tenemos un volante que pueda jugar en lugar de Pacheco o del japo o de aguiar??
No podes enseñarle a alguno que patee bien las pelotas quietas?? No te pido que sean gol, pero por lo menos que vayan hacia el arco contrario???
Ya se que no vas a cambiar al argento, pero no podes explicarle que en la tapa del libro dice que debe cubrir su palo antes que tirarse para el segundo palo???
No te animas a probar al brasileño de volante??? en una de esas te sale bien, viste....
Todavía tengo fe....de que renuncies en estos días, pero si no te vas trata de hacer las cosas bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!