Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Con Albín hasta el fin.

Cita de: glOve en Abril 17, 2015, 01:22:55
Con Albín hasta el fin.
Y con Bizera quedamos afuera .
Y con Rodales, diarreas totales.
Y con el Japo , lo miro y las bolas me capo.
Y con Sandoca la magia es poca.
Y con Olivera , es peor que con Bizera

Perdonen....estoy aburrido.

Abril 17, 2015, 02:44:10 #2642 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 02:46:40 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2015, 01:18:54
Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2015, 18:37:38
Otra vez albin?  Para que? Atenas probablemente sea una pija y ni lo ataquen,  se manda alguna trepada y los fans contentos, luego viene wanderes y ahí volvemos a la realidad de lo pija e inservible que es, lo del enano chupa sangre es insostenible,  estamos haciendo todo lo posible para regalar un campeonato que se nos presento en bandeja

Hasta ahora Rodales se mandó una cagada explícita que costó un gol, Albín hasta ahora no.

Por lo que Albín es más que Rodales. Si, es lamentable que haya que ver eso, pero no hay otro.

no? y quien no estaba cuando levantaron el centro del primero gol el otro dia? quien hizo el foul que termino en el penal? , si bien no fueron tan explicitas son cagadas al fin, no cuento el gol de river porque termina siendo con la mano y migliore sale mal pero le comen la espalda como buen bamby que es , siendo una reverenda pija me quedo con rodales, albin es garantía segura de cagadas , sus años en el club así lo demuestran, rodales algún que otro partido a safado

Buysan 

@Buysan

Damiani en 100% Dep "No hablamos de la renovación de Pacheco. En Junio se vencen 12 contratos. Bengoechea no me dijo nada del Tony todavía
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual ya sabemos que va a decir pero mas me preocupa que Damiani piense que  Bengoechea deba seguir más allá de resultados hay malaria para rato...

Se ve que no sirve gritarle que no lo ponga más, se va a morir con el Tony en cancha.

"La semana fue normal. Se hace lo que está planificado. Cambia el estado de ánimo. No es lo mismo arrancar después de haber ganado. Somos conscientes de donde estamos. Este fin de semana no será la excepción. No trabajé específicamente en un sector. Estamos evaluando sobre la posición de Gonzalo Viera. Vamos a elegir. Mac Eachen viene recuperándose de una lesión. Tenemos a Macaluso que viene esperando su oportunidad. El entrenador tiene potestad para hacer los cambios. El resultado generó la decisión pero le pedimos disculpas a Albin porque la situación que vivió no fue agradable. ¿Rodales? No le doy explicaciones al jugador por qué uno lo saca en el juego. Es obvio que está esperando la oportunidad. Faltan siete partidos, veremos si tenemos la suerte de estar definiendo. El trato es el mismo que cuando jugaba Andrés. No lo tengo diferente porque lo ponga o no. ¿Si hablo con los que no concentra? Lo hago permanentemente. Les agradezco el profesionalismo y las ganas de entrenar. Intento siempre tener la misma comunicación y forma de ser. ¿Santiago Silva? En enero y febrero estuvo con molestias. Ahora está entrenando normal. Los que juegan en delantera son Urreta, Zalayeta, el Japo, inició Facundo (Rodríguez). No tengo dudas que cuando les toque jugar lo harán bien. Los veo en la semana pero debo elegir a once y a siete que esperan en el banco. Creo que me doy cuenta cuando un jugador está en buen momento. A veces no lo puede poner porque hay otro que están jugando muy bien. Ayer no fue de los mejores entrenamientos que hicimos, En el segundo tiempo, un equipo superó abiertamente a su oponente de turno. Cuando pasa eso hay que irse a casa, razonar y esperar que llegue la tarde de hoy. Sirve para dos cosas, una para hacer modificaciones o lo otro para que el jugador abra las ojos y que se dé cuenta que hay que reflexionar para el fin de semana. El Caballo (Enrique De Los Santos) se encarga de editar los videos para analizar todos al rival. Atenas tuvo partidos muy buenos cuando salía rápido de la defensa al ataque. El que visita a Maldonado es Peñarol. ¿Si hablamos de la renovación de Pacheco?  No sé nada de la próxima temporada. Vamos a ver qué hará Pacheco de su futuro, qué competencia tendrá el club. Es un caso especial y cuando termine la temporada veremos qué le conviene a las partes. Estamos hablando si continúa la carrera. Tiene 39 años, muchas veces un mes o dos te cambian. Entrena igual que los compañeros. Desde que empezó el año, no entrenó dos días,  uno por una gripe importante y jugó 55 minutos. Tengo posición formada. ¿Cuál es?. Cuando llegue el momento, lo sabrán. No depende del técnico. ¿Wanderers entre los 16 de la Copa? Muchísima alegría porque lo veo jugando bien y en lo personal, soy muy agradecido al club porque me dio la posibilidad de ser jugador profesional". (Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, a las 9:45, "100% Deporte", Sport 890).

Cita de: kicm en Abril 17, 2015, 09:00:03

Buysan 

@Buysan

Damiani en 100% Dep "No hablamos de la renovación de Pacheco. En Junio se vencen 12 contratos. Bengoechea no me dijo nada del Tony todavía

Naaaaaaaaaa pero si lo dijo el Toto, y acá lo dan por hecho solo para pegarle a Bengoechea.
Acá la cosa es clarita: Si traen un sustituto de nivel, que genere futbol buen trato de pelota y buen ejecutante, tipo Salgueiro poe ejemplo, Pacheco se va. Si no ponen plata, Pacheco se queda y siguen desfilando Técnicos. No va a definir ningun técnico, porque Pacheco es un tema economico no deportivo, va a definir la directiva.

Igual si juega de 9 con Zalayeta no me sirve tampoco, no le ganas a nadie.

Nico Pirri hacete las tetas. Un buen periodista tiene que filtrar la informacion, no retuitar todo lo que se dice. Chequear. Preguntar e informar lo que tiene sustento. Y mas si es un periodista de una emisión partidaria, porque tiene que defender al equipo, no tirar mierda interna. Bejiga.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2015, 02:44:10
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2015, 01:18:54
Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2015, 18:37:38
Otra vez albin?  Para que? Atenas probablemente sea una pija y ni lo ataquen,  se manda alguna trepada y los fans contentos, luego viene wanderes y ahí volvemos a la realidad de lo pija e inservible que es, lo del enano chupa sangre es insostenible,  estamos haciendo todo lo posible para regalar un campeonato que se nos presento en bandeja

Hasta ahora Rodales se mandó una cagada explícita que costó un gol, Albín hasta ahora no.

Por lo que Albín es más que Rodales. Si, es lamentable que haya que ver eso, pero no hay otro.

no? y quien no estaba cuando levantaron el centro del primero gol el otro dia? quien hizo el foul que termino en el penal? , si bien no fueron tan explicitas son cagadas al fin, no cuento el gol de river porque termina siendo con la mano y migliore sale mal pero le comen la espalda como buen bamby que es , siendo una reverenda pija me quedo con rodales, albin es garantía segura de cagadas , sus años en el club así lo demuestran, rodales algún que otro partido a safado

No fueron explícitas, vos mismo lo decís.

El primer gol del otro dia no es porque no esté Albín, mirá la jugada de nuevo.
No todo centro que venga desde la izquierda del ataque rival, es culpa del lateral derecho...
El foul del segundo gol si lo hace al pedo, pero termina siendo un centro de mierda y el que hace el penal pelotudo es Viera, tanta culpa va a tener Albin por el gol ese?

Le hacen el 2-1 a Urreta porque sale a marcar al pedo al que viene de frente, cuando ya lo estaba siguiendo otro (no me acuerdo quien era). Albin estaba marcando a otro en el vértice del área y después era imposible llegar a cortar al que levanta al centro, no seas malo. Encima después cruza toda el área y ninguno de los dos zagueros llega a sacarla.

Pablo intenta ser políticamente correcto con los jugadores y en sus declaraciones no se puede sacar ninguna conclusión, espero no este pensando en serio mandar a aguiar de titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya con la burrada de dejar de nuevo afuera a Leyes para que juegue Pacheco, es insostenible lo de Bengoechea. Es un burro, un mamadera, o las dos cosas.