Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
TUS AMIGUITOS TE VAN A LLEVAR A DIRIGIR AL REAL MADRID EN LA FIFA.  :paja:

Lo mas lamentable de todo esto fue verlo calentar a Leyes a los 5 minutos jajaja es una verguenza queda pegado con tal de no sacar al abuel8

Todavía no entiendo como el tony jugó los 90 habiendo jugado mal, al menos por cansancio sacalo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Después de la mierda que puso vs Sudamérica alguien espera otra cosa? Muy lindo ir primero pero los planteos dejan que desear realmente, quedan fechas todavía para pechear tranquilamente al mejor estilo Keosseian.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2015, 18:32:29
Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:26:38
No tuvo responsabilidad. Recibimos 2 goles en 9 minutos y eso se paga caro. Hizo los cambios que tenia que hacer.

Hoy lo perdio el equipo, pero fue un partido atipico. Nada para reprochar. A seguir trabajando y peleando este Clausura.

Quien puso al bambi hijo de puta q se come el primer gol y hace el foul que termina en penal? Quien saca a un 9 en racha para mantener el club de amigos, hoy confirme q esta al mismo nivel de espantosidad que brisita alonso y algun escalón abajo que el tito y fossati

El penal no lo hizo Albín, lo hizo Viera.

Todo mal, de principio a fin.

Sacar a un jugador que en 2 partidos te rindió y te hizo dos goles es impensable. Tener que hacerlo calentar a los 10 minutos de arrancado el partido es amateur.

Tenés un loco que se está comiendo el medio y distribuyendo la pelota, y lo mandás DE LATERAL, para poner otro punta y dejar un 5 solo.

Así y todo lo pudimos empatar el partido, y capaz hasta pasar a ganarlo.

En el segundo tiempo ROMPE LOS OJOS que a Piriz no le da y el medio campo es de ellos, y que hace? Nada. Ha puesto a Sandoval en partidos que vamos PERDIENDO, y hoy que teníamos que afianzar al medio se queda mirando como nos ganan en el círculo central como 15 minutos hasta que nos clavan.

Y después bueno, poner a Olivera es inexcusable. Dejás tres torres arriba, le quitás la posibilidad de subir a Diogo que había sido de lo más peligroso y después poner a Hernan faltando 5 minutos... dios mío. Si hubiera hecho al revés hubiera sido menos lamentable, pero bueno.

La verdad Profe tenés -10 lectura del partido. Ojala te avives (no la veo)

Pd: SACÁ AL TONY LA CONCHA DE LA MADRE.

Quiere transmitir tranquilidad pero cuando empieza hacer los cambios te das cuenta que lo menos que transmite es precisamente tranquilidad, desordena todo el equipo, un equipo con mas futbol nos pinta la cara.

Vieron donde jugo Pacheco todo el segundo tiempo? en tierra de nadie, o sea no era puntero, no era marcador, no eera ni ocho ni diez, cinco tampoco era, jugo ahi flotando lejos del area, como un veterano en un campito de futbol, un asco total y Bengoechea lo dejo todo el partido, increible

Un equipo que recibe 2 goles en 9 minutos y no juega a nada en ningún momento del partido, no puede estar bien dirigido.

¡Basta del club de amigos!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: checho_manya en Abril 11, 2015, 19:23:39
Lo mas lamentable de todo esto fue verlo calentar a Leyes a los 5 minutos
estoy de acuerdo. Esa situación resume lo amateur que fue el planteo.

Lo que le hicieron hoy a Nandez fue lo que pasa cuando no sos parte del club de amigos.

Lo mataron al lateral y aún así la distribuyó mucho mas claro que Pacheco.

Sos un ignorante del fútbol, no tenes ni idea y sos terrible mamadera de tus amigos, así nos va.

BASTA DE BENGOECHEA.

Ese momento en que nos damos cuenta que se cumple lo que decíamos algunos del foro y es para matarse, porque yo al menos esperaba que me tapara la boca.

Pero no.

BURRO, ANDATE DE PEÑAROL COMO DIRECTOR TÉCNICO. Me duele pero es un burro de mierda como DT, es impresentable, tengo el insulto fuerte en la punta de la lengua porque su apellido es Bengoechea, pero es disgustante, asqueroso, no sé que adejtivo ponerle.

SOLO TE PIDO QUE TE VAYAS, VOS Y PACHECO.

Gracias.

Si Fossati era un DT de cuarta categoría en su último pasaje por el manya, a este Pablito como lo clasificamos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 20:05:30
Si Fossati era un DT de cuarta categoría en su último pasaje por el manya, a este Pablito como lo clasificamos????

De 10ma categoria. Ya se sabia desde antes de traerlo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 20:09:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 20:05:30

De 10ma categoria. Ya se sabia desde antes de traerlo.
Entonces porque me insultabas cuando yo decía que era una mierda como DT desde que llegó???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

diganlen a pablo que cada vez que pacheco juega los 90 minutos perdemos o no ganamos..
"no hay boton que apague esta pasión"