Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 05, 2015, 21:50:21
Me hace acordar al Polilla. Se lo criticaba todos los partidos y cuando se fue todos se lamentaban y hasta pedían su regreso. Yo lo he criticado a Bengoechea, pero me he dado cuenta que tengo que darle credito, que sabe lo que está haciendo. Y por algo va primero en la tabla.

Dejemos de criticar tanto y demos mas para adelante. El tipo agarró un fierro caliente y lo subió a la cima. Yo te banco profesor y te doy las gracias por volver cuando otros nos dieron la espalda.
Si, pero la gran diferencia que ademas Pablo es el ultimo gran ídolo del club lo cual lo hace aun mas injusto que el caso del polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con el Profe vamos primeros en el clausura y ya le descontamos muchos puntos en la anual a la gallina, paso a paso, dejen de romper la pija

Hay un aspecto que tiene que trabajar y corregir, y es inaceptable para un equipo profesional.
El otro día Rodales, y hoy Valdez, se desentienden de una jugada por reclamar una falta (o una mano), la jugada sigue y nos clavan.

Bengoechea debe ver ese detalle y hablar con sus dirigidos. No se puede seguir con esas boludeces.
Hasta que el juez no pita, la jugada no terminó.

NUNCA un juez cobra algo porque un defensa le reclame a los gritos.

Cita de: fedemanya en Abril 05, 2015, 21:50:21
Yo lo he criticado a Bengoechea, pero me he dado cuenta que tengo que darle credito, que sabe lo que está haciendo. Y por algo va primero en la tabla.

Dejemos de criticar tanto y demos mas para adelante. El tipo agarró un fierro caliente y lo subió a la cima. Yo te banco profesor y te doy las gracias por volver cuando otros nos dieron la espalda.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 18:34:31
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 18:30:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 18:26:29
Evidentemente la mayoría de los foristas tienen menos de 20 años y nunca vieron un equipo de Peñarol como la gente.
Decir que vamos a dar la vuelta jugando como hoy....puede ser  a nivel local, pero seguro que vamos a alguna copa internacional y seguro que damos la vuelta en el mismo avión donde fuimos a jugar...............
Jugando así, fuera del país no ganamos ni al truco............
Pero parce que a los vieinteañieros del foro les sirve como dirige este señor...bue festejen........

Cada dia te detesto mas loco. Sos MUY mala leche, en serio. No dejas ni descansar despues de una victoria importante que ya estas tirando mierda.

Estas deseando que Peñarol pierda para que alguien te de la razon y cuando te cierran el orto, te borras. Das muchisimo asco hermano, sos un tipo tan negativo, tan destructivo y tan mala leche que deberian expulsarte.

Te equivocas como siempre.
Yo siempre quiero que gane Peñarol, pero jugando al futbol y con este DT eso es imposible.
Si a vos te gusta ganarle a river  con 6 medicampistas y sin delanteros, mejor para vos, festejá loco.............

Vos sos una gallina descansando, chau me convencí.
Sino tratate la depresion, no podes opinar con delirium tremends.

Pablo Bengoechea planteó bien el partido, y viene demostrando que es mas que los 3 técnicos que lo precedieron: Alonso, Gonçalvez y Fossati. Está sacandole rendimientos impensados a jugadores que son malos. Hay algunos que no tanto, pero está acomodando un cuadro que yo por lo menos sigo pensando que el plantel es mediocre. Y me baso en lo errores de los jugadores, en su mayoría errores de jugadores amateurs.

También en la conferencia de prensa declaró muy bien, como siempre, poniendole logica y argumentos en los cambios. Por lo menos hoy no terminamos pidiendo la hora, y la marca se mudó de nuestra área al medio de la cancha.

No le pesó sacar a Pacheco, otra vez. Y si Gianni queda de lateral dijo que de volante juega Diogo, y eso es sacar a Pacheco.

Mas fe que nunca a Pablo, cuando un tipo triunfa como jugador por calidad pero ademas porque es inteligente sin duda va a ser un buen DT. Porque un tipo inteligente se destaca en donde sea que trabaje.

Bueh, tampoco la pavada con lo de "sigan criticando"... ¿Esperan que no se lo critique cuando hace 2 semanas puso 7 delanteros y declaró que a veces Peñarol gana gracias a Pacheco pero nunca pierde por él?

Hoy metió bien los cambios, en líneas generales leyó bien el partido. Si clasificamos a las copas así, sufriendo todos los fines de semana, igual te lo firmo ya (ni hablar de campeonar)! Pero como proyecto a largo plazo, no me convence para nada...
Ojalá en unos meses tenga que venir a escribir que me equivoqué.

No tengo dudas que es más que Fossati, pero tiene errores increíbles.

Espero los sepa remediar.

A mi no me gustaron para nada los cambios, pero debo estar errado yo

En lo de Migliore lo banco , si llegamos a las finales es quien va a estar y no conviene un golero sin futbol y bajo de motivacion. Para mi ahora ya esta y es morir con Migliore.

No me gusta Bengoechea como DT, lo digo desde que llegó, sin embargo debo reconocer que ha tenido algunos aciertos como:
1) Confirmar a Mac Eachen de zaguero
2) Casi eliminar a Macaluso de la posibilidad de volver a jugar en el primero manya
3) Darle confianza a Piriz que hoy por hoy es un 5 rendidor y goleador
4) Darle confianza y apoyar al pibe Leyes, para mi un buen delantero
5) Sigue basándose en la calidad de los 2 mejores jugadores del futbol uruguayo (Zalayeta y Pacheco) aunque seguramente no están para 90 minutos

Pero no me puedo olvidar que:
1) Eliminó a todos los juveniles del primero manya
2) insiste con poner de titulares a Aguiar y el japo
3) "Cierra" los partidos a los 80 minutos (dicho por él) con medio campistas y defensas
4) seguimos sin jugar a nada

Todos vamos a festejar si salimos campeones, porque todos somos hinchas manyas, pero hay formas y formas de salir campeón en un fútbol tan pobre como el nuestro. Para mi deberíamos salir campeones jugando bien al futbol y dejando las bases para poder competir a nivel internacional.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2015, 22:09:38
No me gusta Bengoechea como DT, lo digo desde que llegó, sin embargo debo reconocer que ha tenido algunos aciertos como:
2) Casi eliminar a Macaluso de la posibilidad de volver a jugar en el primero manya
5) Sigue basándose en la calidad de los 2 mejores jugadores del futbol uruguayo (Zalayeta y Pacheco) aunque seguramente no están para 90 minutos

3) "Cierra" los partidos a los 80 minutos (dicho por él) con medio campistas y defensas

Todos vamos a festejar si salimos campeones, porque todos somos hinchas manyas, pero hay formas y formas de salir campeón en un fútbol tan pobre como el nuestro. Para mi deberíamos salir campeones jugando bien al futbol y dejando las bases para poder competir a nivel internacional.

nacional gano 42 de 45 ptos no jugando lindo pero con una defensa segura y efectividad

Cita de: ferbooo en Abril 06, 2015, 23:08:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2015, 22:09:38

nacional gano 42 de 45 ptos no jugando lindo pero con una defensa segura y efectividad

Y mira como le esta pasando factura ahora. Cuando jugas como cuadro chico en algun momento vas a perder.

Pablito alegrame la vida y decime que pones a Nahitan de titular en lugar de Aguiar. DALE DALE DALE DALE DALE