Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 04, 2015, 20:48:35
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2015, 20:46:40
Cita de: kicm en Abril 04, 2015, 20:41:35
Entonces a pablo le critican que no declaro que tenia un plantel de perros? Que técnico hace eso?
No tiene porque ser blanco o negro, que no diga nada o en este caso que se retractara con hechos pidiendo gente donde hace falta.
Hasta ahora por no contradecirse (o porque no se da cuenta), ha hecho cosas que son para matarse... yo le banqué hasta que experimentara en los clásicos de verano, le busqué la vuelta a las declaraciones, todo... pero ya me cansé de que el viejerío sea intocable... entre otras cosas.

Aguiar no es viejo y rompe mas.los ojos que Pacheco. El no quería a aguiar y no seria la primera vez que en Peñarol le imponen al técnico de turno el jugador que trae jpd
Con lo de Aguiar/Pacheco estoy de acuerdo, por eso también puse "entre otras cosas".
Pablo es el único ídolo que pude ver jugar, no lo he puteado ni lo voy a hacer... Pero las cosas como son, que meta la fría y lo mande al banco si es que se lo impusieron, y si le hacen drama que renuncie y prenda fuego a todos los dirigentes que andan metido en esa.
¿Qué hincha saldría a criticarlo en ese caso? Al contrario, sería más idolatrado. Por ahora, se está quemando (yendo primero y todo...)

Si Carlos, pero la realidad es otra. Como en cualquier trabajo te imponen condiciones que no gustan y mas si como en este caso no era el favorito para el puesto.

No deja de ser un desastre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2015, 20:40:02
Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 19:57:50
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2015, 18:14:44
Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 18:07:31
Cita de: Martínn en Abril 04, 2015, 18:06:17
Pabloooooooooooo ponete las pilas y dejate de joderrrr mira lo que es la gallina no me hagas calentarrrrrrrrrrrr

El no juega.

el que basa el futbol del equipo en un tipo de 38 años que se arrastra, el que no pone a nandez y lo hace jugar en tercera siendo el mejor medio que tenemos, el que ponia bizerga hasta que se lesiono, el que fomenta y continua con el club de amigos es el

1 o 2 cambios no hacen la diferencia. Son los jugadores los principales responsables, que anduvieron muy mal el campeonato pasado sin Bengoechea. Tampoco es que juega Pacheco y esta maradona en el banco, es el medio pelo de Hernan Novick. Lo mas criticable es lo de Nandez, lo demas es lo que hay.
Pero si es lo que hay, es responsabilidad de Pablo! Cuando llegó dijo que había un equipazo y que la fórmula del éxito era armar el cuadro en función de Pacheco.
La pretemporada fue un desastre, todos creímos que se iba a avivar y sin embargo no pidió a nadie...  :paf:

H. Novick será un medio pelo pero al menos molesta a los rivales, jugar con Pacheco, Zalayeta y Aguiar es de pique defender con 3 menos.
Y por ejemplo Leyes, otro "medio pelo", ya marcó la diferencia el otro día... Lo de Nández es un lujo (por no decir una idiotez) increíble.

En ningún lado dijo que tenía un "equipazo".
Son los jugadores que había y con contrato, se sabe que a mitad de año a los que se les vence el contrato a la mayoría no se les renueva. Hernán Novick no marca mas que Pacheco ni ahí, es bastante vago para eso, si tiene mas velocidad nada mas. Zalayeta se aburre de sacar pelotas áreas en nuestra defensa, labura abundante.

Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 20:00:23
Cita de: Martínn en Abril 04, 2015, 18:16:57
Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 18:07:31
Cita de: Martínn en Abril 04, 2015, 18:06:17
Pabloooooooooooo ponete las pilas y dejate de joderrrr mira lo que es la gallina no me hagas calentarrrrrrrrrrrr

El no juega.

Tenes razón, Nández, hernan y cada vez más facundo tampoco.

Y el tony, japo, Aguiar, Zalayeta y bicera (seguiria jugando si no se lesionaba) no salen ni en pedo por más mal que anden.

BiZera iba a salir cuando Valdez estuviera bien, ya se sabia.
Hernan es un medio pelo, a Nandez yo lo pondría. Zalayeta esta jugando bien es insustituible, lo demas es lo que hay.

Siempre lo escribo asi a propósito, estas seguro que iba a salir? mmmm
hernan no es ningún dios, pero apenas lo tiene en cuenta, cuando encima los titulares no han tenido grandes rendimientos.

Yo a Zalayeta lo quiero en el equipo, pero me tiene harto la dupla Zalayeta-tony con 0 velocidad arriba y sumarle al nunca encarador japo y Aguiar cuando no anda, yo los quiero a todos pero rindiendo, sino que salgan pero que no los mantenga todo el partido cuando no andan.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pablito voy a finjir que te entiendo con el tema de juveniles. Si vos no los pones en el semestre que viene se va mi amor a pablo "tecnico" y te voy a putear como lo hago con todo el mundo que le haga mal al club.

T

Pablito andate, te quedó enorme el buzo de DT del manya.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 15:34:48
mira el partido PAYAZO

Cita de: kicm en Abril 05, 2015, 16:47:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 15:34:48
mira el partido PAYAZO

Somos una mierda jugando al futbol
Si este tipo pudiera pone 2 arqueros....lamentable!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que de la mano de Bengoechea..

Desdelejos, a mi tampoco me gusta como dirige pero si antes del camponato dte decian que ibamos a estar solos en la punta del camponato en esta fecha y a 8 puntos de nacional en la anual... firmabas o no? Yo si... Y ojo que no jugamos a nada, pero a nada mismo, como la galli en el Apertura.

Saludos
el cotorra miguez

Con este plantel antes de empezar muchos firmabamos entrar a la copa y nada mas.

Q culpa tiene pablo que migliore se haga un gol? Novio entra y no sirve para nada. No hay plantel, lo aplaudo de estar primero solo dirigiendo a esta murga

Me calienta que el equipo se caiga tanto...
Y los cambios me dan cancer.

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2015, 18:11:42
Me calienta que el equipo se caiga tanto...
Y los cambios me dan cancer.

Pero viste lo que era el banco? Lo discutible es que no juegue nandez pero llego hace tres dias.

No hay nada en este plantel

Cita de: kicm en Abril 05, 2015, 18:10:44
Con este plantel antes de empezar muchos firmabamos entrar a la copa y nada mas.

Q culpa tiene pablo que migliore se haga un gol? Novio entra y no sirve para nada. No hay plantel, lo aplaudo de estar primero solo dirigiendo a esta murga

Si hay plantel!!! pero este sujeto no pone a los que saben; Nandez, Colo, Guruceaga...
Por eso es un pésimo DT.
Sigue con migliore, aguiar y el japo...no me jodan