Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 04, 2015, 18:11:30
Cortita ganá mañana o renunciá.

Si ganas, renuncia igual, hace ese favor al manya......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 18:07:31
Cita de: Martínn en Abril 04, 2015, 18:06:17
Pabloooooooooooo ponete las pilas y dejate de joderrrr mira lo que es la gallina no me hagas calentarrrrrrrrrrrr

El no juega.

el que basa el futbol del equipo en un tipo de 38 años que se arrastra, el que no pone a nandez y lo hace jugar en tercera siendo el mejor medio que tenemos, el que ponia bizerga hasta que se lesiono, el que fomenta y continua con el club de amigos es el

Pabloooooooooooo ponete las pilas y dejate de joderrrr mira lo que es la gallina no me hagas calentarrrrrrrrrrrr

El no juega.

Tenes razón, Nández, hernan y cada vez más facundo tampoco.

Y el tony, japo, Aguiar, Zalayeta y bicera (seguiria jugando si no se lesionaba) no salen ni en pedo por más mal que anden.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:13:45

Mi cábala preferida....
Cuando dejaste de putear a Fossatti se hundió, al Polilla lo puteaste todo el campeonato y salimos campeones.

Fah desdelejos... estas insoportable... y si ganamos mañana y te desapareces hasta el proximo partido?

Saludos
el cotorra miguez

Abril 04, 2015, 18:23:00 #2360 Ultima modificación: Abril 04, 2015, 18:28:54 por desdelejosconpeñarol
Cita de: el cotorra miguez en Abril 04, 2015, 18:20:02

Fah desdelejos... estas insoportable... y si ganamos mañana y te desapareces hasta el proximo partido?

Saludos
el cotorra miguez

En cuanto renuncie este impresentable me tranquilizo, te lo prometo......

Mira la lista de convocados para mañana: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Damian Macaluso, Carlos Valdez, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Gianni Rodríguez, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Hernán Novick, Gabriel Leyes, Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Ni Nandez, ni Colo ni Facundo y  me preguntas porque quiero que se vaya.....???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:23:00
Cita de: el cotorra miguez en Abril 04, 2015, 18:20:02

Saludos
el cotorra miguez

En cuanto renuncie este impresentable me tranquilizo, te lo prometo......

Mira la lista de convocados para mañana: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Damian Macaluso, Carlos Valdez, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Gianni Rodríguez, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Hernán Novick, Gabriel Leyes, Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Ni Nandez, ni Colo ni Facundo y  me preguntas porque quiero que se vaya.....???
Entiendo, pero dale un poco de respiro al loco bo! Si ganamos mañana, seguimos primeros y quedamos a 8 de la gallina

Saludos
el cotorra miguez

Por favor Pablo, trata de no meter mucha mano, no hagas cambios y quedate quietito al costado del carrito del Suat.

Pablo yo no sé si lees los diarios, ni siquiera se si podes entender lo que lees, pero te aviso: PERDIO LA GALLINA.
Trata de armar un equipo para ganar mañana.
Hace el esfuerzo, de intentar poner a los que saben jugar a esto.
Déjate de necedades con jugadores que han fracasado año tras año y regreso tras regreso en el manya.
Si realmente sos capaz de razonar, no podes seguir poniendo a 4 o 5 jugadores que venis poniendo partido tras partido.
Si ves repeticiones de los partidos te vas a asustar cuando veas que jugamos con 10 porque el japo, que vos pones de titular, no aparece en la pantalla.....

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2015, 18:14:44

El no juega.

el que basa el futbol del equipo en un tipo de 38 años que se arrastra, el que no pone a nandez y lo hace jugar en tercera siendo el mejor medio que tenemos, el que ponia bizerga hasta que se lesiono, el que fomenta y continua con el club de amigos es el

1 o 2 cambios no hacen la diferencia. Son los jugadores los principales responsables, que anduvieron muy mal el campeonato pasado sin Bengoechea. Tampoco es que juega Pacheco y esta maradona en el banco, es el medio pelo de Hernan Novick. Lo mas criticable es lo de Nandez, lo demas es lo que hay.

Cita de: Martínn en Abril 04, 2015, 18:16:57

El no juega.

Tenes razón, Nández, hernan y cada vez más facundo tampoco.

Y el tony, japo, Aguiar, Zalayeta y bicera (seguiria jugando si no se lesionaba) no salen ni en pedo por más mal que anden.

BiZera iba a salir cuando Valdez estuviera bien, ya se sabia.
Hernan es un medio pelo, a Nandez yo lo pondría. Zalayeta esta jugando bien es insustituible, lo demas es lo que hay.

Cita de: Andresss en Abril 04, 2015, 19:57:50
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2015, 18:14:44

El no juega.

1 o 2 cambios no hacen la diferencia. Son los jugadores los principales responsables, que anduvieron muy mal el campeonato pasado sin Bengoechea. Tampoco es que juega Pacheco y esta maradona en el banco, es el medio pelo de Hernan Novick. Lo mas criticable es lo de Nandez, lo demas es lo que hay.
Pero si es lo que hay, es responsabilidad de Pablo! Cuando llegó dijo que había un equipazo y que la fórmula del éxito era armar el cuadro en función de Pacheco.
La pretemporada fue un desastre, todos creímos que se iba a avivar y sin embargo no pidió a nadie...  :paf:

H. Novick será un medio pelo pero al menos molesta a los rivales, jugar con Pacheco, Zalayeta y Aguiar es de pique defender con 3 menos.
Y por ejemplo Leyes, otro "medio pelo", ya marcó la diferencia el otro día... Lo de Nández es un lujo (por no decir una idiotez) increíble.

Entonces a pablo le critican que no declaro que tenia un plantel de perros? Que técnico hace eso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 04, 2015, 20:41:35
Entonces a pablo le critican que no declaro que tenia un plantel de perros? Que técnico hace eso?
No tiene porque ser blanco o negro, que no diga nada o en este caso que se retractara con hechos pidiendo gente donde hace falta.
Hasta ahora por no contradecirse (o porque no se da cuenta), ha hecho cosas que son para matarse... yo le banqué hasta que experimentara en los clásicos de verano, le busqué la vuelta a las declaraciones, todo... pero ya me cansé de que el viejerío sea intocable... entre otras cosas.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2015, 20:46:40
Cita de: kicm en Abril 04, 2015, 20:41:35
No tiene porque ser blanco o negro, que no diga nada o en este caso que se retractara con hechos pidiendo gente donde hace falta.
Hasta ahora por no contradecirse (o porque no se da cuenta), ha hecho cosas que son para matarse... yo le banqué hasta que experimentara en los clásicos de verano, le busqué la vuelta a las declaraciones, todo... pero ya me cansé de que el viejerío sea intocable... entre otras cosas.

Aguiar no es viejo y rompe mas.los ojos que Pacheco. El no quería a aguiar y no seria la primera vez que en Peñarol le imponen al técnico de turno el jugador que trae jpd
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.