Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
A este grupo no lo hace jugar al futbol ni guardiola, no justifico a pablo pero los jugadores no ayudan nada.

Mucho huevo y corazón

Miren que sigo queriendo que a Diego Aguirre le vaya como el orto, pero hay que ser realista, en este campeonato a esta altura, con Diego ya nos hubieran dado la copa, pues el tipo apuesta a la velocidad, y la verdad, en este torneo con otros jugadores como Urreta y un medio campo mas dinamico, no hubieramos perdido ningun punto.

Cita de: eljuako18 en Marzo 21, 2015, 21:07:55
A este grupo no lo hace jugar al futbol ni guardiola, no justifico a pablo pero los jugadores no ayudan nada.

El tuvo la posibilidad de renovarlo y dijo que era excelente. Tuvo tiempo y posibilidades, si no lo haces es por que no queres.

No hay excusa, tiene el plantel que quiso tener para la temporada.

Esa es la mentira más grande que existe.

Vivaldo entonces con el plantel que tiene es mejor que Guardiola.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 21:13:49

Esa es la mentira más grande que existe.

Mucho menos cuando le dan la opción de traer jugadores y el se niega, diciendo que cuenta con un plantel barbaro.

Cualquiera se da cuenta que falta un 5, un lateral derecho y delanteros, pero Bengoechea es azul mismo. Si vemos cronologicamente esta historia, todo pinta muy negro.

- Sale su nombre y la mayoria de la gente prefiere otras opciones.

- Se confirma y no conoci a nadie que se ponga contento.

- Demora años en pedir un puto jugador. Una pasividad tremenda.

- Da lastima en la pretemporada, perdiendo los dos clásicos.

- Arranca el torneo y nadie entiende que carajo pretende hacer con el equipo. De yapa, nos regala un partido (hoy) que fue un canto a verguismo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:10:08

El tuvo la posibilidad de renovarlo y dijo que era excelente. Tuvo tiempo y posibilidades, si no lo haces es por que no queres.

Mi comentario fue porque este plantel es una consecuencia de no querer traer jugadores al pedo y esperar a que se venzan contratos de viejos impresentables.
Por eso creo que sin importar el DT este plantel seria el mismo, mas allá de eso Pablo justifica a viejos impresentables porque tienen "jerarquía" y en eso no estoy de acuerdo. Por eso no lo justifico.

Mucho huevo y corazón

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 20:15:34
Cita de: MartinRamone en Marzo 21, 2015, 20:13:44
Lemos y Arambarri titulares en Defensor... pero Nandez no puede jugar.

No por que si de casualidad llegamos a definir no lo tendriamos a el.

Razonamiento nivel Bengoechea. El imbecil no sabe que para llegar a la definicion hay que ganar partidos y para eso es necesario un jugador como Nandez.

Quien sos para decirle imbecil a bengoechea? Podrás estar de acuerdo o no pero no faltes el respeto hermano.

Cita de: eljuako18 en Marzo 21, 2015, 21:17:41

Mi comentario fue porque este plantel es una consecuencia de no querer traer jugadores al pedo y esperar a que se venzan contratos de viejos impresentables.
Por eso creo que sin importar el DT este plantel seria el mismo, mas allá de eso Pablo justifica a viejos impresentables porque tienen "jerarquía" y en eso no estoy de acuerdo. Por eso no lo justifico.

No, para nada. Un DT como la gente te pide por lo menos un 5 y un delantero rapido. Ni en pedo arranca un torneo vital sin tener cubiertas esas posiciones.

Cita de: Facuu en Marzo 21, 2015, 21:19:08
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 20:15:34
Cita de: MartinRamone en Marzo 21, 2015, 20:13:44
Lemos y Arambarri titulares en Defensor... pero Nandez no puede jugar.

No por que si de casualidad llegamos a definir no lo tendriamos a el.

Razonamiento nivel Bengoechea. El imbecil no sabe que para llegar a la definicion hay que ganar partidos y para eso es necesario un jugador como Nandez.

Quien sos para decirle imbécil a bengoechea? Podrás estar de acuerdo o no pero faltes el respeto hermano.

Imbecil = persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento.

Conclusion: Bengoechea es archi recontra mega ultra imbécil.

Este cuadro salio agrandado hoy, se pensaron que era un tramite y por eso todos jugaron mal, cuando quicieron hacer algo al respecto ya era demasiado tarde.

Como se le gano a Defensor aceptablemente bien todos pensaron que de ese momento en mas iban a ser el Barcelona y que los partidos no tenian que ser a muerte, el ej perfecto es el gol que nos hacen, lo pechean a Rodales por no pelear la pelota a muerte, despues, en vez de salir disparado a tratar de marcarlo sige al trote quejandose con el juez y los demas defensas hicieron lo mismo no lo salieron a marcar tampoco. lo dejaron, total, estaba solo y lo iba a errar y esa fue toda la actitud del equipo en el partido. Despues seguro, intentaron pero ya era demasiado tarde y esa actitud de sobrador nos costo el partido.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:22:13
Cita de: eljuako18 en Marzo 21, 2015, 21:17:41

No, para nada. Un DT como la gente te pide por lo menos un 5 y un delantero rapido. Ni en pedo arranca un torneo vital sin tener cubiertas esas posiciones.

Estoy cansadod e ver pasar Dts con este plantel de mierda queriendo hacerlos jugar a algo y nunca responden. El jugador tiene que empezar a asumir un poco la responsabilidad, sino es todo el tiempo "que pase el que sigue" y ta asi hasta que ganemos (osea nunca).

Mucho huevo y corazón

Yo no entiendo como no trajeron un lateral derecho, y cuando dijeron capaz buscamos uno, salió alejandro silva que venía de dar lastima con nosotros hace 2 meses y es más volante que lateral. Por suerte no vino.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:27:36
Haber perdido hoy es desmotivante. Otra vez vuelve la incertidumbre de saber para qué carajo estamos. Estos partidos los tenes que ganar de punta a punta SIEMPRE. Impresentable lo de hoy en todo sentido.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2015, 21:36:52
Por suerte en unos años nos habremos olvidado de esto y seguirás siendo ídolo, como Morena

Pero que triste todo. Que triste que sea mas de lo mismo. Imagínense lo que seríamos si no hubieran traído a Urreta.

Nunca voy a entender como no pidió un  9, no conozco manya que no haya advertido que no teníamos 1 puto 9 en el plantel

Morena no es el ídolo que era.
De hecho, Morena podía seguir siendo el ídolo de todos los manyas (si metía campeonatos como DT) y es sólo el ídolo de gente de más de 40 años.

El tiempo pasa.

Bengoechea será el ídolo eterno de una generación, pero si la caga como DT y nos hunde, no creas que "todo se olvida".
Y si bien no creo que pierda "fans" de aquella generación, se pierde de ganar nuevos, y seguir siendo ídolo.

Morena es idolo de mi viejo y toda la gente que ronda los 40, 50, etc. Mentira que es idolo de nosotros por que lo unico que vivimos es su penosa etapa como DT.

A Bengoechea lo vimos jugar casi todos, aunque con pocos años. Yo tenia 9 años cuando ganamos el quinquenio asi que tampoco es que tenia demasiada idea.

Si sigue por este camino mi idea de el va a ser lo que le vi como DT. Idolo mas allá de lo extra deportivo, podria ser Aguirre por sus campañas de 2003, 2010 y 2011 por ejemplo.

Como jugadores, sería Pacheco pero no supo retirarse a tiempo y lo vamos a terminar detestando.