Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 19:13:21
Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 18:40:57
Si Urreta le embocaba al arco o a los pies de Zalayeta las tres veces que quedó solo adentro del área en el ST, el planteanmiento del ST hubiera sido brillante y estaríamos hablando de un DT que se la juega y juega ofensivamente. Son igual que los periodistas.

No, la verdad que no tenes razon en nada.

No se puede probar, esa es la verdad. De todos modos sé que tengo razón.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Este tipo citaba a la seleccion a Hurtado y Cruzado cuando ni en Nacional jugaba. Esperaban algo de el?.

Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 19:07:31
Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 18:57:27
Cita de: glOve en Marzo 21, 2015, 18:50:34
Si Urreta le embocaba al arco o a los pies de Zalayeta las tres veces que quedó solo adentro del área en el ST, el planteanmiento del ST hubiera sido brillante y estaríamos hablando de un DT que se la juega y juega ofensivamente. Son igual que los periodistas.

Este usuario es una joda loco, digan quién es el que trollea con ésto.

No seas hipócrita. Le reprochas porque Urreta estuvo impreciso como nunca en los metros finales. Si no hubiera sido así, el planteo te habría gustado. No hay pecado en dejar un mediocampo sin un jugador neto de marca contra un equipo que jugaba con 10 y no atacaba.

Mira de vuelta el partido

El supercambio lo hizo en el entretiempo, 11 vs 11, al de sudamerica lo echaron como a los 10´, o me vas a decir que es psíquico y sabía que le iban a echar a uno?

Ademas Peñarol fue una chota al principio, en el medio y al final, despues de 1, 2 y los 3 cambios, fue todo espantoso.

Tu debería ver el partido de vuelta. Un cambio lo hizo antes de la expulsión, no los tres.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Yo soy positivo y pense que por fin habias  reflexionado despues de Defensor, que iluso fui. Que cagón que sos para no sacar  a tus amigos, porque si lo de Fossatti  era club de amigos  esto es MUCHO MAS ALEVOSO.  Lo de hoy fue mamarracho, desde que asumió cada  vez mas dudo mas  de el como DT. Hoy COMO DT ya me termino de convencer de que  no es DT para Peñarol.  Esto era una chance mas para avanzar para el clausura y la anual, gracias Profe.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

la cara de culo que puso me imagino que fue para todos menos pacheco y zalayeta, ya el no sacarlos demostró que los ama mucho, yo creo que como a un hermano, iba a decir hijo pero por las edades queda mejor hermanos.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 19:20:13

No tenia ganas de explicar el por que tu razonamiento es absurdo, pero veo que no me dejas otra opcion.

Tu argumento para defender el planteo tactico mas ridiculo de la historia del futbol uruguayo, es que si alguna entraba las opiniones cambiaban.

A esa idiotez, te la doy vuelta con ejemplos igual de absurdos y graficos:

- Si Barcelona no la mandaba a guardar, Guardiola hubiese sido un fracaso total como DT.

- Si Forlan no le hacia goles a Paraguay y ellos nos hacían 3, no ganabamos la final de America.

- Si Peñarol le metia un gol mas al Santos, ibamos a penales y si metiamos mas goles que ellos, teniamos otra copa mas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 19:24:36
Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 19:20:13

No tenia ganas de explicar el por que tu razonamiento es absurdo, pero veo que no me dejas otra opcion.

Tu argumento para defender el planteo tactico mas ridiculo de la historia del futbol uruguayo, es que si alguna entraba las opiniones cambiaban.

A esa idiotez, te la doy vuelta con ejemplos igual de absurdos y graficos:

- Si Barcelona no la mandaba a guardar, Guardiola hubiese sido un fracaso total como DT.

- Si Forlan no le hacia goles a Paraguay y ellos nos hacían 3, no ganabamos la final de America.

- Si Peñarol le metia un gol mas al Santos, ibamos a penales y si metiamos mas goles que ellos, teniamos otra copa mas.

jajajajajajajaja, no puedo creerlo. pensé que "discutía" con una persona mayor de 10 años. Abrazo grande !

Basta Bengoechea, dejá las amistades de lado y sacá a los que tenes que sacar. Que no tiemble el pulso para sacar gente con nombre. Intentá algo nuevo, estamos cansados de las mismas caras y de ver siempre la misma mediocridad. Los cambios siempre son por los mismos jugadores y nunca por los que realmente tienen que salir.

Haber perdido hoy es desmotivante. Otra vez vuelve la incertidumbre de saber para qué carajo estamos. Estos partidos los tenes que ganar de punta a punta SIEMPRE. Impresentable lo de hoy en todo sentido.

Igualmente yo. Pero me quedo tranquilo que vamos por buen camino, por que si Peñarol metia 2 goles ganaba el partido jajajajajaja.

Gracias por tus aportes flaco, sos un fenomeno.

si el viejo de cruyff usaba condón su hijo no escribia boludeces en un foro.
Je suis Cotorra

Ese Cruyff sabe y sabe. Una cosa de locos jajajaja.

Puso tuvo lo que tenía: una lista de muertos en el banco.

Cita de: SamuraiManya en Marzo 21, 2015, 19:31:29
si el viejo de cruyff usaba condón su hijo no escribia boludeces en un foro.
y ademas el viejo hacia un bien a toda la humanidad

Saludos
el cotorra miguez

Entró a defender el peor planteo que vimos en nuestra vida. Claramente es un troll gigante.

Cuanto más lo pienso en frío menos puedo creer.

Cualquiera de los tres cambios fueron absurdos, un insulto al fútbol. El esquema que terminó jugando el partido fue una cosa de Pro Evolution Soccer, no algo de un partido real.