Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Marzo 08, 2015, 13:00:47
el "Profe" dijo: "Me dejó conforme la actuación, por muchos momentos jugamos muy bien. Después, en el segundo tiempo, nos apuramos un poco. Obviamente que cuando no ganás te quedás con un sabor amargo".

Totalmente de acuerdo.

Totalmente lo opuesto.

La diferencia con un cuadro de la B no es de menos de 5 goles, puede pasar que no entre un partido pero no podes bajar de las 10 chances claras, las que cuenta JR..

Cuantas tuvimos ayer?

En el primer tiempo tuvimos la del gol, la del tony y cual más? Eso es jugar bien?

Al último equipo que vi plasmar la diferencia fue al del 2008 de mario saralegui, y después el de la fiera del 2010.

Muy mal arranque pablo, flor de tropezón en la 3 fecha..

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 08, 2015, 11:40:44
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2015, 11:08:05
Lo de Pacheco es tétrico, pero Hernán debe andar peor

Seguro? como se puede saber esto si ni siquiera lo pone?.

Lo de Pacheco es el preferido de Bengoechea, es dificil encontrarle otra justificación.

No seas malo Juan, siempre que entró Hernán rindió, y así y todo Pacheco hace dos años que no está para jugar y sigue jugando. Así que eso de que Pacheco juega porque Hernán ha de ser tétrico no corre.

3 técnicos que se les venía la noche y nunca lo pusieron? ¿que eran kamikases?

Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2015, 13:35:50

Vino a principios de 2014, por lo tanto tuvo solo a Fossati de DT, y tres partidos a Montero pero de interino y que sí lo puso en alguno de esos partidos. Pero sí, respondiendo a tu pregunta Fossati era un kamikase, no tengo ninguna duda. Así nos fué.

Cita de: 1891 en Marzo 08, 2015, 13:42:58
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2015, 13:35:50

Vino a principios de 2014, por lo tanto tuvo solo a Fossati de DT, y tres partidos a Montero pero de interino y que sí lo puso en alguno de esos partidos. Pero sí, respondiendo a tu pregunta Fossati era un kamikase, no tengo ninguna duda. Así nos fué.
yo traería técnicos que como jugador se hallan retirado a los 35 años, el que como jugador se retiro a los 38 o 39 años piensa que los veteranos son mas importantes que los jovenes..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: AleMirasol en Marzo 08, 2015, 11:13:38
Estaba en un asado y alguien me hizo una pregunta que la verdad no pude responder rapidamente, Alguien se acuerda cual fue el último partido medianamente importante que Peñarol, lo gano a lo Peñarol, es decir en la hora?

Yo soy demasiado malo para la memoria pero puede ser contra Wanderers en el apertura, que entro Jona y mete un gol en la hora y lo ganamos. Ahora no se bien si fue el apertura o el clausura pasado.

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 14:06:29
Estaba en un asado y alguien me hizo una pregunta que la verdad no pude responder rapidamente, Alguien se acuerda cual fue el último partido medianamente importante que Peñarol, lo gano a lo Peñarol, es decir en la hora?

Yo soy demasiado malo para la memoria pero puede ser contra Wanderers en el apertura, que entro Jona y mete un gol en la hora y lo ganamos. Ahora no se bien si fue el apertura o el clausura pasado.
Pero no fue en la hora.
O sea, faltaba un buen rato, 10 minutos por lo menos.

Partido ganado en la hora, del minuto 88 para adelante, hay que irse muy lejos. Quizás al 2010 o antes incluso.

Yo me acuerdo contra Miramar con gol de Fabio Moreno, en el 2007. Pero alguno despues de ese tiene que haber.

El 4 a 3 con el Tanque en el Clausura con Fossati en que minuto lo hicimos ?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2015, 14:16:11

Pero no fue en la hora.
O sea, faltaba un buen rato, 10 minutos por lo menos.

Partido ganado en la hora, del minuto 88 para adelante, hay que irse muy lejos. Quizás al 2010 o antes incluso.
es un tema fisico, ahora no solo entramos con 9 y 1/2 sino terminamos con 7 u 8..y asi es dificil no solo aguantar resultados sino tambien dar vuelta..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 14:18:51

Yo me acuerdo contra Miramar con gol de Fabio Moreno, en el 2007. Pero alguno despues de ese tiene que haber.
En el 2010 le ganamos 3-2 a Defensor en los descuentos. Gol en contra.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 14:18:51
Exacto, yo me acordé de ese, después otro de Apellaniz creo que en 2005.

Que Peñarol tenga que irse 10 años atrás para encontrar partidos ganados en la hora, es demasiado triste.

En eso le doy toda la razón a los hinchas de nacional que me dicen que en la última década el "a lo Peñarol" es un mito, y los que ganan así son ellos.
De hecho nos dieron vuelta por lo menos 5 clásicos, y el último que dimos vuelta nosotros es en el 2006, y antes en el 99...

En ese 2007 en el partido anterior le habíamos ganado en la hora a Bella Vista también. Fue 3-2 en el Nasazzi entre semana.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ahora me viene a la mente uno contra Cerro en 2010, 2 a 1 con gol de Alonso. Pensar que muchos crecimos viendo a Peñarol llevarse por delante a todos...

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 08, 2015, 14:33:03
Ahora me viene a la mente uno contra Cerro en 2010, 2 a 1 con gol de Alonso. Pensar que muchos crecimos viendo a Peñarol llevarse por delante a todos...

Por eso dije en el 2010 hay varios, q si bien no eran "en la hora" exactamente, se asemejaban.
Contra Defensor, contra Danubio en Jardines, contra Atenas en el estadio para llegar al récord de puntos...

Pero que desde el 2010 para acá no encontremos ni un partido que en el minuto 89 estuviese empatado y que lo ganamos con un gol en el minuto 90 o en los descuentos, es lamentable.

Y lo mismo pasa con "dar vuelta".
Ahora nos hacen un gol, o nos empatan, y prácticamente ya sabemos que el partido no se gana.

Y básicamente no se ganan porque las pelotas quietas (que suelen definir el 90% de esos partidos ganados en la hora) no existen.

Mientras el viejo sorete de Pacheco siga en Peñarol, mientras Damiani siga en Peñarol, mientras sigamos trayendo a Alonsos, Titos, Fossatis, Bengoecheas y cualquier otro "de la casa", no va a cambiar.
Parece contradictorio, pero para volver a ser Peñarol, tenemos que despojarnos de los históricos, que son los peores quistes.