Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 08, 2015, 06:06:54
Ya me cansó. Estoy podrido de que sea siempre lo mismo, siempre los mismos nombres y siempre el mismo final. Es igual a Fossati. Lo veíamos venir todos, venía tapando el ojo porque le ganó a dos rivales de mierda con resultados mentirosos, pero que Nández y Hernán tienen que jugar rompe los ojos.

Tendría más tolerancia si comete otros errores, pero los mismos que todos los técnicos no.

Eso es lo que más calienta. Son errores que los ve todo el mundo y que ya los cometieron otros técnicos sin obtener resultados y seguimos sin cambiar un carajo.
Ésto puse hace 20 días: "Cuando no sos mas que el rival, podés ganar uno, dos tres o cuatro partidos seguidos, pero tarde o temprano perdés puntos. Espero que tenga los huevos suficientes y mande al banco a Pacheco porque aburre, y ya van varios errores en muy poco tiempo: mandar a tercera a Nandez, no tener a Hernán por lo menos en el banco, y seguir poniendo a Pacheco de titular y haciendolo jugar 90 minutos."

Y no es porque lo haya escrito yo, es porque es algo que ve todo el mundo y no hay que ser ningún crack para darse cuenta, y me cuesta creer que se sigan cometiendo las mismas cagadas. Íbamos mal y seguimos mal, y veo pocas ganas de cambiar.

Yo ya recontra confirme lo que es y no lo banco mas. Gracias por el quinquenio.

¿Por empatar un partido? Yo no creo que empatamos porque erró el cuadro, creo que empatamos porque los jugadores jugaron muy bajo casi todos, creo que les volvió la memoria canina a muchos. Hacía mucho que no veía sacar un lateral y poner 3 nueves en Peñarol.

Valdez - Mc Eachen, primer partido, les falta acople. Diogo desconocido, además parece que no quiere subir mas. Sandoval maso, Aguiar mal partido, Japo y Pacheco, un dolor de huevos, Zalayeta bajo, Urreta se apagó después del gol del empate, Facundo entró muy mal, Olivera salta para abajo, y Píriz se olvido de tomar ansiolíticos.

Tacuarembó puso la bañadera, y embocó un gol de otro partido. Y cayó mal en lo animico, el cuadro volvió a bloquearse y no perdimos porque es Tacuarembó, nos pasa con cualquier otro cuadro y nos golean de contragolpe. Lo que faltó fue la parte anímica y la actitud, pero la falta de actitud es la característica de este plantel.

Lo de Pacheco es tétrico, pero Hernán debe andar peor, y la otra es poner a Lima de lateral (suicidio anunciado) y poner a Diogo de volante. Igual el objetivo racional es la copa, para el campeonato el unico camino es el clausura y las finales, 3, contra la gallina que tiene cuadro esta vez, porque la anual, como dicen los alemanes, "ofídensen"

Estaba en un asado y alguien me hizo una pregunta que la verdad no pude responder rapidamente, Alguien se acuerda cual fue el último partido medianamente importante que Peñarol, lo gano a lo Peñarol, es decir en la hora?

Cita de: AleMirasol en Marzo 08, 2015, 11:13:38
Estaba en un asado y alguien me hizo una pregunta que la verdad no pude responder rapidamente, Alguien se acuerda cual fue el último partido medianamente importante que Peñarol, lo gano a lo Peñarol, es decir en la hora?

Y el último gol de pacheco de tiro libre?
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2015, 11:08:05
Lo de Pacheco es tétrico, pero Hernán debe andar peor

Seguro? como se puede saber esto si ni siquiera lo pone?.

Lo de Pacheco es el preferido de Bengoechea, es dificil encontrarle otra justificación.

100% culpa tuya el empate profe.

Su idea no es mala, pero lo mata el amiguismo o la falta de personalidad para poner a los que jueguen mejor. Yo no creo que Pablo no se de cuenta que algunos jugadores ya no dan para más.

Cita de: MartinRamone en Marzo 08, 2015, 11:52:34
Su idea no es mala, pero lo mata el amiguismo o la falta de personalidad para poner a los que jueguen mejor. Yo no creo que Pablo no se de cuenta que algunos jugadores ya no dan para más.

Yo creo que si deja de hacer esas boludeces, como poner a Pacheco, hay una idea interesante (y plantel hay...)

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 08, 2015, 01:11:56
El DT aurinegro habló tras el 1-1 ante Tacuarembó. "El fútbol es así. Estamos preparados para todos. Vinimos a hacer un buen partido y ganar y no pudimos", señaló.

"En partidos anteriores de repente no jugamos tan bien y ganamos", agregó.

En cuanto al balance general del partido, el "Profe" dijo: "Me dejó conforme la actuación, por muchos momentos jugamos muy bien. Después, en el segundo tiempo, nos apuramos un poco. Obviamente que cuando no ganás te quedás con un sabor amargo".

Volvio Fossati señores , en forma de Bengoechea.

Mentalidad de los 90 y fogoneado con Marcarian. Todo dicho.

El cambio de Píriz le salió mal, pero en los partidos anteriores le había salido bien. Los otros dos cambios fueron para tirar el equipo arriba, cosa que se hizo y no lo ganamos porque definimos horrible muchas jugadas. Sí, tendría que haber salido Pacheco, pero Diogo estaba jugando horrible y en el cambio de Olivera prefiero que salga un lateral que un jugador de ataque.

Cita de: Emirona07 en Marzo 08, 2015, 12:48:55
El cambio de Píriz le salió mal, pero en los partidos anteriores le había salido bien. Los otros dos cambios fueron para tirar el equipo arriba, cosa que se hizo y no lo ganamos porque definimos horrible muchas jugadas. Sí, tendría que haber salido Pacheco, pero Diogo estaba jugando horrible y en el cambio de Olivera prefiero que salga un lateral que un jugador de ataque.

No solo es eso, es la conformación del equipo y las posiciones.

Cita de: Socio136787 en Marzo 08, 2015, 12:53:43
Cita de: Emirona07 en Marzo 08, 2015, 12:48:55

No solo es eso, es la conformación del equipo y las posiciones.

Ahí sí te la llevo que se pueda criticar, pero los cambios para mí no estuvieron mal. Sacar a Facundo y armar el banco que viene armando todas las fechas sí son criticables.

el "Profe" dijo: "Me dejó conforme la actuación, por muchos momentos jugamos muy bien. Después, en el segundo tiempo, nos apuramos un poco. Obviamente que cuando no ganás te quedás con un sabor amargo".

Totalmente de acuerdo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Para mi cambiar a Pacheco a la izquierda fue acertado, el tony paso de no verla a participar en todas y el japo paso de ser una tremenda mierda a ser una mierda un poco menor.

El problema es como dijeron más arriba, que pone a los jugadores equivocados, pero la idea futbolistica es muy buena, si se da cuenta a tiempo salimos campeones