Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 24, 2015, 18:39:12 #1560 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 18:40:51 por loliyo
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:38:11

Decime con que jugador o tecnico que le di palo me equivoque y despues hablamos.
Esto es muy gracioso jajajajajajaj

craaaaackkkkk

Tenes razon, no contestes mas. Estas muy por encima en sabiduria para discutir con un ignorante como yo!
alabado seas.

Lo que si te pido, seguí comentando asiduamente asi los foristas disfrutamos de tus analisis y aprendemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 18:31:45
Te digo que Bizera siguió siendo LA MISMA PIJA, sólo que Valdez cortó la mayoría de jugadas. Si voy al hecho de que en cancha Bizera fue peor que Cocina..

No es futurología.

Es futurología sí porque decís que el efecto hubiese sido igual o mejor... entre Mac Eachen y Bizera hacían agua, Bengoechea hizo un cambio y se arregló la defensa, ESA ES LA REALIDAD, no hay más que hablar, todo lo demás son suposiciones, porque también pudo haber pasado que si entraba Valdez por Bizera nos caía el empate por la zona de Mac Eachen... para inventar inventamos todos como más nos convenga...

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 17:36:50
Y lo otro es en serio. Vos la quisiste pintar como verdad absoluta, y no.

Ni entrando en la bobada de suponer que lo dijiste en serio tiene sentido ésto, ya que (con bobada = on) tu opinión en contra de lo que digo cancelaría el 100%.

Para la próxima igual si querés te hago un sondeo en Cifra y te tiro la intención de voto.

Para la próxima esperamos el resultado jaja, total..

Increíble.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:38:11
Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 18:33:10
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:30:32

Aparte si te vas a hacer un clon hay que ser muy pelotudo para hacertelo con el mismo nombre, va vos quizas lo hagas

Entonces debe ser un problema con todos los que se llaman Rodrigo.
Perdona PEP!!!

Decime con que jugador o tecnico que le di palo me equivoque y despues hablamos. Mientras no traigas pruebas entre todos los mensajes que puse, no te gastes en volver a contestarme que no vas a tener respuesta.

Rodrigo, en serio vos pensas que sabes mas que Pablo? jajaja. Decime que es joda y listo, pero no rompas los huevos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2015, 19:24:50
Rodrigo, en serio vos pensas que sabes mas que Pablo? jajaja. Decime que es joda y listo, pero no rompas los huevos.

Como lo dije antes, eligiendo jugadores no tengo dudas que se mas que Pablo, de entrenar ni idea pero nunca en la vida haria las cagadas que hace Pablo dejando afuera a Nandez porque en 3 meses no va a poder jugar y en su lugar pongo al perro de sandocan.

Menos me vas a ver poniendo a pacheco los 90 minutos y sacando a Facundo aunque este jugando mil veces mejor solo para no sacar a su amigo.

jajajaja. Sos mi ídolo, en serio.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2015, 19:35:23
jajajaja. Sos mi ídolo, en serio.

Contestame solo dos preguntas bien simples. Crees que dejar afuera a Nandez y poner a sandocan es una buena decision? O que deja a pacheco 90 minutos cuando no se puede mover y saca a Facundo, te parece bien?

No, no comparto ni que juegue Pacheco ni que perche a Nandez. Mucho menos que juegue Bizera, pero de ahi a decir que se mas que un tipo que jugó años al futbol, fue campeon de America en una seleccion, dirigio una seleccion como DT y ahora un grande, ya es demasiado.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2015, 19:41:03
No, no comparto ni que juegue Pacheco ni que perche a Nandez. Mucho menos que juegue Bizera, pero de ahi a decir que se mas que un tipo que jugó años al futbol, fue campeon de America en una seleccion, dirigio una seleccion como DT y ahora un grande, ya es demasiado.

Como todos sabemos ser un muy buen jugador no te hace un buen tecnico(caso mas emblematico Maradona)

La seleccion donde dirigio lo echaron a los pocos dias y a Peñarol lo dirige cualquiera, Alonso, Manolo, etc.

Ahora si alguien pone a jugadores que no hay que poner y no pone a otros, y yo sin ser tecnico no haria esas cagadas, decime quien sabe mas.

Puede ser que yo le este errando y el sabe mas que yo, pero esta cagado y no le da para sacar al que hay que sacar, esa es la unica explicacion

Bizera es impresentable muchachos, media hora para darse vuelta, para correr, para todo...por suerte que Juventud era una pija definiendo, porque contra un cuadro medianamente bueno, la suerte seguramente fuese diferente. Yo preferia que saque a este impresentable por Valdez, en lugar de que saque a Mac Eachen

Saludos
el cotorra miguez

Mac Eachen es igual de impresentable que Bizera. Obviamente si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Mac Eachen, pero lo ideal es que salgan los dos y entren Valdez y Macaluso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para que nos regale otro torneo jajajaja.

Increíble.

Mac Eachen cuanto jugó para decir que es un cagón, bambi, que te regala mano a mano y blabla?