Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 16:27:51
Cita de: kicm en Febrero 24, 2015, 16:23:42
Igual midamos nuestro nivel de neurosis: Técnico gloria del club, dos jugados dos ganados con goleadas, plantel de mierda y aun asi le caen a Pablo

Si es un plantel de mierda entonces porque deja afuera a Novick y a Nandez que son dos muy buenos jugadores.

No le des vuelta, esta casado con varios jugadores y aunque Peñarol pierda el va a seguir en la misma como los tecnicos anteriores

Dos partidos

Dos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 24, 2015, 16:36:53
Igual midamos nuestro nivel de neurosis: Técnico gloria del club, dos jugados dos ganados con goleadas, plantel de mierda y aun asi le caen a Pablo

Si es un plantel de mierda entonces porque deja afuera a Novick y a Nandez que son dos muy buenos jugadores.

No le des vuelta, esta casado con varios jugadores y aunque Peñarol pierda el va a seguir en la misma como los tecnicos anteriores

Dos partidos

Dos

No me importa, yo lo dije cuando fosati iba jugando uno o dos partidos y el tiempo me dio la razon. Ahora estoy viendo exactamente lo mismo y no quiero terminar igual.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2015, 16:19:05
Cualquiera?

Te invito a contar los mensajes a favor y en contra respecto a este partido:

http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2924.705.html

Si conocés "varia" gente que opina lo contrario te felicito pero no dejan de ser la minoría.

Y sobre lo último, PJB se justificó sólo, lo sacó y se ordenó la defensa, no nos llegaron más y ganamos, nada más que discutir.

--

Y mirá que yo creo que Mac Eachen tuvo varios de los errores que tuvo porque Bizera no existió y eso llevaba a que tuviese que participar mucho más en toda la zona del fondo, por eso no lo mato ni en pedo.

Es más, si mañana tengo que elegir entre Bizera y Mac Eachen elijo a Mac Eachen, pero en este partido que pasó te repito que el cambio que se hizo aunque no nos haya gustado (me inlcuyo), dio resultado, así que:

Vos pusiste TODOS, ergo estas EQUIVOCADO.

No pienso poner los mensajes porque cada uno es dueño de lo suyo pero en este tema, en el tema de Bizera creo y en el de Mac hay gente que prefería el cambio por Bizera.

Mi crítica no es a que haya sacado a Mac Eachen, que quede claro y lo dije desde el principio. Mi critica es que no sacó a Bizera, que no es garantía de nada.

Lo de cerrar la defensa es relativo, porque Bizera siguió siendo la misma pija. O sea que si pienso que sacaba a Bizera hubiera sido igual el efecto, pero mejor, porque no quemás a Mac Eachen que ya varios lo matan porque sí, ahora ya está.

"bambi", "perro", por dios cuanta gilada.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 22, 2015, 23:21:32
no tengas dudas que se mas que Pablo.
El foro es lo mas grande que hay.

Una persona (cualquiera sea, en este caso este usuario) que no ve 1 entrenamiento en toooodo el año, que no sabe que puebas se hacen con cada uno, no sabe de rendmientos, no sabe del momento psicologico de cada jugador.... ... asegura que sabe mas que el DT.

El foro es lo mas grande que hay, da para todo.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 16:46:01
Cita de: kicm en Febrero 24, 2015, 16:36:53

Dos partidos

Dos

No me importa, yo lo dije cuando fosati iba jugando uno o dos partidos y el tiempo me dio la razon. Ahora estoy viendo exactamente lo mismo y no quiero terminar igual.

Tranquilo pichón de Ancelotti.

"rodrigo.carbonero" detected.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 17:36:50

Es en serio ésto?

Lo de cerrar la defensa es relativo, porque Bizera siguió siendo la misma pija. O sea que si pienso que sacaba a Bizera hubiera sido igual el efecto, pero mejor, porque no quemás a Mac Eachen que ya varios lo matan porque sí, ahora ya está.

Este párrafo es futurología para intentar desacreditar la realidad.

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 17:45:41

Una persona (cualquiera sea, en este caso este usuario) que no ve 1 entrenamiento en toooodo el año, que no sabe que puebas se hacen con cada uno, no sabe de rendmientos, no sabe del momento psicologico de cada jugador.... ... asegura que sabe mas que el DT.

Es lo que digo, hay jugadores que son crack en entrenamiento, yo mido lo que se ve en la cancha y en la cancha bizera, pacheco, japo, sandocan no son titulares. En cambio lo que se vio de Novick y Nandez es claro que estan para jugar.

Algunos me dan para atras por hacerse el gracioso o seguir la gracia, pero pueden leer todos mis post y comprobar que a todos los jugadores que les doy palo o a los tecnicos que les doy palo terminan fracasando.

No me van a ver en el topic del estadio diciendo que el arquitecto se equivoca en algo porque no tengo idea de arquitectura, pero hacer un cursito para tecnico de futbol no es lo mas dificil del mundo.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:26:14
Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 17:45:41

Es lo que digo, hay jugadores que son crack en entrenamiento, yo mido lo que se ve en la cancha y en la cancha bizera, pacheco, japo, sandocan no son titulares. En cambio lo que se vio de Novick y Nandez es claro que estan para jugar.

Algunos me dan para atras por hacerse el gracioso o seguir la gracia, pero pueden leer todos mis post y comprobar que a todos los jugadores que les doy palo o a los tecnicos que les doy palo terminan fracasando.

No me van a ver en el topic del estadio diciendo que el arquitecto se equivoca en algo porque no tengo idea de arquitectura, pero hacer un cursito para tecnico de futbol no es lo mas dificil del mundo.
Ah nooo pero que haces aca , hace el curso y te llenas de guita papa.

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 18:27:46
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 24, 2015, 17:52:04
pichón de Ancelotti.

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 17:52:54
"rodrigo.carbonero" detected.

Prefiero pichon de Aguirre, gracias.

Y con respecto a lo segundo, ya lo repeti varias veces, no soy ese usuario ni estoy de acuerdo con nada de lo que postea.

Aparte si te vas a hacer un clon hay que ser muy pelotudo para hacertelo con el mismo nombre, va vos quizas lo hagas

Cita de: glOve en Febrero 24, 2015, 18:06:00

Es en serio ésto?

Este párrafo es futurología para intentar desacreditar la realidad.

Te digo que Bizera siguió siendo LA MISMA PIJA, sólo que Valdez cortó la mayoría de jugadas. Si voy al hecho de que en cancha Bizera fue peor que Cocina..

No es futurología.

Y lo otro es en serio. Vos la quisiste pintar como verdad absoluta, y no.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:30:32

Aparte si te vas a hacer un clon hay que ser muy pelotudo para hacertelo con el mismo nombre, va vos quizas lo hagas

Entonces debe ser un problema con todos los que se llaman Rodrigo.
Perdona PEP!!!

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2015, 18:33:10
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:30:32

Entonces debe ser un problema con todos los que se llaman Rodrigo.
Perdona PEP!!!

Decime con que jugador o tecnico que le di palo me equivoque y despues hablamos. Mientras no traigas pruebas entre todos los mensajes que puse, no te gastes en volver a contestarme que no vas a tener respuesta.