Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 22, 2015, 23:25:28
Cita de: chuytodomanya en Febrero 22, 2015, 23:18:59
Cita de: Pignarolo en Febrero 22, 2015, 23:18:03
Bengoechea tiene que hacer con Pacheco lo que Aguirre hizo con el.

lo que aguirre hizo con los dos, esta claro que no puede jugar mas

Agurre salio campeon uruguayo en 2010 porque Pacheco estaba intratable y los cago a goles a todos y salio goleador y metio el gol en la final contra nacional...

Aguirre le debe mucho a Pacheco... Le debe mucho a Peñarol... y que la chupe..
Si, si, todo bien pero eso era cuando Pacheco podia mas o menos correr, no como ahora que no aporta nada y estoy seguro que lo que Chuy quizo decir fue cuando lo saco del equipo titular de la Libertadores y que asi pudimos al fin despegar.

Cita de: Pignarolo en Febrero 22, 2015, 23:45:49

Agurre salio campeon uruguayo en 2010 porque Pacheco estaba intratable y los cago a goles a todos y salio goleador y metio el gol en la final contra nacional...

Si, si, todo bien pero eso era cuando Pacheco podia mas o menos correr, no como ahora que no aporta nada y estoy seguro que lo que Chuy quizo decir fue cuando lo saco del equipo titular de la Libertadores y que asi pudimos al fin despegar.

5 años atras eso, ahora se arrastra, se tenia que haber retirado ahi

Cita de: Facuu en Febrero 22, 2015, 23:01:39
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 22, 2015, 22:37:04
Saca a Mac Eachen y deja al paralítico de Bizera..

Dejá los amiguismos de lado.. sólo eso te pido..
Horrible partido del pibe, mete a Valdez y cierra el partido. Media pila Nacho.

Bien los dos cambios, Valdez entró muy bien y Piriz dio el gol de la tranquilidad. Me encanta como ataca Peñarol, las combinaciones y las paredes, tiene tremendo dinamismo, ni que hablar de la jugada ensayada del tercer gol.

A seguir así genio.

HORRIBLE???

Jajajaja, fue flojo, Bizera fue peor.

Por qué no sacó al paralítico que viene siendo el peor de la defensa de hace tiempo?

Si defendes eso no tengo más nada que discutir.

Si hubiera otro zaguero mejor, está perfecto, pero sacarlo en lugar de Bizera??????? Por dios, increíble que alguien defienda eso. Además de que lo re quemó al pibe.

Si antes lo odiaban, ahora ya está. Que no entre más.

Si quería poner a Valdez el cambio era por Bizera. Lo quemó mal a McEachen loco, lo dejó pegado delante de todo el estadio porque a Pacheco y Zalayeta que en los segundos tiempos se arrastran como unas babosas no los saca nadie, ni el ni Fossati ni la mayoría de los DTs uruguayos por miedo, sacan al más jóven porque es lo más fácil.

Cita de: juan_manya en Febrero 22, 2015, 23:22:02
lo que destaco de Bengoechea es la intencion de jugar al futbol, no abusar del pelotazo. y el descubrimiento de Facundo Rodriguez aunque sea el primero en salir siempre
Si Juan estoy se acuerdo yo tambien destaco la intencion de jugar y no reventarla como haciamos antes eso es bueno.

Pero hay que tener un poco de cuidado porque me parece que a veces por tratar de salir jugando cometemos errores de entrega o hacemos una de mas y eso es peligroso porque nuestros jugadores no son buenos tecnicamente y eso contribuye a que puedas equivocarte y perder la pelota cerca de nuestra area, y me parece que eso nos paso en el segundo tiempo y nos complicamos solos, ademas me parece que para jugar asi el equipo tendria que ser mas corto y presionar mas, hoy en el segundo tiempo era un desorden y siempre aparecia uno de ellos libre, eso hay que trabajarlo mucho mas porque contra cuadros mas fuerte es medio suicida.

Otras de las cosas a destacar es que el equipo gano dos partidos con diez jugadores.

El problema que tiene es el matrimonio con Pacheco y Bizera, después no es nada del otro mundo, pero mientras sigamos ganando sirve.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 22, 2015, 23:47:40

Si claro... pero no lo hecho porque andaba mal en la cancha... lo hecho porque le queria comer el sueldo... Le dijieron queres mas plata para seguir bueno saca a Pacheco y te sumamo el sueldo de Pacheco...

Le comio el sueldo y a los 5 partidos se fue para arabia...

Lo que pasa que los hicnhas se hacen la cabeza que lo saco por motivos deportivos..

en la jugada que a Urreta lo agarraron de la cintura(ya terminando el partido)Urreta decide caracolear y y girar sobre si mismo haciendo la personal,porque mira a la izquierda para descargar con Pacheco y ve que este viene corriendo como una carreta.....por lo menos a mi me dio esa sensacion

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 23, 2015, 00:33:22
Cita de: chuytodomanya en Febrero 22, 2015, 23:47:40

Si claro... pero no lo hecho porque andaba mal en la cancha... lo hecho porque le queria comer el sueldo... Le dijieron queres mas plata para seguir bueno saca a Pacheco y te sumamo el sueldo de Pacheco...

Le comio el sueldo y a los 5 partidos se fue para arabia...

Lo que pasa que los hicnhas se hacen la cabeza que lo saco por motivos deportivos..
Mira de Aguirre no me sorprende nada pero me parece que te equivocas, Aguirre rajo a Pacheco despues de la Libertadores, antes ya lo tenia perchado, pero da igual a lo que voy es que Bengochea tiene que percharlo ahora, Pacheco no puede jugar mas tiene 39 años, parece enano de circo corriendo.

En el primer tiempo hubo un momento que jugamos bárbaro. Rápido y a ras del piso.

A seguir laburando, vamos profe!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 23, 2015, 00:56:11
Pero más allá de todo lo que se pueda estar en desacuerdo es el momento de apoyar.

A mi no me gusta que no cuente ni con Hernan ni con Colo ni con Nandez, no me gusta que ponga a su amigo Bizera, no me gusta que Pacheco siga siendo intocable a pesar de arrastrarse, no me gusta que Zalayeta juegue de 9 ni que Facundo juegue de volante, pero no importa...  este es el momento de apoyar aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas

Peñarol viene de atrás con la chota en la mano y la gallina está alterada, nerviosa y con cacona. Por eso, no importa nada, es el momento de apoyar.

Si apoyar apoyamos todos porque queremos ser campeones y porque todos somos hinchas de Peñarol, pero no se olviden que con Fossati también arrancamos muy bien, pero se encaprichó con los viejos y dimos ventaja y así nos fue. No tenemos nada ganado, si seguimos perchando algunos jugadores y abusando de los viejos vamos a terminar igual que en  el apertura.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 23, 2015, 01:00:31
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 23, 2015, 00:56:11
Pero más allá de todo lo que se pueda estar en desacuerdo es el momento de apoyar.

A mi no me gusta que no cuente ni con Hernan ni con Colo ni con Nandez, no me gusta que ponga a su amigo Bizera, no me gusta que Pacheco siga siendo intocable a pesar de arrastrarse, no me gusta que Zalayeta juegue de 9 ni que Facundo juegue de volante, pero no importa...  este es el momento de apoyar aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas

Peñarol viene de atrás con la chota en la mano y la gallina está alterada, nerviosa y con cacona. Por eso, no importa nada, es el momento de apoyar.

Si apoyar apoyamos todos porque queremos ser campeones y porque todos somos hinchas de Peñarol, pero no se olviden que con Fossati también arrancamos muy bien, pero se encaprichó con los viejos y dimos ventaja y así nos fue. No tenemos nada ganado, si seguimos perchando algunos jugadores y abusando de los viejos vamos a terminar igual que en  el apertura.

eso mismo hay que ser realista

No hay caso, el que es inteligente triunfa.

Pablo está sacandole el maximo jugo a un plantel que pasaron 3 DT's y no supieron hacerlo.
Jugamos al fútbol, sencillo y efectivo. No le erra con los cambios, se venían y cuando mete los cambios siempre mejoramos.
Juventud jugó muy bien, igual les hicimos 4.

Que lindo es tener este tipo de sorpresas como esta, mucho mas de lo que se esperaba Profe.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2015, 01:49:02
2 fechas van, DOS..

Nacho, se ve en 2 fechas que jugamos a algo. Por lo menos no erramos pases, hicimos 7 goles en 2 partidos, nos hicieron 1, tocamos la pelota y hasta hacemos jugadas. Esto en el ultimo año y medio de Peñarol es un lujo.