Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 14, 2015, 20:03:18
Cita de: Facuu en Febrero 14, 2015, 19:59:27
Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2015, 19:46:49
Mac Eachen fue horrible contra El Tanque el semestre pasado y ahora volvió a jugar mal mal. La verdad que lo poco que se le ve es flojisimo.

Prefiero a Macaluso o Viera toda la vida.
jajajajajaja, mamita, que partido viste?

Qué partido viste vos mejor dicho... no viste la que se le va el negro cerca del córner, que se le fue a la mierda y después se barrió y no lo paró? Y la que se entreveró todo y terminó regalando un córner?

No fue un mal partido pero tampoco fue bueno como para que vengan a inventar buenos rendimientos acá sólo porque salió de las juveniles.
Fijate en el topic de Mac Eachen, a los unicos que no le gustaron fue a vos y a Eus. Los otros dicen que fue  un buen rendimiento, no me digas que la razón la tenes vos..no le inventes malos rendimientos solo porque salio de las juveniles.

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:56:51
Juan, cuando fue la ultima vez que ganamos por tres goles el primer partido? Hay margen para mejorar obvio. Pero no ves al menos una intención de jugar y pequeños progresos desde los amistosos?
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 19:57:22
El semestre pasado perdíamos 2 a 0 este partido .

El semestre pasado no ganamos 3-0 también?

Y jugando mucho mejor

Parece escuela esto, hay que explicar todo detallado jajajajja

El mensaje indirecto, implícito que estableció el mensaje es que con el rendimiento prometió, gral del semestre pasado este partido se perdía.

Jugamos mal, Y?????? En el apertura contra este mismo cuadro pareciamos el Barcelona y despues dimos pena, fuimos de mayor a menor, hoy empezamos mal pero ganamos.
No tenemos la gran cosa pero si Bengoechea no se garca y no pone a Pacheco y menos junto con Zalayeta podemos mejorar mucho mas.

Obviamente es una idea y suposición personal, es imposible saberlo

También lo explico por las dudas que no se comprenda

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 20:12:40
Obviamente es una idea y suposición personal, es imposible saberlo

También lo explico por las dudas que no se comprenda

La verdad no se comprendió.

El semestre pasado no se perdía ni se perdió este partido. Se le hizo 3 goles y jugando muy bien, la causa? Cerro es un cuadro de la B de Uruguay que tiene las horas contadas en primera división.

A mi me deja mucho más dudas que certezas, y sobre todo los cambios, que no le quiera dar rodaje a alguien arriba para que cambie esto no lo comprendo.

Jugamos mal pero ganamos
Con el polilla nunca jugamos bien pero salimos campeones con un Zalayatea espectacular, así que yo tengo esperanzas que el "profe" tenga la misma suerte y el negro las mismas ganas de ser campeón....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Facuu en Febrero 14, 2015, 20:07:25
Fijate en el topic de Mac Eachen, a los unicos que no le gustaron fue a vos y a Eus. Los otros dicen que fue  un buen rendimiento, no me digas que la razón la tenes vos..no le inventes malos rendimientos solo porque salio de las juveniles.

Uno puso que vuelva Macaluso, nosotros 2 y desdelejos no contamos, otros 3 pusieron que les gustó, y otros 2 que no... osea, no me psicopatiés papá, porque encima, yo opiné que no jugó ni mal ni bien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 20:16:16
Jugamos mal pero ganamos
Con el polilla nunca jugamos bien pero salimos campeones con un Zalayatea espectacular, así que yo tengo esperanzas que el "profe" tenga la misma suerte y el negro las mismas ganas de ser campeón....

Mentira, con el polilla salimos campeones porque ganamos un apertura después de 16 años jugando bien.

Cuando saques a Pacheco de la cancha y a Zalayeta del area - mínimo - vamos a andar bien.
Te banco Pablo

Cita de: glOve en Febrero 14, 2015, 20:16:23
Cita de: Facuu en Febrero 14, 2015, 20:07:25

Uno puso que vuelva Macaluso, nosotros 2 y desdelejos no contamos, otros 3 pusieron que les gustó, y otros 2 que no... osea, no me psicopatiés papá, porque encima, yo opiné que no jugó ni mal ni bien.

jajajajaj sos un incomprendido glOve...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Febrero 14, 2015, 20:17:43
Jugamos mal pero ganamos

Mentira, con el polilla salimos campeones porque ganamos un apertura después de 16 años jugando bien.

Yo no miento, solo opino que no me gustó como jugamos con el polilla.
Si a vos te gustó, te felicito...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 20:20:02
Cita de: javimanya89 en Febrero 14, 2015, 20:17:43
Jugamos mal pero ganamos

Yo no miento, solo opino que no me gustó como jugamos con el polilla.
Si a vos te gustó, te felicito...............

Puede ser, mal yo.

Pero creo que viendo fin de semana tras fin de semana a Peñarol, los últimos 15 años, no podes decir que el apertura del polilla se jugó mal.

Igual lo dije porque después en el clausura jugamos peor y no salimos campeones sino fuera por el apertura.

Espero que Bengoechea entienda y se de cuenta que en el futbol profesional no existe jugar con dos delanteros de 36 y 38 años respectivamente y que son dos tortugas, cuando lo haga comenzaremos a mejorar.

Debut y ganando 3 a 0, vamo arriba Profe!!