Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:45:36
Me tienen los huevos secos, no hay nada en el plantel se jugo en un potrero y ganamos tres a cero. Un asco que? No festejo nada pero el que quiera ver balet que vaya a sodre

lo que me da asco es ver a Bizera titular, Depender de Sandokan para abrir un partido, ver a Pacheco de titular arrastrandose, Migliore con un primer tiempo espantoso.
es verdad que la cancha no ayudaba pero si hoy jugabamos contra un rival un poco mas serio comiamos de la mano. Cerro estaba muerto fisicamente en el 2do tiempo. Dificil que ganemos un campeonato asi, ya paso en el apertura
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Hasta ayer decían q no tenia personalidad para sacar a Pacheco. Lo saca y no les gusto por quien lo saca...

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El principal error creo que fue el primer cambio.

Le erró en sacar a Facundo y en poner a Aguiar de doble 5 que en 5 minutos demostró que no puede jugar más. Por suerte lo "arregló" cuando puso a Piriz.

No me gusta ese invento de Viera de lateral, si quiere un zaguero de lateral que ponga a Macaluso que a demás ha jugado en esa posición.

A muerte contigo hasta la última profesor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2015, 19:46:49
Mac Eachen fue horrible contra El Tanque el semestre pasado y ahora volvió a jugar mal mal. La verdad que lo poco que se le ve es flojisimo.

Prefiero a Macaluso o Viera toda la vida.

Mira el partido de frente, de espaldas no ves nada....
Mac Eachen hoy fue el mejor defensa por lejos, por arriba fue impasable y trato de salir jugando siempre....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:45:36
Me tienen los huevos secos, no hay nada en el plantel se jugo en un potrero y ganamos tres a cero. Un asco que? No festejo nada pero el que quiera ver balet que vaya a sodre

Todo el mundo quiere ver buen fútbol, por algo no agotamos las entrada ni jugando copa libertadores.

El resultado esta maquillado, no estuvimos 3 goles arriba ni.en pedo, y hasta el primero estaba bien el empate.

Si te queres cegar porque está el profe en el banco problema tuyo.

En 70 minutos hicimos 2 chances de que hablas kicm?

El resultado es mentiroso. Jugamos contra un cuadro que ganó 3 partidos de 15 en el Apertura. Si jugabamos contra otro no teníamos chance. No hay que mirar el resultado y nada más, el fútbol se analiza, y Peñarol fue espantoso.

No es por ser negativo, pero hay que mejorar. Plantel no tenemos, pero con Nandez puede mejorar la cosa, además tiene que entrar Valdez y Aguiar tiene que agarrar ritmo porque anduvo bajísimo.

Yo no me conformo con ganarle a Cerro, era una obligación porque es un cuadro que casi está en la B. Lo que me interesaba rescatar del partido es ver como estamos para pelear el Clausura que es el único objetivo de todo esto.

Vamo arriba Peñarol.

Juan, cuando fue la ultima vez que ganamos por tres goles el primer partido? Hay margen para mejorar obvio. Pero no ves al menos una intención de jugar y pequeños progresos desde los amistosos?

El semestre pasado perdíamos 2 a 0 este partido .

Obviamente el resultado fue muuuuuy mentiroso. Ellos fueron un poquito mas en buena parte del partido y siendo generosos era para ganar 1-0 de pedo.

Debut oficial ganando 3 a 0, hay que mejorar un montón, pero si seguimos ganando así para definir a mitad de año con la gallina me chupa un huevo quien juegue y el planteamiento que se haga

Vamo arriba profe

Mac Eachen fue horrible contra El Tanque el semestre pasado y ahora volvió a jugar mal mal. La verdad que lo poco que se le ve es flojisimo.

jajajajajaja, mamita, que partido viste?

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:54:32
Hasta ayer decían q no tenia personalidad para sacar a Pacheco. Lo saca y no les gusto por quien lo saca...

Primero que nada, el primer tiempo fue totalmente deprimente, el segundo tiempo mejoramos, no hay duda, osea que no fue ni todo malo ni todo bueno.

Te hago una cita de mi brillante análisis, que algunas cosas de verdad tiene...

Cita de: glOve en Febrero 12, 2015, 23:41:44
Por qué juega Pacheco y encima paga 1.05 de que va a patear todas las pelotas quietas 5 metros cortas?

No había que ser vidente ni estar todos los días en Los Aromos para darse cuenta de eso... me explicás por qué razón jugó?

Hizo lo que todos esperábamos: Fue uno menos, no metió un pase bien, tiró las pelotas quietas como el orto (salvo la jugada preparada al Japi).

POR QUÉ MIERDA ESTE TIPO ES TITULAR?

Espero que sea porque Aguiar vino sin rodaje y todavía le falte un tiempito de preparación.

El error de Bengoechea fue salir con 3 en el medio ... y con un doble 5 donde estaba el japo...

Quebro el equipo... los 3 delanteros quedaron solos arriba y ellos manejaron la pelota...

metimos los 3 goles cuando saco a f. rodriguez y pacheco y metio dos volantes centrales, ahio Cerro no la agarro mas..

Bien por el Profesor por darse cuenta..

Terminamos jugando con 3 volantes centrales y el japo en el medio para agarrar la pelota.

Espero que no repita los errores... hablaria bien de Bengoechea, vamo arriba los primeros 3 en casa

Cita de: Facuu en Febrero 14, 2015, 19:59:27

jajajajajaja, mamita, que partido viste?

Qué partido viste vos mejor dicho... no viste la que se le va el negro cerca del córner, que se le fue a la mierda y después se barrió y no lo paró? Y la que se entreveró todo y terminó regalando un córner?

No fue un mal partido pero tampoco fue bueno como para que vengan a inventar buenos rendimientos acá sólo porque salió de las juveniles.

Yo lo que veo es que tenemos poco plantel, se intenta jugar al futbol y lo de Bengoechea por ahora al menos es sobrio