Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Concuerdo 10000% con Fede, Pablo va a tener en el plantel principal a (Colo,Aguerre,Guruceaga,Facundo,Baran,Nandez,Mac Eachen), el mismo reconoció que se está fijando mucho en la cantera.

Igual hay que ver si Colo y Rodriguez juegan cuando arranque el campeonato.
Minutos van a tener casi seguro... el tema es, cuantos?

Pasa que si biene Urreta va a jugar seguro, ahí ya mandas a uno de los dos para el banco y en una de esas al profe se le ocurre poner al Japi por izquierda y perchar al otro.

Si se decide a jugar con Urreta y Colo por afuera yo probaría a Facundo de 9. En una de esas ligamos y tenemos a alguien que la mande a guardar

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2015, 17:45:09
Pasa que si biene Urreta va a jugar seguro, ahí ya mandas a uno de los dos para el banco y en una de esas al profe se le ocurre poner al Japi por izquierda y perchar al otro.

Si se decide a jugar con Urreta y Colo por afuera yo probaría a Facundo de 9. En una de esas ligamos y tenemos a alguien que la mande a guardar

Leí "biene" y no pude leer más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 hhace 1 hora
#Peñarol Migliore, Rodales, Bizera, MacEachen, Diogo; Japo, Sandoval; Urreta y Facundo R., Pacheco y Zalayeta. La base para debut ante Cerro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está claro que Sandoval,Bizera y Rodales (En caso de lateral derecho) No van a jugar.

Sandoval por Nandez
Rodales por Vasquito
Bizera por Valdez

Por favor bizera no Pablo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Facuu en Febrero 03, 2015, 12:47:17
Concuerdo 10000% con Fede, Pablo va a tener en el plantel principal a (Colo,Aguerre,Guruceaga,Facundo,Baran,Nandez,Mac Eachen), el mismo reconoció que se está fijando mucho en la cantera.

Yo los quiero en el EQUIPO TITULAR,  no alcanza con que estén el el plantel principal..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bizera ya debía estar en la estación central, durmiendo abajo de un pedazo de cartón...
Sin embargo, pinta para titular... solo en Peñarol.

Igual va a jugar Valdez de titular junto a MacEachen, o al menos eso espero.

Cita de: Juancholo en Febrero 04, 2015, 17:40:26

Pensamos lo mismo, esperemos que se ponga a punto el Hormiga !

Que embole que jueguen zalayeta y tony.

Menos mal que es en el cerro y no voy..

Cita de: javimanya89 en Febrero 04, 2015, 17:56:12
Que embole que jueguen zalayeta y tony.

Menos mal que es en el cerro y no voy..

Si no vas porque juegan ellos dos vas a terminar no yendo a (casi) ningún partido.

Si no vas porque es en el cerro , ahí esta bien.

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 17:56:58
Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2015, 17:45:09

Leí "biene" y no pude leer más.

jajja le erre a la tecla bo!

Cita de: Juancholo en Febrero 04, 2015, 17:40:26

Ojalá