Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Le bajo el pulgar a Freitas que lo quería Sánchez. Para mi esta bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El ya dijo, con un 5 que arme futbol y un puntero (que ya vino Urreta) está pronto.

Todo lo demás son suposiciones de la prensa.

Yo mucha fe no le tengo, pero lo banco. O sea no le exijo que gane este torneo, que está perdido, que labure este semestre y que lo dejen a pesar de los resultados. El proximo campeonato si es responsabilidad total de él.

Cita de: kicm en Enero 27, 2015, 09:05:05
Le bajo el pulgar a Freitas que lo quería Sánchez. Para mi esta bien
Exelente noticia, muy bien por Bengoechea.
Este Sanchez no se le ocurre de traer algo diferente? Darnos otro perfil en vez de seguir trayendo jugadores del monton y que solo jugaron bien un año en toda su carrera, podria por lo menos interirorizarse de como es su actualidad y no solo traer por lo que hizo 5 años atras

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2015, 11:31:38
Yo mucha fe no le tengo, pero lo banco. O sea no le exijo que gane este torneo, que está perdido, que labure este semestre y que lo dejen a pesar de los resultados. El proximo campeonato si es responsabilidad total de él.

Si ganamos el Clausura es totalmente ganable. Este torneo no está perdido para nada. ¿Cuántos torneos ha ganado Peñarol jugándose todas las cartas al Clausura?

Tiene hasta 5 incorporaciones para hacer. Si hace menos y pierde será su responsabilidad también.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 hHace 1 hora
"La prioridad es el volante mixto", @BengoecheaPJ se lo dijo a la Comisión de Contrataciones y postergó una respuesta sobre Michael Santos.

Vamo arriba profe, el volante mixto está en el club y es NAHITAN NANDEZ

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 27, 2015, 14:34:04
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 hHace 1 hora
"La prioridad es el volante mixto", @BengoecheaPJ se lo dijo a la Comisión de Contrataciones y postergó una respuesta sobre Michael Santos.

Vamo arriba profe, el volante mixto está en el club y es NAHITAN NANDEZ
Nandez hay varios partidos que no va a poder jugar.

Está perfecto buscar otro volante mixto (pero la parte de marca tiene que ser muy importante).

Es mas que obvio que lo de Michael Santos está en stand by por el tema de Jona.

Más claro imposible.

Recién en Tenfield:
"Nahitan Nandez y Gastón Guruceaga van a estar en el plantel principal.  Me llegó el rumor de que Colón quiere a Carlos Núñez. Ojalá que por el bien de Jonathan se haga el pase. Es un chico sensacional, un profesionalismo muy bueno". (Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, en RockandGol de 1010 AM).

Te equivocaste Pablito....Nandez y Guruceaga van a estar en el EQUIPO PRINCIPAL Y TITULAR DEL MANYA,  eso debiste haber querido decir , verdad pablito???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el profe no sabe nada como DT es la verdad.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2015, 21:27:51
Recién en Tenfield:
"Nahitan Nandez y Gastón Guruceaga van a estar en el plantel principal.  Me llegó el rumor de que Colón quiere a Carlos Núñez. Ojalá que por el bien de Jonathan se haga el pase. Es un chico sensacional, un profesionalismo muy bueno". (Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, en RockandGol de 1010 AM).

Te equivocaste Pablito....Nandez y Guruceaga van a estar en el EQUIPO PRINCIPAL Y TITULAR DEL MANYA,  eso debiste haber querido decir , verdad pablito???

Que nahitan tiene un lugar seguro en el 11 estamos todos de acuerdo, y espero que asi sea, pero el tema Guruceaga me parece mas complicado, Migliore es Migliore para mi, y por algo Bengoechea lo pidio para que siguiera.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.