Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2015, 17:30:17
lo que precisa Peñarol es un 5 con técnica, que juegue pegado a piriz para cuando este la robe entregársela enseguida y no mandarse una cagada dejando al equipo mal parado .
nandez, y piriz no puede jugar

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2015, 17:29:24
Diogo no jugaba por izquierda?
Carlos Diogo? Por derecha

Donde salió que pidió un 5?

El 5 es Nandez, que no jodan. Que venga Aguiar de última que tiene una leche bárbara para volver y jueguen los dos. Lo de Piriz ya es insostenible, y Novick para suplente de Nahitan me sirve.

Si quiere un 5 que traigan uno que juegue bien también, no un picapiedra por las dudas.

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 17:33:09
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2015, 17:29:24
Diogo no jugaba por izquierda?
Carlos Diogo? Por derecha

Mira vos, que mal me acordaba. Yo tenia que habia jugado tambien un tiempo por izquierda

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 17:19:29
               Migliore/Guruceaga
C. Diogo   Valdez   Mac Eachen  Lateral izquierdo

5        Nandez

Urreta           Pollo            Diogo

Nuñez

Arrancamos un mes tarde con los bolazos, pero que lindo que hayan rumores por lo menos ahora
Si no juega Zalayeta no vale, me niego, no miro el partido.

Seguí trabajando Pablo, te tengo fe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2015, 23:52:58
Seguí trabajando Pablo, te tengo fe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no vi el partido , jugamos mas o menos bien ?

Cita de: martomanya en Enero 25, 2015, 01:29:45
no vi el partido , jugamos mas o menos bien ?

Mas o menos. Y encima este cuadro de la b salió 10 de 11 en el nacional y juega jonathan López.

Al tony se lo vio mejor que al negro a pesar de sus 39 años dentro de 2 meses. El negro muy bien físicamente, le ganó más de una vez en velocidad a los porteños, no se si eran demasiado lentos, pero llamativo. Igualmente no puede jugar se punta en este sistema.

Pero siempre hay una excusa, en este partido era el debut de las estrellas de 39 y 36 años. Sumado a que le sigue dando rodaje a todo el plantel, etc.
Yo esperaba más, lo positivo es la confirmación de que colo sigue mostrando cosas interesantes..

Se gano, Pacheco entro con buen nivel y el negro mostro estar bien de físico, los juveniles mas que aceptables.

No hay pija que les venga bien, parece que están casi queriendo que fracase Pablo.

Dejense de joder
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 25, 2015, 13:00:30
Se gano, Pacheco entro con buen nivel y el negro mostro estar bien de físico, los juveniles mas que aceptables.

No hay pija que les venga bien, parece que están casi queriendo que fracase Pablo.

Dejense de joder

Porque después pasa lo mismo que con fossati, contra el de la b de argentina andas bien, contra el de la b de uruguay chiveas (cerro), y después perdes el campeonato contra los decentes.

A los que ya vi fracasar después de haber jugado bien contra impresentables como allboys, cerro, o ferrocarril, no me ilusiono por un partido mas, y menos a los 39 años. A colo si porque no estuvo en este año y medio de papelones..

A pablo lo banco, a los viejos no..