Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2015, 00:09:19
Cita de: loliyo en Enero 21, 2015, 00:02:48
Pero que pretenden? rescindirle a 10 jugadores?????
jajajajajajjajaj
esta lleno de panchos esto dios mio.

Seguir van a seguir todos los que tengan contrato es algo obvio.

Si fuera posible estaria bueno rescindirle al plantel entero.
obviamente, pero es imposible.
Y ahi es donde entra la mano de la dirigencia, haciendo contratos de 2, 3 años a jugadores que sabes no van a desequilibrar.

con q raje a unos cuanto me quedo mas tranquilo , pero no me convence para nada

Alguien sabe los contratos que vencen en junio?

Yo creo que la intencion de JP supongo es hacer la plancha este semestre en primer lugar trayendo un tecnico como Bengoechea que no va a cobrar un dineral comparado con Aguirre, Fossati o el polilla, que no exiga grandes contrataciones y se pueda manejar en lo posible con el plantel que tiene a sabiendas de que arrancamos un clausura con 17 puntos abajo del rival de todas las horas y no tenemos competencia internacional a la vista y que es muy dificil revertir esta situacion.

Porque seguramente a mitad de año se terminan varios contratos pesados y va a ser la forma elegantemente de limpiar el plantel porque para mi la apuesta de JP va a ser a partir del segundo semestre porque no solo sera ganar el uruguayo sino clasificar a la copa y coincidentemente con estadio propio pronto y posiblemente sera cuando rompa la chanchita para tener un equipo fuerte donde tambien para esa altura le quedara poco tiempo al frente de la presidencia de Peñarol.
Es una suposicion mia aunque tampoco creo que este alejada de la realidad.

Limpieza: "Los jugadores que están en el plantel van a seguir todos, eso lo tenemos muy claro. Ya hemos hablando con los dirigentes algunas características en algún puesto. Están trabajando en el tema. En las próximas horas habrá novedades".

Mal manejado el plantel entonces, no me gusta.

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 01:14:33
Limpieza: "Los jugadores que están en el plantel van a seguir todos, eso lo tenemos muy claro. Ya hemos hablando con los dirigentes algunas características en algún puesto. Están trabajando en el tema. En las próximas horas habrá novedades".

Mal manejado el plantel entonces, no me gusta.

Yo no se si a Bengoechea se lo este utilizando como conejillo de indias tal vez mi apreciacion sea erronea pero sabiendo quien esta en la conduccion del club no me cabe la menor duda.

El tema es q los jugadores con contrato no se los puede rescindir. Van a seguir todos. Eso dijo Bengoechea. Ahora, de ahí a que los tenga en cuenta a todos es otra cosa.  Espero no ver a partir del 14 de Febrero a Sandoval, Albin, Lima, Bizera y algun perro mas

Cita de: jumim en Enero 21, 2015, 02:51:47
El tema es q los jugadores con contrato no se los puede rescindir. Van a seguir todos. Eso dijo Bengoechea. Ahora, de ahí a que los tenga en cuenta a todos es otra cosa.  Espero no ver a partir del 14 de Febrero a Sandoval, Albin, Lima, Bizera y algun perro mas

Les podes rescindir si, les pagas lo que resta de contrato. Y podes negociar también, una financiación o los dejas parados en el car, no les va a hacer tanta gracia.

También los podes mandar a préstamo, o como dije a los que le quedan 6 meses ya les rescindis, pero estos perros, bengoechea y los dirigentes nos están faltando el respeto..

claro, como si tuvieramos la plata para rescindir al menos 5 contratos.

Y lo de "dejar parados en el car" o "mandalos a trotar al car" es tipico de alguien que no sabe ni lo que dice un contrato en este caso de futbol.
No todo es tan simple.

Hay q borrar a los lideres negativos como bizera y japo. Hay jugadores malos y otros contagiados por la desidia generalizada. Necesitamos un capitán
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2015, 03:11:55
claro, como si tuvieramos la plata para rescindir al menos 5 contratos.

Y lo de "dejar parados en el car" o "mandalos a trotar al car" es tipico de alguien que no sabe ni lo que dice un contrato en este caso de futbol.
No todo es tan simple.
Amodio por ejemplo fue al car meses cuando lo percharon.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:15:38
Hay q borrar a los lideres negativos como bizera y japo. Hay jugadores malos y otros contagiados por la desidia generalizada. Necesitamos un capitán

Solo hay uno, y no lo quiere nadie por acá.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 11:30:22

líder? Cual?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:32:09
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 11:30:22

líder? Cual?

Ya sabés cuál. Todos saben cuál.

Esperemos que esta preparación diferenciada le permita buen rendimiento en sus últimos 6 meses.

A veces quisiera echar a Bengoechea por burro, pero me acuerdo de lo que nos hizo el hijo de puta de Aguirre y se me pasa.