Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Enero 19, 2015, 13:57:21
Los clasicos son clasicos, probá en otros amistosos o en las practicas. Se te termino el creditó papá, arranca a mostrar tu trabajo hdp!
Que salame

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 14:00:03
Los clasicos son clasicos, probá en otros amistosos o en las practicas. Se te termino el creditó papá, arranca a mostrar tu trabajo hdp!
Que salame

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien con la preparación y todo eso, pero son clásicos...
Clásicos que perdimos sin dar lucha ante un rival dirigido por el hermano del gordo de la Trotsky (como desprecio eso de "Guti"... bien cosa de gallegos...) y recibiendo goles del Nano Ramos y del colo Romero... Se puede estar peor??? Infelizmente, Peñarol nos viene demostrando que si...

Va a ser un idolo para siempre, pero ya cuando vino los hinchas no quedamos muy conformes... y ahora después de esto...

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2015, 14:04:42
Clásicos que perdimos sin dar lucha ante un rival dirigido por el hermano del gordo de la Trotsky (como desprecio eso de "Guti"... bien cosa de gallegos...) y recibiendo goles del Nano Ramos y del colo Romero... Se puede estar peor??? Infelizmente, Peñarol nos viene demostrando que si...

Va a ser un idolo para siempre, pero ya cuando vino los hinchas no quedamos muy conformes... y ahora después de esto...
Cuidado que ahora vienen el gordo a decirte q sos un salame.... q pancho por dios...

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2015, 14:04:42

+ 1891

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 14:02:24
Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 14:00:03
Que salame

Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 08:32:55
Tengo la sensación que vamos a repetir una temporada como la de Alonso-Tito.

Esto creo que va a ser una Remake de Alonso-Tito

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 13:55:50
Nunca voy a entender que tiene que ver bancarlo con remarcar lo que se hace mal y criticarlo cuando lo merece

Para los cortos de mente es así: si lo bancás, tenés que decir cada 5 minutos que lo bancás, y eso implicaademás no poder reconocer ningún error.
Y si lo criticás, después te van a citar porque "no lo bancaste".

Cita de: gustavouruguayo en Enero 19, 2015, 14:17:38
Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 08:32:55
Tengo la sensación que vamos a repetir una temporada como la de Alonso-Tito.

Esto creo que va a ser una Remake de Alonso-Tito

Para mi va a ser un calco de fossati, necio poniendo viejos, necio postergando juveniles y cero futbol......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que ser muy pajero para decirle hijo de puta al profe...

Creo que nadie dijo que no se lo podía criticar.
Pero decir ''se te acabó el credito hijo de puta'' a BENGOECHEA, despues de dirigir TRES AMISTOSOS, solo alguien muy cortito de mente lo puede decir. Y bueno... asi fue

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 14:40:56
Pero decir ''se te acabó el credito hijo de puta'' a BENGOECHEA, despues de dirigir TRES AMISTOSOS, solo alguien muy cortito de mente lo puede decir. Y bueno... asi fue

Tomalo de quien viene...
Ah no... es verdad que vos "lo bancas a morir" a desdelejos.

En fin, vos ves quienes putean y quieren rajar al DT con 3 partidos. Vos ves a quien bancas.

Es mas que evidente que Bengoechea va a postar todo a Pacheco y Zalayeta, esperemos que estos dos le respondan, ya no tienen escusas.

Pero seria bueno que Bengoechea ya empize a darle forma a lo que pretende como equipo ya desde el proximo partido, tiene que dejar las pruebas y comenzar a definir el equipo titular.

Creo que mañana mismo tiene que hacer cambios significativos dentro de lo que tiene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 14:55:13
Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 14:40:56

Tomalo de quien viene...
Ah no... es verdad que vos "lo bancas a morir" a desdelejos.

En fin, vos ves quienes putean y quieren rajar al DT con 3 partidos. Vos ves a quien bancas.

Y vos que te rasgas las vestiduras olímpica??
En tu mensaje # 3665 del topic de Diego Aguirre de hoy a las 13:13:13, escribiste:

"Dignidad es tener a Bengoechea de DT, a Sanchez de GD, no tener Director Deportivo y perder dos clásicos con Lima, Albín, Sandoval y Olivera en cancha?
Eso es ser digno?

Me criticas a mi por decir que Bengoechea es un hijo de puta y vos lo tratas de indigno de dirigir a Peñarol
Dejate de joder y hacete cargo de las cosas que escrbis sin criticar a los demás, pelotudo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!