Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2015, 01:28:23
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 19, 2015, 01:24:17

Yo no lo quería al profe como dt, pero me doy cuenta que el "voy a probar" no fue ningún experimento, es que no había más nada para poner! Más allá de algún nombre y puesto en particular, quién iba a jugar?

Como me calienta leer esto. Tenemos juveniles o no?
nacional puso bastantes, nosotros? Si, a Colo. Punto.
"Partidazo" de Colo por cierto... vamo arriba, yo también estoy caliente pero quién iba a ganar el clásico, la 3ra? Mientras Damiani padre destrozó las juveniles la gallina empezó a laburarlas, los resultados a la vista hoy.

Cita de: kicm en Enero 19, 2015, 01:30:21
Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2015, 01:28:23
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 19, 2015, 01:24:17

Yo no lo quería al profe como dt, pero me doy cuenta que el "voy a probar" no fue ningún experimento, es que no había más nada para poner! Más allá de algún nombre y puesto en particular, quién iba a jugar?

Como me calienta leer esto. Tenemos juveniles o no?
nacional puso bastantes, nosotros? Si, a Colo. Punto.
cuantos juveniles puso? No te comas la pastilla con lo de los juveniles de la gallina con veinticuatro años

Estas seguro kicm que los gorga, ramos, aja, de pena, etc .....tienen 24 años????
Y aunque los tuvieran, igual son juveniles para el fútbol actual y son de ellos.
Nosotros tenemos a bicera, M Novick, olivera....ya no escribo más me dieron ganas de llorar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 01:24:47
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 19, 2015, 01:23:22
Por lo menos que mañana presente una lista importante de jugadores que no siguen

Si mañana hiciera eso que vos pedís, empezaría a cambiar mi opinión de Pablo como DT.
Pero si no lo hace en estos días, entonces que se vaya....

Pero no es tan facil, decir no quiero que sigan talo cual  y ya esta la directiva lo saca... No funciona asi...

Porque te pensas que Nacho Gonzalez que habra jugado 3 partidos bien desde que esta en la gallina y siendo uno de los que cobra mas en el futbol uruguayo sigue en Nacional.. Porque se aseguro un contrato de 3 años

El problema acá no es Bengoechea, es la directiva, la gerencia deportiva que aseguro contratos largos e irrisorios a personajes que no se sabia la menor idea de que iba a ser de su rendimiento..

En material contractual la clausulas de rescisión unilateral el precio que se paga son astronomicas para que se respete el contrato..

Hasta que no se empiecen a vencer contratos de todos los perros que tenemos no vamos a poder sacarnos jugadores de arriba..

Sumado a esto, no jugamos Copa Internacional = a menos ingresos para incorporaciones y menos vidriera..

Sumado a esto estamos 15 puntos abajo del primero en un campeonato empezado = a quien mierda va a querer venir con este quilombo????

Pablo arregló por ser un DT barato, con espalda por ser ídolo del club y por pedir poco y nada a la hora de reforzar el plantel en base a eso no podemos pedirle nada mas que sentido común para no poner mas a la jauría de perros que viene jugando esperemos no demore mucho mas en aplicar eso.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 01:40:21
Por lo menos que mañana presente una lista importante de jugadores que no siguen

Si mañana hiciera eso que vos pedís, empezaría a cambiar mi opinión de Pablo como DT.

Pero no es tan facil, decir no quiero que sigan talo cual  y ya esta la directiva lo saca... No funciona asi...

Porque te pensas que Nacho Gonzalez que habra jugado 3 partidos bien desde que esta en la gallina y siendo uno de los que cobra mas en el futbol uruguayo sigue en nacional.. Porque se aseguro un contrato de 3 años

El problema acá no es Bengoechea, es la directiva, la gerencia deportiva que aseguro contratos largos e irrisorios a personajes que no se sabia la menor idea de que iba a ser de su rendimiento..

En material contractual la clausulas de rescisión unilateral el precio que se paga son astronomicas para que se respete el contrato..

Hasta que no se empiecen a vencer contratos de todos los perros que tenemos no vamos a poder sacarnos jugadores de arriba..

Sumado a esto, no jugamos Copa Internacional = a menos ingresos para incorporaciones y menos vidriera..

Sumado a esto estamos 15 puntos abajo del primero en un campeonato empezado = a quien mierda va a querer venir con este quilombo????

Esta bien, tu razonamiento es lógico y seguramente es así.
Entonces si no los puede echar por contrato, lo que le pido a Bengoechea es que haga una lista de jugadores que en los próximos 6 meses van a cobrar su sueldo, pero solamente van a ir a correr al parque Roosevelt (ni siquiera a los Aromos)
Si hace eso, entonces podemos empezar a respetarlo como DT.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2015, 01:43:18
Pablo arregló por ser un DT barato, con espalda por ser ídolo del club y por pedir poco y nada a la hora de reforzar el plantel en base a eso no podemos pedirle nada mas que sentido común para no poner mas a la jauría de perros que viene jugando esperemos no demore mucho mas en aplicar eso.
en la conferencia casi se le escapa que esta arreglado Urreta o no se quien quiso decir.

No lo tomemos por idiota, no repitamos el error de juzgar por la venta de humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Chau copa 2016, la puta madre

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 01:40:21

Porque te pensas que Nacho Gonzalez que habra jugado 3 partidos bien desde que esta en la gallina y siendo uno de los que cobra mas en el futbol uruguayo sigue en nacional.. Porque se aseguro un contrato de 3 años

+1

Tengo la sensación que vamos a repetir una temporada como la de Alonso-Tito.

Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 08:32:55
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hasta ahora no tiene plantel. Algo bueno es que siempre saca a los jugadores que están jugando mal (el primer clásico a Piriz, ayer a Lima). Dependerá de él pedir los jugadores correctos.

TODOS sabíamos qué jugadores no podían rendir porque son malísimos. OK, digamos que es una táctica de Pablo para que le traigan jugadores.

Pero ahora TODOS sabemos que hay que incorporar jugadores que valgan la pena. Y en eso no habrá excusas.

Agarró el plantel y dijo que era bueno, que se haga cargo. NO LO EXCUSEN, EL SABÍA EN QUÉ SE METÍA.

Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 08:32:55

Te olvidaste de "escapulario"fossati????

Si esta estupidez de "probar" en dos clásicos lo hacía Almada, Arias o el DT "cuadro chico" que hubiese venido, me imagino los comentarios...
"cagón, estás en Peñarol"
"muerto, a nacional hay que ganarle siempre"
"para probar andá a una degustación, puto"

y seguramente "esto con un referente, con alguien de la casa, NO PASABA".

Ayy Bengoechea... que mierda te pasó en Perú?
Hay peor manera de arrancar que perdiendo dos clásicos por "probar a todos"??

Está claro que los buenos o malos DTs no dependen de su pasado como jugadores.
La burrada que hizo Bengoechea no tiene nombre, es de principiante, de cuadro chico, de burro.

Este sí que "le cerró el orto" a muchos. Nadie podía imaginarse que un tipo que jugó y ganó tantos clásicos se haya olvidado totalmente de lo que significa un clásico, sea cuando sea.

Igual a este plantel de perros no los hace jugar ni Guardiola. Ya son demasiados técnicos que fracasaron con estos burros. Los errores que comenten durante el partido los delatan, errores de baby futbol.