Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Yo te banque como futbolista porque fuiste uno de los mejores 10 que tuvo en manya.
Como DT, primero tenes que demostrar a que nos vas a hacer jugar y que jugadores vas a utilizar.
Si haces un buen saneamiento de viejos, promoves juveniles y jugadores jovenes de Peñarol o que vengan de afuera y planteas un futbol creativo, dinámico, con variantes ofensivas y jugadas preparadas, también te voy a bancar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "Estoyanoff sabe lo que hablamos. Tiene caracteristicas claves para el futbol que yo quiero."

Entonces no entiendo porque no esta en el plantel...Si lo borraron los dirigentes y no borraron a otros tantos (Sandoval,Albin,Bizera, Palacios etc etc) por el simple hecho de que "tienen contrato vigente" es que estos dirigentes demuestran una vez mas que son de mentira.

@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "Migliore entreno con precaución el miércoles. Esperemos que este bien. Lo definen los médicos la situación"

@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "No tenemos pensado que Pacheco, Zalayeta jueguen el domingo. Hasta el 20 estan haciendo un trabajo fisíco"

Cita de: Gracias_Tony en Enero 16, 2015, 09:33:57
@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "Estoyanoff sabe lo que hablamos. Tiene caracteristicas claves para el futbol que yo quiero."

Entonces no entiendo porque no esta en el plantel...Si lo borraron los dirigentes y no borraron a otros tantos (Sandoval,Albin,Bizera, Palacios etc etc) por el simple hecho de que "tienen contrato vigente" es que estos dirigentes demuestran una vez mas que son de mentira.

@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "Migliore entreno con precaución el miércoles. Esperemos que este bien. Lo definen los médicos la situación"

@Buysan @Buysan

Bengoechea en 100% Dep "No tenemos pensado que Pacheco, Zalayeta jueguen el domingo. Hasta el 20 estan haciendo un trabajo fisíco"

A qué le llamas "borraron"? a echarlos? porque hay que pagarles un platal. Generalmente contratamos así nomas, sin proyecto ni planificación ninguna. Algunos nos salían rentables y otros no. El tema es que ésta vez son todos una pija porque no nos tomamos las cosas en serio, guiados por Sánchez y Damiani que no tienen ni puta idea de fútbol y vaya a saber cuánto negocio hay por abajo.
Hasta el momento íbamos "zafando", pero lamentablemente tuvimos que llegar a éste extremo para darnos cuenta que hay que hacer un giro de 180 grados urgentemente y, por el momento, no veo mucha intención de llevarlo a cabo.

Cita de: Gracias_Tony en Enero 16, 2015, 09:33:57
no borraron a otros tantos (Sandoval,Albin,Bizera, Palacios etc etc) por el simple hecho de que "tienen contrato vigente" es que estos dirigentes demuestran una vez mas que son de mentira.
No es "el simple hecho", hay que garpar esos contratos de mierda y si le sumas mas contratos es peor. Entre otras cosas es por eso que se necesita un director deportivo y no hinchas que contratan jugadores. Este semestre es sin libertadores (menos plata), y muy complicado para ganar el uruguayo.

Ojala Pablo saque su chapa de DT y nos saque campeón.

Mucho huevo y corazón

Ya sabes profe, cuando regresen del sub 20...PALPA profe, PALPA..............
Por lo menos 3 o 4 juveniles en el primero manya y cambiarle la cara a ese equipo de muertos que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 16, 2015, 22:52:58 #836 Ultima modificación: Enero 17, 2015, 01:53:30 por Facuu
Bengoechea el domingo pone a Colo titular y a Facundo Rodriguez, Diogo de volante y el gordo Lima de lateral. Me gusta que el PROFE vea a los pibes

Que poca vida te veo como DT del manya si seguis poniendo esa murga de muertos que se anuncia para el clpásico de hoy!!!
Salvo Colo, casi todos los demás jugadores ya fueron probados durante todo un campeonato y ayudaron a enriquecer las ópticas del país por que los hinchas manyas ( y no manyas) consultaban por miles porque los ojos les lloraban sangre!!.
Si llegas a marzo dependiendo de estos "jugadores" es un milagro probado por la ciencia profe......
PALP profe....PALP....

Pablo no hay material con qué laburar,los dirigentes de la oposición son mucho más mediocres y fracasados que Damiani (algunos ya lo sabíamos) vos tampoco parecés tenerla muy clara pero te queda el prestigio que tenés muy bien ganado y no te lo quita nadie siempre y cuando te vayas antes que arranque el campeonato y esto va mucho mas allá de estos dos partidos en los que dimos asco.

Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2015, 22:38:56
Pablo no hay material con qué laburar,los dirigentes de la oposición son mucho más mediocres y fracasados que Damiani (algunos ya lo sabíamos) vos tampoco parecés tenerla muy clara pero te queda el prestigio que tenés muy bien ganado y no te lo quita nadie siempre y cuando te vayas antes que arranque el campeonato y esto va mucho mas allá de estos dos partidos en los que dimos asco.

Totalmente de acuerdo, lo vengo diciendo desde que llegó...este DT no llega a marzo.