Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2014, 19:52:15
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 23, 2014, 17:17:13
Ojalá esto cambie y el Tony demuestre en los entrenamientos que no le da la nafta para jugar más de 15 minutos cada 8 partidos.
Que? Ojala que si el equipo gira en torno a el la rompa y se pueda retirar. Y si no gira en torno a el y lo ponen, que ande volando.

Es muy iluso pensar que a los 38 años puede ser el eje de un equipo, o que ande volando cuando no puede ni levantar las patas y ya no llega al área desde el córner

Está linda la nota, al menos me levantó un poquito la moral

"¿Quién es Pablo? Ocho anécdotas que lo pintan"

http://www.elobservador.com.uy/noticia/294684/quien-es-pablo-ocho-anecdotas-que-lo-pintan/

Me superó toda ésta mierda, tenemos una maldición encima.

Suerte Pablo.

"Hablé con Pacheco y también con otros amigos, porque tengo varios en el plantel. Ellos tendrán que dar el ejemplo y ser los mejores".

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 23, 2014, 22:41:28
Está linda la nota, al menos me levantó un poquito la moral

"¿Quién es Pablo? Ocho anécdotas que lo pintan"

http://www.elobservador.com.uy/noticia/294684/quien-es-pablo-ocho-anecdotas-que-lo-pintan/

La verdad que inspira.

Lástima que sean cosas tan distintas.

Por favor Pablo, volvé a clavar a las gallinas.

No se si lo pusieron,  vi paginas atrás y no encontré ninguna noticia referida a Bengoechea, solo gente que escuchó en la radio.

Subrayado HD
1 h ·

Peñarol presentó a Pablo Bengoechea y Damiani tuvo un lapsus: le dijo "Diego". Mirá el video.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/40361/bengochea-ya-es-dt-de-penarol-firmo-por-un-ano-y-medio

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 24, 2014, 01:18:36
No se si lo pusieron,  vi paginas atrás y no encontré ninguna noticia referida a Bengoechea, solo gente que escuchó en la radio.

Subrayado HD
1 h ·

Peñarol presentó a Pablo Bengoechea y Damiani tuvo un lapsus: le dijo "Diego". Mirá el video.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/40361/bengochea-ya-es-dt-de-penarol-firmo-por-un-ano-y-medio

Que grande que es este tipo la puta madre bo. Como me gusta escucharlo hablar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Espero que Pablo agarre a los juveniles y les explique de que manera levantar un buen centro y que no copien como los levanta el tomuer del Lolo

Saludos
el cotorra miguez

Mi idiolo de infancia. Siempre fueron el y zidane mis dos grandes ídolos del futbol. Sacando muchísimos cracks que hay hoy. Mucha Suerte Pablo ojala todo te valla bien y aunque te valla mal siempre vas a ser mi Ídolo!

Me alegraste la infancia Pablito! San Pablo, profesor!!!

Mucha suerte!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Confio en vos Profe! me brindaste la mejor infancia que un niño hincha de Peñarol puede decir que tuvo! años de victorias clasicas años de campeonatos! mucha gloria!!

Tuve la enorme fortuna de haber vivido el quinquenio siendo un niño desde segundo a sexto de la escuela y haber visto a compañeros de clase que en segundo y tercero eran gallinas haberse vendido y haberse hecho manyas en sexto no tiene precio!!!

Para mi lejos de los mejores pateadores de tiros libres de la historia del futbol y no estoy exagerando para nada, los que lo vimos jugar sabemos que cuando habia un tiro libre para Peñarol y el Profe le iba a pegar, sabias que era gol, lo sabias con una certeza absoluta!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 24, 2014, 10:16:26
Confio en vos Profe! me brindaste la mejor infancia que un niño hincha de Peñarol puede decir que tuvo!

Bue... Mi tío con Morena no diría lo mismo. Mi abuela con la generación del 60 tampoco.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 24, 2014, 10:20:55
Cita de: costaurinegra en Diciembre 24, 2014, 10:16:26
Confio en vos Profe! me brindaste la mejor infancia que un niño hincha de Peñarol puede decir que tuvo!

Bue... Mi tío con Morena no diría lo mismo. Mi abuela con la generación del 60 tampoco.

Sin dudas que no, pero no tengo 60 años maestro, yo cuento mi infancia feliz del quinquenio.

Es que tenemos un club tan inmenso que en todas las epocas de la historia los niños vivieron momentos impresionantes, yo cuento el mio!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No saldrá un nuevo Mesías de esto??

No es tan difícil, Aguirre no hacía nada loco bo, jugaba con 11 jugadores vigentes, algo que no hizo ninguno de los técnicos que vino después y después, todos dicen que es uno más pero los resultados son tremendos, vamos a ver que hace en el brasilerao.

Si pablo piensa usar a tony, zalayeta, etc. es más de lo mismo, ojalá sepa algo de esto..

Cita de: costaurinegra en Diciembre 24, 2014, 10:22:47
Es que tenemos un club tan inmenso que en todas las epocas de la historia los niños vivieron momentos impresionantes, yo cuento el mio!

Yo no :(