Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 23, 2014, 15:53:44

Que va a hablar con Estoyanoff y Darío con quién ya habló, pero que son jugadores que vencen contrato y merecen un trato especial por haber sido compañeros.



Por suerte ahi parecio que los llamaria pero como onda despedida amable,pero no para intentar renovar

Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:54:56
Sobre Pacheco,que es fundamental,desquilibrante,que hay que encotrarle el lugar en la cancha para su mejor rendimiento
Que asco.

"fundamental, desequilibrante". Cuantas mentiras.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:56:42
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 23, 2014, 15:53:44

Que va a hablar con Estoyanoff y Darío con quién ya habló, pero que son jugadores que vencen contrato y merecen un trato especial por haber sido compañeros.



Por suerte ahi parecio que los llamaria pero como onda despedida amable,pero no para intentar renovar

Yo interpreté lo mismo que vos cuando lo estaba escuchando, pero al final del tema el dijo "de todas formas ya tengo claro lo que voy a hacer", ahí me quedé con la duda si tiene claro que los va a despedir o que va a hablar para decirles que los quiere en el plantel.

La concha de la madre otro semestre intentando depender de Pacheco? Somos pelotudos?

Iluminate profe por favor, ya me estoy quemando en serio.

Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 16:06:34
La concha de la madre otro semestre intentando depender de Pacheco? Somos pelotudos?

Iluminate profe por favor, ya me estoy quemando en serio.

Otro semestre no, no te olvides que este año se inaugura el Estadio. Y el Tony no se va a ir a mitad de año sabiendo que en 3 meses más está ese evento histórico, y si Pablo es el DT más a su favor para continuar. Un año y medio más por lo menos del Tony.

Diciembre 23, 2014, 16:09:55 #545 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 16:11:31 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 23, 2014, 16:01:25
Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:54:56
Sobre Pacheco,que es fundamental,desquilibrante,que hay que encotrarle el lugar en la cancha para su mejor rendimiento
Que asco.

"fundamental, desequilibrante". Cuantas mentiras.


No dijo eso, no digan cosas que no son. Lo acabo de escuchar.

Dijo que dentro de lo que habia en el plantel de la mitad de la cancha para arriba era un jugador que podia aportar, pero dejo entrever que va a entrar en el segundo tiempo.

Es mas le dio importancia al aspecto fisico en los jugadores por eso quiere incorporar otro preparador fisico mas.

Dijo que le gusta jugar con 2 puntas rapidos  pero hay que ver si hoy en dia Peñarol tiene los recursos para jugar con ese sistema..

Y linea de 4 atras.


Lo escuche claro con los conceptos con conocimiento de futbol en gral, hablo de tacticas pero no se explayo mucho

Alonso - Goncalvez - Fossati - Montero - Bengoechea.
Para los que dicen que no tenemos proyecto deportivo. Ja!

Qué te han hecho Peñarol...

Toda suerte del mundo y gracias por agarrar este fierro caliente,idolo de mi infancia!
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:54:56Sobre Pacheco,que es fundamental,desquilibrante,que hay que encotrarle el lugar en la cancha para su mejor rendimiento
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 23, 2014, 16:09:55Dijo que dentro de lo que habia en el plantel de la mitad de la cancha para arriba era un jugador que podia aportar, pero dejo entrever que va a entrar en el segundo tiempo.

¿Cómo dos personas pueden escuchar lo mismo y sacar conclusiones totalmente opuestas?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 16:46:35
Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:54:56Sobre Pacheco,que es fundamental,desquilibrante,que hay que encotrarle el lugar en la cancha para su mejor rendimiento
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 23, 2014, 16:09:55Dijo que dentro de lo que habia en el plantel de la mitad de la cancha para arriba era un jugador que podia aportar, pero dejo entrever que va a entrar en el segundo tiempo.

¿Cómo dos personas pueden escuchar lo mismo y sacar conclusiones totalmente opuestas?

Yo lo escuché y es más cercano a lo que dijo Mars, no con esas palabras porque nunca dijo que era desequilibrante y fundamental, si que de mitad de cancha hacia arriba es una de las principales armas de ataque del equipo y que hay que buscarle una función en la que esté cómodo, osea, conclusiones es que va a jugar y va a ser la manija del equipo.

O sea que "fundamental y desequilibrante" es un invento de un Damianista...
Bien.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 23, 2014, 16:53:18
O sea que "fundamental y desequilibrante" es un invento de un Damianista...
Bien.

Eh? me perdí de algo?

Toda la suerte del mundo Profe, ojala que hagas que Peñarol juegue bien y lo mas importante que ganemos titulos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mucho más cerca de lo que dijo MARS. Que hay que rodearlo bien, que es desequilibrante creo que lo dijo si... Igual lo que quedo claro y no tiene 2 opiniones es que va a ser titular indiscutido. Ahora la cosa está en saber si a los 2 partidos que ande mal lo saca y lo guarda en el banco o lo pone siempre como fossati.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Por favor Profe... Ya supiste darme temendas alegrías... espero que en esta vuelta nos des muchas más!!!
Te banco a muerte!!!