Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alesitocarbonero en Diciembre 23, 2014, 14:39:35
Cita de: Andrescabeza en Diciembre 23, 2014, 12:41:04
Cita de: Scarface12 en Diciembre 23, 2014, 11:35:27Me tiene un poco podrido en lo que nos estamos conviertiendo como hinchas, una reverenda mierda que da para atras en todo.

No, mejor decir que vamos a ser campeones invictos porque somos Peñarol

Mucha suerte al ultimo gran ídolo de Peñarol, arriba Profe!!
Je suis Cotorra

Qué te han hecho Peñarol...

Bueno toda la suerte del mundo profesor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cualquier tecnico que ponga a Pacheco de titular como referente del equipo esta destinado a ser puteado,cada tecnico elige su destino

Cita de: alesitocarbonero en Diciembre 23, 2014, 14:39:35
Cita de: Andrescabeza en Diciembre 23, 2014, 12:41:04
Cita de: Scarface12 en Diciembre 23, 2014, 11:35:27Me tiene un poco podrido en lo que nos estamos conviertiendo como hinchas, una reverenda mierda que da para atras en todo.

Claro, habria que dar para adelante. Bien Damiani, bien Aguirre, bien Fossati, bien Sanchez y gran presente deportivo. Vamo arriba pibe.

PD: No lo queria ni un poquito como DT, pero ahora ya está. A remarla y a salir adelante como sea.

Suerte Profesor!!

La vamos a precisar!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

vamos profe la mejor de las suertes para sacar adelante esto y que no te tiemble el pulso al momento de ver quien juega y quien no. exitos, vamo arriba

Recien lo escuche con Charquero y si,me dejo la sensacion que esto va a ser Pacheco+10

Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:44:19
Recien lo escuche con Charquero y si,me dejo la sensacion que esto va a ser Pacheco+10

Desarrollá un poco para que no sea solo "humo de la prensa".

A pensar que esté muy en desacuerdo con la llegada, lo mejor Pablo! Ojalá no se queme al mayor ídolo del quinquenio.

Ya con lo de Pacheco me dan ganar de dedicarme al cricket o hockey sobre hielo, me están sacando todas las ganas de ver a Peñarol.

Diciembre 23, 2014, 15:53:44 #536 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 15:55:25 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Yo también lo escuché. En resumen cuando le consultaron sobre el plantel, dijo que quiere que se presenten a entrenar todos quiénes tienen contrato el 5 para ver como están y empezar a evaluarlos. Que en el equipo que le dieron como para presentarse el 5 están incluídos Valdez y Diogo entre los jugadores con contrato, por tanto renuevan.

Que va a hablar con Estoyanoff y Darío con quién ya habló, pero que son jugadores que vencen contrato y merecen un trato especial por haber sido compañeros. Sobre lo de Pacheco, dijo que no solo es un referente sino un amigo, y que fue a una de las personas que llamó para contarle que iba a ser el DT de Peñarol, así como el Tony lo llama a él muchas veces y hay que tratar que el jugador se sienta cómodo en la cancha porque es uno de las principales armas de ataque, así como Zalayeta, que hay que rodearlo de jugadores para que se sienta cómodo.

Habló de muchas cosas, pero de la parte futbolística, de plantel, es mas o menos lo que saqué en limpio. Por fuera de lo que son nombres, va a utilizar línea de 4 en el fondo y dos puntas, ya que Peñarol según el tiene muchos "9".

Yo hablo por lo que escuche , cuando lo escuche dijo que no iba a hablar de ningun sistema aun pero capaz despues dijo algo mas.

Ojala no sea asi.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 15:45:24
Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2014, 15:44:19

Desarrollá un poco para que no sea solo "humo de la prensa".

Primero le preguntaron que sistema usaria,dijo que dependia de los jugadores,pero que "Peñarol tiene muchos 9",por lo tanto no podria usar a priori un 433 que el sistema madre que le gusta a el,y dijo a entrever que jugaria con 2 "9" porque son los jugadores que tiene

Sobre Pacheco,que es fundamental,desquilibrante,que hay que encotrarle el lugar en la cancha para su mejor rendimiento

Bueno ya me estoy desanimando.