Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo ante tanto pesimismo digo...vamos a esperar un poco
a ver con que plantel se queda Pablo..

y sobre todo la propuesta y que futbol se ve..

A mi también me parece que Pablo no tiene experiencia como DT
pero algo seguro es que no le va a pesar la historia de Peñarol..
y quien nos dice que descubramos un buen DT???

Toda la suerte Pablo!!!

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 16:50:13
...en mi vida nunca sentí tan poca ilusión al arrancar un nuevo proceso.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2014, 20:24:29

Yo igual. No tengo fe ni para pelear el Clausura la verdad. Somos un barco a la deriva ya hace rato pero ahora damos hasta pena.

Me imagino que se quedan todos los viejos y seguimos en la misma. Tampoco vamos a traer grandes jugadores me parece.

Creo que hasta recomendó a Hurtado diciendo que era desnivelante para el medio jajajaja.

Me acuerdo de esto y menos ilusión tengo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2014, 20:26:09

Yo igual. No tengo fe ni para pelear el Clausura la verdad. Somos un barco a la deriva ya hace rato pero ahora damos hasta pena.

Me imagino que se quedan todos los viejos y seguimos en la misma. Tampoco vamos a traer grandes jugadores me parece.

Viejo estas depresivo pegate un tiro en la cien... vamo a salir adelante.. y le vamos a romer el culo a las gallis en el clasico de Enero... acordate

Salvo Aguirre a ningún otro dt identificado con el club le fue bien desde hace muchos años.
Je suis Cotorra

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 20:22:21
Pa yo estoy muy ilusionado.... que quieren que les diga...

no se cuantos años tienen los ultimos que comentan arriba y cuantos años tenían en el quinqueño... quizas recien estaban naciendo...yo era chico pero lo vivi en la cancha y ver al Peñarol de bengoechea era un goce de verdad, el mejor recuerdo de Peñarol que tengo era el de él.

Ver este tipo de nuevo en Peñarol ahora con nuevo rol me llena de ilusion .... si habra sido bueno que era un un hasta le lleve una canilla de bronce para que le hicieran una estatua...

Algun dia tenia que volver... era el ultimo gran fenomeno  que faltaba...y si le va bien? y si la rompe igual que como jugador?

http://old.ole.com.ar/diario/2000/11/14/r-02401a.htm

http://www.lr21.com.uy/deportes/27901-una-monja-dono-campana-para-monumento-a-bengoechea

slds

Yo tambien me acuerdo clarito de los ultimos años del quinqueño, pero una cosa es ser un gran jugador y otra un gran tecnico.

Y mas cuando lo condicionan con un plantel en el que tiene varios amigos y le va a costar sacarlos

Digo lo mismo que son Silva.. espero que nos cierre el orto a todos.

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 20:31:46

Viejo estas depresivo pegate un tiro en la cien... vamo a salir adelante.. y le vamos a romer el culo a las gallis en el clasico de Enero... acordate

Claro, el tema es que para mi ganar un clasico pedorro de verano no es salir adelante ni es motivo de grandes festejos. Yo quiero como minimo ganar el uruguayo y no veo razones para tener mucha ilusion.

Un plantel de hijos de puta, un DT inexperto que lo poco que hizo no le dio resultado, dirigentes imbeciles, club de amigos y viejerio a mas no poder.

De que me tengo que agarrar para tener fe?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2014, 20:35:15
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 20:31:46

Claro, el tema es que para mi ganar un clasico pedorro de verano no es salir adelante ni es motivo de grandes festejos. Yo quiero como minimo ganar el uruguayo y no veo razones para tener mucha ilusion.

Un plantel de hijos de puta, un DT inexperto que lo poco que hizo no le dio resultado, dirigentes imbeciles, club de amigos y viejerio a mas no poder.

De que me tengo que agarrar para tener fe?

Sigue en el club Pacheco!!! No es suficiente?

"en Uruguay las decisiones las toma Paco Casal, no la AUF. Y creo que Paco fue lo mejor que le pasó al nuestro fútbol. El nos abrió los mercados europeos".

Por lo visto la relacion con Casal es buena (es del 2000 esto, no se como sera ahora) y eso nos puede abrir las puertas para pelear por el uruguayo.

Lamentablemente en este paìs es asi, hay que acostumbrarse.

Que dirigencia de mierda que tenemos,dos cadidatos para el mismo puesto, la dirigencia mira el curricculum de los dos y decide contratar al que tiene menos experiencia y peor le fue.  :paf: :paf: :paf: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Cita de: Pignarolo en Diciembre 22, 2014, 20:53:22
Que dirigencia de mierda que tenemos,dos cadidatos para el mismo puesto, la dirigencia mira el curricculum de los dos y decide contratar al que tiene menos experiencia y peor le fue.  :paf: :paf: :paf: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Ribas propuesto para Director Deportivo y Dario para la tercera jajaja. Asi que si fuera por Damiani el club podria quedar asi:

DT : Bengoechea
DT 3era division : Dario

Director Deportivo : Ribas
Gerente Deportivo : Sanchez

Que hijo de puta bo, encima hay gente que lo defiende y vota jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2014, 21:08:54
Cita de: Pignarolo en Diciembre 22, 2014, 20:53:22

Ribas propuesto para Director Deportivo y Dario para la tercera jajaja. Asi que si fuera por Damiani el club podria quedar asi:

DT : Bengoechea
DT 3era division : Dario

Director Deportivo : Ribas
Gerente Deportivo : Sanchez

Que hijo de puta bo, encima hay gente que lo defiende y vota jajajaja.

la capacidad de asombro no tiene limite
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Miren tengo la misma sensación que la mayoria, pero la realidad se va a ver dentro de 20 días, cuando se vean las nuevas contrataciones y los que no son tenidos en cuenta.
En la ultima etapa cuando venian tecnicos que decian con lo que hay me conformo, yo ya sabía que no nos iba a ir bien, ahora es lo mismo, si deja a la mayoria de los jugadores que hoy estan, ni con Mouniño ganamos, si viene con un aire renovador y apuesta a la velocidad entonces tenemos grandes chances.