Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que lamentable que tengan tan poco huevo y tan poca cabeza por dios. Bengoechea? Cual es su curriculum? titulos como jugador, pero va a jugar de 10 o ser DT?.

Ayudante tecnico en Peru que le fue como el orto. Agarra la seleccion y lo fletan a la mierda al toque. Ya hizo merito?.

Ir a la Libertadores 2016 primera fase aunque sea ya me parece hazañozo.

Que semestre se viene...

La verdad que tenemos que sentirnos orgullosos de los dirigentes que tenemos...conchatumadre....
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Fa loco, que negra la veo. Espero que me equivoque pero si llegamos a clasificar a la sudamericana es mucho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se que decir, lo veo medio sumiso como para ser tecnico, pero bueno ahora lo defiendo hasta el final, espero que nos tape la boca y pase a ser idolo como tecnico tambien.

Si, a mi tampoco me seduce el tema del caracter. Me parece un tipo tranquilo y facil de pasar por arriba. Espero equivocarme.

"Bengoechea no cortará cabezas en el plantel. Se le ofrecerá a Darío compartir como ayudante de campo con Aguirregaray" dice @WilsonMendez86

Pasamos de uno que iba a hacer rodar 12 o 13 cabezas a esto?

Mientras no juegue que cocine igual.

Gracias por jugartela Pablo, la mayor de las suertes.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 20:08:10
"Bengoechea no cortará cabezas en el plantel. Se le ofrecerá a Darío compartir como ayudante de campo con Aguirregaray" dice @WilsonMendez86

Pasamos de uno que iba a hacer rodar 12 o 13 cabezas a esto?

Para eso sería el director deportivo supongo no? Venga quien venga las cabezas tendrían que rodar igual...

Que lamentable ver que somos un barco sin rumbo

Creo que hasta preferiría a Gregorio.

Que triste.

Diciembre 22, 2014, 20:22:21 #434 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 20:24:42 por Dryco_Carbon
Pa yo estoy muy ilusionado.... que quieren que les diga...

no se cuantos años tienen los ultimos que comentan arriba y cuantos años tenían en el quinqueño... quizas recien estaban naciendo...yo era chico pero lo vivi en la cancha y ver al Peñarol de bengoechea era un goce de verdad, el mejor recuerdo de Peñarol que tengo era el de él.

Ver este tipo de nuevo en Peñarol ahora con nuevo rol me llena de ilusion .... si habra sido bueno que era un un hasta le lleve una canilla de bronce para que le hicieran una estatua...

Algun dia tenia que volver... era el ultimo gran fenomeno  que faltaba...y si le va bien? y si la rompe igual que como jugador?

http://old.ole.com.ar/diario/2000/11/14/r-02401a.htm

http://www.lr21.com.uy/deportes/27901-una-monja-dono-campana-para-monumento-a-bengoechea

slds