Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Suerte Profe !!!!!! ojala nos sorprendas una vez mas con tu magia y gloria esta ves como DT, como hacias en esos partidos cerradisimos en los que ganabamos con un centro milimétrico, una habilitacion en largo para dejar solo al delantero o un tiro libre en el angulo inatajable.
Vamo Peñarol carajo !!!!

Cita de: Socio136787 en Diciembre 22, 2014, 15:39:21
Debería ser el propio Pablo el que dijera "no es mi momento, aún no tengo ninguna experiencia".

Pero seguro "el corazón" manda.

Preguntale a Pacheco y Darío, que de eso saben un montón.

Si la llegada de Pablo es un disparate hecho sin pensar y a lo loco y sobre todo sin un sólo argumento mas allá de su idolatría esperen a ver lo que es el cuerpo técnico ...en mi vida nunca sentí tan poca ilusión al arrancar un nuevo proceso.

La única fe que le tengo a ésto, es que el 99% pronostica un gran fracaso, entonces eso aumenta las chances de que no sea así (?).

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 16:50:13
Si la llegada de Pablo es un disparate hecho sin pensar y a lo loco y sobre todo sin un sólo argumento mas allá de su idolatría esperen a ver lo que es el cuerpo técnico ...en mi vida nunca sentí tan poca ilusión al arrancar un nuevo proceso.

Aguirregaray sería el ayudante si no me equivoco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 22, 2014, 17:13:28

Mas Modesto Turrens ( siempre trabajó con Gregorio ) y aparentemente Darío Rodríguez formaría parte del cuerpo técnico también.

PENOSO

Quien seria el preparador fisico?

Loco y si cumplen toda las pelotudeces que dijeron y primero designan un director deportivo como la gente, y despues analizan que técnicos entran con el perfil que pretendemos?

Ah no, claro, todo el puto discurso del cambio y la profesionalidad duró 10 días. Y los giles somos nosotros por morfarnos la pastilla.

Vo veo que muchos hablan de  Dario pero no le va a renovar la dirigencia y a varios mas tampoco, el unico que va a quedar es Pacheco

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 17:14:22

Mas Modesto Turrens ( siempre trabajó con Gregorio ) y aparentemente Darío Rodríguez formaría parte del cuerpo técnico también.

PENOSO

Porque Penoso, Dario Rodriguez tiene el curso de tecnico hecho conoce al club como nadie, jugo en Europa muchos años y tiene una cabecita muy bien puesta para formar parte de un cuerpo tecnico.

No se que pretendes que traigamos a Bielsa para que venga a jugar un clausura 19 puntos abajo..

Todo lindo pero lo de la trayectoria es muy relativo... Gallardo paso de jugador a tecnico y salio campeon, se fue para river nunca habia dirigido en el futbol argentino y salio campeon de una copa internacional.

Nosotros trajimos a Fosatti seguramente en el podio de tecnicos uruguayos con mas trayectoria a nivel internacional y mira como nos dejo...

Hoy mas que nunca hay que pensar menos en los tecnicos y centrarnos en la estabilidad institucional del club,  empezar a barrer para adentro..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 17:25:29
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 17:14:22

PENOSO

Porque Penoso, Dario Rodriguez tiene el curso de tecnico hecho conoce al club como nadie, jugo en Europa muchos años y tiene una cabecita muy bien puesta para formar parte de un cuerpo tecnico.

No se que pretendes que traigamos a Bielsa para que venga a jugar un clausura 19 puntos abajo..

Alguno que no sea amigo una vez en la vida..

Yo leí que dario sería el dt de tercera, me parece lógico teniendo en cuenta los perfiles de dts que contratamos últimamente: Alonso, el tito, Keosseian, paolo, ahora pablo.

Técnicos sin experiencia o casi nula y cuando la tienen fue mediocre o inmedible.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Esto pinta re mal...
Ojalá que otra vez nos lleves a la gloria.
Creo en vos y siempre te voy a hacer el aguante.
Gracias por querer a Peñarol y agarrar en este momento de mierda.
Mucha surte profe, la merecés... y la vas a necesitar...