Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 11:24:43
Cita de: dalepeña en Diciembre 22, 2014, 11:14:54
No me bancaria a nadie puteando al profe como si nada, ya matamos un ídolo y un "semi ídolo" a mi entender, no quisiera verlo a pablo fracasando, ojala me equivoque pero no tengo muchas expectativas.

Yo no tengo expectativas, es de los fines de año más tristes que recuerdo respecto a Peñarol, absolutamente a la deriva.

No voy a putear a Bengoechea, en el sentido literal de putear.
Pero si sigue jugando con Pacheco y Darío, voy a ir por primera vez en mi vida a la Platea América a gritarle todo el partido que la corte con el Club de Amigos.
No lo veo perchando a pacheco, ojala me tape la boca.
A lo que voy es, quieren traer a otro ídolo para tapar la que se mando aguirre, traigan a un dt bueno pero que no tenga nada que ver con el club, porque ya la veo tirandole todo el karma que dejo el mercenario a Pablo que no tiene absolutamente nada que ver con el momento pésimo que parece de nunca acabar.

Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 11:29:54
No veo el pq no va a tener mano para Dt, solamente por haber jugado con Pacheco y Darío? Para mi no va a querer venir a quemarse y fracasar, por lo que seguramente tenga la inteligencia de hacer las cosas bien. Acá dan a Bengoechea como un tipo sin carácter que no puede tomar decisiones. Y yo creo que tiene carácter suficiente. No lo puedo evaluar como DT pq no tengo idea cual es su idea táctica ni estilo de juego
Hace rato estás diciendo que "nos e puede evaluar a Bengoechea DT" como si fuera un debutante que se retiró hace 6 meses.

Bengoechea hace 12 años que no juega al fútbol, y enseguida se sumó a la dirección técnica, como ayudante o como cabeza de equipo. No es un inexperiente, como pudo ser un Tornado, un Gallardo, casos así.

Y sobre el carácter de Bengoechea para manejar un grupo con jugadores que fueron sus compañeros, permitime poner un enorme signo de interrogación.

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  10 minHace 10 minutos
"Conozco a los jugadores q están en el club, los q tienen contrato los voy a respetar" Bengoechea en @laoraldeportiva

:paf:
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Diciembre 22, 2014, 12:50:12
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  10 minHace 10 minutos
"Conozco a los jugadores q están en el club, los q tienen contrato los voy a respetar" Bengoechea en @laoraldeportiva

:paf:
Y si, el no los puede rescindir. Una cosa es respetar los contratos y otra es ponernos en la cancha

me da cierto miedo que venga Bengoechea, si viene ojalá la rompa

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 11:47:09
Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 11:29:54
No veo el pq no va a tener mano para Dt, solamente por haber jugado con Pacheco y Darío? Para mi no va a querer venir a quemarse y fracasar, por lo que seguramente tenga la inteligencia de hacer las cosas bien. Acá dan a Bengoechea como un tipo sin carácter que no puede tomar decisiones. Y yo creo que tiene carácter suficiente. No lo puedo evaluar como DT pq no tengo idea cual es su idea táctica ni estilo de juego
Hace rato estás diciendo que "nos e puede evaluar a Bengoechea DT" como si fuera un debutante que se retiró hace 6 meses.

Bengoechea hace 12 años que no juega al fútbol, y enseguida se sumó a la dirección técnica, como ayudante o como cabeza de equipo. No es un inexperiente, como pudo ser un Tornado, un Gallardo, casos así.

Y sobre el carácter de Bengoechea para manejar un grupo con jugadores que fueron sus compañeros, permitime poner un enorme signo de interrogación.

A que juegan los equipos de Bengoechea? pq al menos yo no lo se. Cuando dirigió a River recién dejaba el fútbol como jugador y era una dupla con el Vasco. Después estuvo como ayudante de Markarian, y recién estuvo al frente de un equipo en Perú ahora.

Espero que no arregle el Profe, que no agarre este Peñarol, prefiero toda la vida a Almada, no quiero ver a Pablo fracasar en Peñarol, no quiero ver a la gente tirarle mierda al mayor idolo que tuve la suerte de ver en el manya.

Almada es mejor porque si fracasa vaya y pase pero si fracasa el profe??? no te vengas a quemar aca Profe!!! :(
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  25 sHace 26 segundos
"Bengoechea no cortará cabezas en el plantel. Se le ofrecerá a Darío compartir como ayudante de campo con Aguirregaray" dice @WilsonMendez86

6 meses mas de esto http://www.padreydecano.com/cms/columnas/club-de-amigos/

Sos un capo Pablo, pero por favor no aguanto 6 meses más de club de amigos. No vengas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bueno,pero por lo menos ahora tenemos una oposicion firme,que se hace respetar,que tiene su peso,que evito los superpoderes de Aguirre,ahora tenemos al profe,a Dario,Pacheco,y lo mas importante,EL DIRECTOR DEPORTIVO,no paramos hasta Marruecos

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2014, 13:20:07
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  25 sHace 26 segundos
"Bengoechea no cortará cabezas en el plantel. Se le ofrecerá a Darío compartir como ayudante de campo con Aguirregaray" dice @WilsonMendez86

A Baltasar Silva. Sergio Orteman, Jonathan Sandoval, Pablo Lima, Fabian Larry y Dario Rodriguez les gusta esto.

Peñarol noma.

No me entra en la cabeza que los dirigentes quieran a Bengoechea.

La diferencia que  en este caso la tribuneada es de la oposicion,que es la que quiere a Bengoechea.Es logico,cuanto peor le vaya a Peñarol mas contentos van a estar

Es como la politica nacional,los opositores esperan crisis para llegar al poder