Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No es el momento para Pablo Javier.
Los dirigentes lo eligen más por la demagogia de traer a alguien querido por la gente y tapar un poco la verguenza de Aguirre.

Será mejor o peor técnico, pero confio en que es inteligente y no agarre esto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pobre profe , quiere tanto a Peñarol que viene a quemarse y hacerse putear por muchos ignorantes hundiendose con estos muertos que no hay quien los levante.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 22, 2014, 10:42:03
Pobre profe , quiere tanto a Peñarol que viene a quemarse y hacerse putear por muchos ignorantes hundiendose con estos muertos que no hay quien los levante.

O capaz es diferente.
Ve que es una excelente oportunidad de dirigir al equipo que siempre quiso, y se tiene fe para conseguir buenos resultados.

A no ponerlo de víctima tampoco...

La oportunidad de limpiar a los viejos inútiles del plantel la tiene él.
Si cree que con Pacheco, Darío, Orteman y Bizera puede andar bien, lo tendría que aclarar antes. Así todos sabemos el tipo de DT que se viene.

Está claro que para Damiani, esos viejos aún pueden seguir rindiendo. Como Fossati, el Tito, Alonso, Pacheco, Darío. Todos ellos creen que los viejos están vigentes y que no ganamos "por otras cosas".

Peligra la Libertadores 2016, más que nunca.

Yo estoy asustado porque no me imagino al Profe echando a todos los viejos del plantel, y eso es justamente lo que necesitamos hoy en día

Hay que esperar a ver que decisiones toma con respecto al plantel! Aguirre cuando llegó la primera vez salió campeón y su experiencia había sido en Plaza.

Cita de: fedemanya en Diciembre 22, 2014, 10:57:36
Yo estoy asustado porque no me imagino al Profe echando a todos los viejos del plantel, y eso es justamente lo que necesitamos hoy en día

Yo creo que puede tener un efecto alrevés. Los viejos que están en este plantel han jugado con Bengoechea en el Quinquenio y en el ultimo uruguayo 2003 y me parece que no se le van a plantar tan fácil. Ojalá nos de una muy buena sorpresa el Profe y siga dando clases como cuando llego a Peñarol.

Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 11:08:27
Hay que esperar a ver que decisiones toma con respecto al plantel! Aguirre cuando llegó la primera vez salió campeón y su experiencia había sido en Plaza.
dirigiendo plaza hizo buenas campañas, BENGOECHEA en river le fue mal, pero ahora es lo que hay, venga quien venga va a tener que afrontarlo con un plantel de dinosaurios que pasan los años y son los únicos que se mantienen en sus puestos.
"no hay boton que apague esta pasión"

No me bancaria a nadie puteando al profe como si nada, ya matamos un ídolo y un "semi ídolo" a mi entender, no quisiera verlo a pablo fracasando, ojala me equivoque pero no tengo muchas expectativas.

Pero la primer decisión fue perchar al ídolo máximo.
Mostró carácter.

Hay que ver si Bengoechea tiene mano para ser DT.

Cita de: dalepeña en Diciembre 22, 2014, 11:14:54
No me bancaria a nadie puteando al profe como si nada, ya matamos un ídolo y un "semi ídolo" a mi entender, no quisiera verlo a pablo fracasando, ojala me equivoque pero no tengo muchas expectativas.

Yo no tengo expectativas, es de los fines de año más tristes que recuerdo respecto a Peñarol, absolutamente a la deriva.

No voy a putear a Bengoechea, en el sentido literal de putear.
Pero si sigue jugando con Pacheco y Darío, voy a ir por primera vez en mi vida a la Platea América a gritarle todo el partido que la corte con el Club de Amigos.

Solo espero que no le vaya como a Morena como DT.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 11:22:31

Pero la primer decisión fue perchar al ídolo máximo.
Mostró carácter.

Hay que ver si Bengoechea tiene mano para ser DT.
No veo el pq no va a tener mano para Dt, solamente por haber jugado con Pacheco y Darío? Para mi no va a querer venir a quemarse y fracasar, por lo que seguramente tenga la inteligencia de hacer las cosas bien. Acá dan a Bengoechea como un tipo sin carácter que no puede tomar decisiones. Y yo creo que tiene carácter suficiente. No lo puedo evaluar como DT pq no tengo idea cual es su idea táctica ni estilo de juego

Lamentablemente creo que el único que podía intervenir seriamente en el plantel era DVA, si Pablo se lo propone y arma un plantel de 23 jugadores como pensaba hacer DVA sería un buen comienzo pero tengo muchas dudas pueda hacerlo y se termine quemando, prefiero traigan a  cualquier medio pelo o extranjero solo para que haga esa tarea y que por lo menos se intente dejarnos clasificados a las copas, en junio con otro panorama y con mejores posibilidades de armar un plantel le daría la chance a Pablo o algún otro con un proyecto serio, esto es lo que debió pasar si no teníamos las elecciones en el medio, en junio el que debía asumir era DVA, se comprometió al pedo ahora junto con JPD y quedaron los dos como el orto.

Bueno,hablemos de lo que le importa a la gente,cuanto ganaria el profe? Vamos,tiren las cifras,que algun consejero de la oposicion le tire a los periodistas las cifras del sueldo asi empezamos el chusmerio y a romper un poco las bolas