Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 23, 2022, 00:15:53
Fuente: Catino 🦧

Y si lo detalló dólar por dólar.

Así que no se cobran 80M PORQUE CATINO 🦧

Y cuanto cuesta 3 años de mantener Peñarol?

Cita de: CHEMA en Septiembre 22, 2022, 21:48:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 14, 2022, 07:28:55
No caigan en la trampa de los ruglistas mentirosos y miserables como su líder @gperez1510 @CHEMA @javimanya89 @elfabipeñarol @Gonza77 @Juancho3 @Juan A.

Juan Pedro agarra un Peñarol con menos inferiores que Wanderers, Danubio y Defensor (de nacional vendiendo a Suárez mejor ni hablar)

Wanderers en esa época hizo debutar a Corujo y Alcoba y Peñarol no tenía en inferiores dos como esos.

Miguel Lavie, Darío Vera (trabaja en una farmacia desde los 22 años), Pizzichillo (su techo fue el Vaduz de Lienchestein) eso eran las inferiores de Peñarol.

Bueno y el Cebolla fueron dos hermosas excepciones fuera de contexto y el nefasto contador los dejó ir gratis todo tomado y gagá.

Ruglio agarra un Peñarol que recién había vendido a Pellistri al MANCHESTER UNITED.

Un 1/3 en campeonatos de Ruglio no es lo mismo que un 1/3 de Juan Pedro que mientras competía tenía que hacer un CAR, hacer socios (no teníamos), inventar las inferiores, hacer un estadio en definitiva HACER UN CLUB NUEVO.

Basta de comparar los campeonatos de uno y otro no son comparables los clubes que agarraron.

Ruglio agarró un multishopping con tiendas de ropa, cine y mcdonals mientras JP agarró una cantina con vasos de plástico sucios y tirados por ahí.

No caigan en la trampa de 1/3 o 2/3 o no se que Juan Pedro agarró el peor Peñarol en 130 años de historia.

No me dejas otra que caer en la descalificación personal, yo no tengo la culpa de tu síndrome de estocolmo o de que seas un ignorante que no lea nada sobre la realidad del club. Yo no soy ruglista pero si para defender tu postura servil al fracasado más grande que dirigió a Peñarol te ayuda atacar al resto ya ves por dónde pasan tus argumentos.

Un juanpedrodamianista = un retardado

Y rebatir los argumentos cuando @CHEMA

Rebatime que cuando agarró Juan Pedro teníamos menos juveniles que Wanderers y cuando se fue JP le vendimos al Manchester United.

El más sorete de todos es @javimanya89 que siempre se hace el analista, habla de los clubes del mundo, que hizo el curso de técnico y no se que y no le reconoce ni un crecimiento ni un avance a JP.

Tremendo negador mala leche el hijo de puta de Javi, le hablas de que en la década antes de JP
(98-2007) perdimos 2-6 en campeonatos contra nacional y en la década de JP emparejamos 4-5 (entende de una vez AQUEL CONTEXTO @gperez1510 burro impresentable) y el tipo sigue negando, le hablas del crecimiento en juveniles, socios, estadio nuevo y niño Javi sigue negando.

Tremendo sorete negador de cualquier mérito Javi, el peor de todos porque aparte lo hace bajo la careta de analista serio, @elfabipeñarol por lo menos reconoce sin drama que es un alcahuete de Ruglio y ya está, ya sabes que siempre la va a mamar.

Que se la voy a mamar a JIRB si sin 2 de 3 se suelto la mano, mamadera sos vos extrañando a yeipi 4 de 11 @Demoledor .

Yo tengo la vara que debería tener el socio de Peñarol para ser digno : No ganas mas que nacional pafuera y bailando.

Otro tema que no respondiste y me quedó la duda demo, las inyecciones de guita desde Panama son necesarias sí o no?

Que vuelva EL JOYAS extraño esa seguridad de juvenil por año -mínimo- siendo figura total ✅

Si no hay 2 / 3,5 qué significa @elfabipeñarol ?

Que nachito era un impresentable y Bengoechea flor de burro no?

Cita de: glOve en Septiembre 23, 2022, 15:45:48
☝ no respondió
Porque dejaste de votar al joyero vos?

Bueno lo mismo.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 23, 2022, 14:33:09
Yo tengo la vara que debería tener el socio de Peñarol para ser digno : No ganas mas que nacional pafuera y bailando.

@elfabipeñarol JP agarró Peñarol en el peor momento de su historia, eso es lo que nadie valora.

Hay que ganar más que nacional pero hay que hacer una excepción en esa etapa nefasta de club de barrio que heredó JP.

Otra cosa es si JP vuelve, ahí si le pongo la vara de ganar 2 de 3 (no creo que herede otro Peñarol 2007 aunque Nachito esté haciendo fuerza)

EL JOYERO con un club que no esté incendiado? No funciona, a ese hombre le gustan las difíciles, el club que le va a dejar nachito por ejemplo.

Antes de JUAN PEDRO DIAMANTIS 💎

99-02: 0/3 ❌

02-05: 1/4 ❌

05-08: 0/3 ❌

Con JUAN PEDRO DIAMANTIS 💎

08-11: 1/3 📈

11-14: 1/3 📈

14-17: 2/3 📈📈📈📈📈

18: 🏆 #GRACIASJOYERO 📈

Cita de: glOve en Septiembre 23, 2022, 17:07:45

No se porque la 2809 pasó de 4 consejeros a 1 si el presidente era barrera, pero bueno, capaz en las que viene se presenta Areco y vota bien de nuevo...

Por suerte el socio es bastante más inteligente y los castigó por más que no sean presidente ni vice, y acá quieren deslindar a Juan Pedro de todo lo anterior siendo VICE jajaja.

Por suerte los votantes de Ruglio si esto no cambia, al Z no lo vamos a  querer ver ni en figuritas tampoco.

Cita de: glOve en Septiembre 23, 2022, 17:07:45

Cita de: Demoledor en Septiembre 23, 2022, 13:58:03
Cita de: CHEMA en Septiembre 22, 2022, 21:48:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 14, 2022, 07:28:55
No caigan en la trampa de los ruglistas mentirosos y miserables como su líder @gperez1510 @CHEMA @javimanya89 @elfabipeñarol @Gonza77 @Juancho3 @Juan A.

Juan Pedro agarra un Peñarol con menos inferiores que Wanderers, Danubio y Defensor (de nacional vendiendo a Suárez mejor ni hablar)

Wanderers en esa época hizo debutar a Corujo y Alcoba y Peñarol no tenía en inferiores dos como esos.

Miguel Lavie, Darío Vera (trabaja en una farmacia desde los 22 años), Pizzichillo (su techo fue el Vaduz de Lienchestein) eso eran las inferiores de Peñarol.

Bueno y el Cebolla fueron dos hermosas excepciones fuera de contexto y el nefasto contador los dejó ir gratis todo tomado y gagá.

Ruglio agarra un Peñarol que recién había vendido a Pellistri al MANCHESTER UNITED.

Un 1/3 en campeonatos de Ruglio no es lo mismo que un 1/3 de Juan Pedro que mientras competía tenía que hacer un CAR, hacer socios (no teníamos), inventar las inferiores, hacer un estadio en definitiva HACER UN CLUB NUEVO.

Basta de comparar los campeonatos de uno y otro no son comparables los clubes que agarraron.

Ruglio agarró un multishopping con tiendas de ropa, cine y mcdonals mientras JP agarró una cantina con vasos de plástico sucios y tirados por ahí.

No caigan en la trampa de 1/3 o 2/3 o no se que Juan Pedro agarró el peor Peñarol en 130 años de historia.

No me dejas otra que caer en la descalificación personal, yo no tengo la culpa de tu síndrome de estocolmo o de que seas un ignorante que no lea nada sobre la realidad del club. Yo no soy ruglista pero si para defender tu postura servil al fracasado más grande que dirigió a Peñarol te ayuda atacar al resto ya ves por dónde pasan tus argumentos.

Un juanpedrodamianista = un retardado

Y rebatir los argumentos cuando @CHEMA

Rebatime que cuando agarró Juan Pedro teníamos menos juveniles que Wanderers y cuando se fue JP le vendimos al Manchester United.

El más sorete de todos es @javimanya89 que siempre se hace el analista, habla de los clubes del mundo, que hizo el curso de técnico y no se que y no le reconoce ni un crecimiento ni un avance a JP.

Tremendo negador mala leche el hijo de puta de Javi, le hablas de que en la década antes de JP
(98-2007) perdimos 2-6 en campeonatos contra nacional y en la década de JP emparejamos 4-5 (entende de una vez AQUEL CONTEXTO @gperez1510 burro impresentable) y el tipo sigue negando, le hablas del crecimiento en juveniles, socios, estadio nuevo y niño Javi sigue negando.

Tremendo sorete negador de cualquier mérito Javi, el peor de todos porque aparte lo hace bajo la careta de analista serio, @elfabipeñarol por lo menos reconoce sin drama que es un alcahuete de Ruglio y ya está, ya sabes que siempre la va a mamar.

Jajajaj porque se la agarró así conmigo.

Ni en pedo se la voy a mamar siempre, el año que viene sino cambia lo voy a matar, y de la mejor manera, no votandolo, ni se presenta no es bobo, como la 2809 que los que los votamos después de ver el desastre que hicieron con los amigos de Damiani no sacaron 500 votos.

Juan Pedro tuvo cosas positivas, pero no pasar de fase tantos años, generando tanto pasivo no lo comparto y listo, ciclo recontra cumplido, no se que quieren defender.