Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ganar la Copa del 87 fue una desgracia y quedaste callado mamando.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 16:29:22
Ganar la Copa del 87 fue una desgracia y quedaste callado mamando.
No comparto pero entiendo ese nivel de impotencia con esos hijos de puta.

Hipérboles así se tiraron en todos los foros de fútbol de la historia.

Ojalá nos vayamos a la B así se termina la joda
Ojalá perdamos asi agarra otro DT lo antes posible
Etc

Si hubiera ganado la copa en 2011 seguía Damiani hasta que muriera, es así.

Nos robaba hasta que quisiera, mira San Lorenzo. 2014 y ya lo quieren matar a Tinelli y lammens, acá no creo que pasara eso.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 16:07:36
DEMOLEDIOS diciendo que no todo lo de JP fue malo y que había que tener perspectiva para reconocerle muchos crecimientos que el club tuvo: todo el foro puteandome con sangre en los ojos, traidor, chupapija, cornudo, maltrato como ningún forista tuvo en la historia del foro.

Un tipo siniestro como @Manya99999 dice que ganar la libertadores del 87 fue una desgracia: todo el foro mamando callado porque cualquier ataque a JP o mamada a Ruglio servía.

No digo que pidan perdón porque para eso hay que tener muchos huevos y grandeza, pero que ni siquiera reflexionen sobre su comportamiento es lamentable.

Y vos me vas a marcar la agenda de que tengo que responder o no ?

Me hago cargo de lo que digo yo no de lo que dijo el salame de manya99999

Si querés instaurar que creemos que que la quinta libertadores es una desgracia PORQUE SI para tapar tu burrada de que ganar un campeonato menos que nacional ( sacando que le dimos vida a los chicos más que nunca ) no haces más que mentir como niño Martín.

Cuando tengas pa debatir sobre algo que yo dije y no sobre una fábula tuya, habla bobin.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: stefx en Junio 20, 2022, 17:17:59

Nos robaba hasta que quisiera, mira San Lorenzo. 2014 y ya lo quieren matar a Tinelli y lammens, acá no creo que pasara eso.
Quién no firma eso?

Cita de: stefx en Junio 20, 2022, 17:17:59

Traigan urnas.

Damiani se iba a ir ganemos esa copa o no.

Quien no querría haberla ganado ?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2022, 16:19:02
Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 16:07:36
DEMOLEDIOS diciendo que no todo lo de JP fue malo y que había que tener perspectiva para reconocerle muchos crecimientos que el club tuvo: todo el foro puteandome con sangre en los ojos, traidor, chupapija, cornudo, maltrato como ningún forista tuvo en la historia del foro.
Quedaste dañado eh demo?
Igual en el Tibet te robaron la guita.

Lo que te tendria que llamar a la reflexión es como alguien puede decir eso, al punto de impotencia y frustración que lo llevo el d*mianismo.

Estan cogidos mentalmente. No podes estar haciendo gargaras con la japi de Pablo y defendiendo a Damiani jr. Y encima se victimizan jajaja

@gperez1510 avalaste con tu silencio el mensaje más canalla y anti Peñarol de la historia del foro.

Pero cuando yo reivindicaba las cosas buenas de JP no demorabas ni 1 minuto en saltar como una neurótica histérica.

Cerrá internet, apagá el teléfono y metete en la cama tapado hasta arriba hasta que me canse de cogerte que va a ser dentro de poco porque llevo haciendolo todo el día y mi chota pide descanso.

@Juancho3 cogido y colgado de la poronga de Fabi vos también avalas que la Copa del 87 fue una desgracia eh, ya tiraste que nacional nos arrasaba tipo PSG que se puede esperar de vos que no servís ni para trapear el piso hijo de puta.

No hablo del acto de trapear digo que me prestan tu ropa para trapear el piso y la prendo fuego porque no servís ni para pasarte por el piso gallina puta hijo de puta.

Estas todo follado Demo. Te lo digo con cariño, venis cogiendo con el orto desde que volviste casi.

Deja de agarrarte de cualquier pelotudez para justificar que sos un fan de wanda de Yei. No salio la foto, mala suerte capo.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 19:35:19
@gperez1510 avalaste con tu silencio el mensaje más canalla y anti Peñarol de la historia del foro.

Osea que seguís mintiendo para ver si borras la burrada de que ganar solo un campeonato menos que nacional está bien ?

Ok lo mismo que niño Martín entonces.

Cada día más limitada la banda ameba.

Contesto yo y después vos demo así la hacemos corta.

@gperez1510
Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club : No.
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable : No

@Demoledor

Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club :
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable :