Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Junio 13, 2021, 19:27:05
Yo lo único que voy a decir ya que es una idea u opinión como quieran llamarlo  que estuvo mucho tiempo , lo escribo aca porque el es Director Deportivo es que después de haber visto el partido de ayer, ojala haya concluido que  tiene dos opciones (se quede Giovanni o no), traer un lateral derecho (ni en pedo confió un 2021 (lo que queda del apertura y clausura en Acosta o Mono si le pasa algo Gio en el caso que se quede) o confiar en Busquets que vuelve del préstamo (obviamente también en el caso que vuelva Gio). Yo prefiero la primer opción. Obviamente que si Gio se va hay que ir un lateral,  yo pensaba mas en el caso que se quede  porque por ejemplo hay dos o  tres fecha mas de Eliminatorias. Que prefiero la primer opcion.

Hay que traer otro lateral  si, Busquet no me da mucha garantía la verdad, aunque ni en pedo es un tipo prescindible.

Junio 23, 2021, 17:16:24 #12106 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 17:17:24 por rodrxnz
Así que otro nuevo fracaso?

Olivera ❌

No aprendemos más. El único lugar en el que tienen que estar los ídolos adentro del club es en las fotos del museo.

Cita de: rodrxnz en Junio 23, 2021, 17:16:24

Olivera ❌

No aprendemos más. El único lugar en el que tienen que estar los ídolos adentro del club es en las fotos del museo.

Que me lo diga un fan de Guill* Varela al menos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Solo un damianista con tendencia al suicidio o una gallina despechada busca fracasos despues de un partido así.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2021, 18:23:42
Solo un damianista con tendencia al suicidio o una gallina despechada busca fracasos despues de un partido así.
Es DEMENCIAL!!!

Y todo porque Dami*ni no es el presidente. Qué locura bo.

Cita de: rodrxnz en Junio 23, 2021, 17:16:24

Olivera ❌

dam*ani f.c

Estan durmiendo en no banear a la mierda al chupa pija este

Cita de: FacundoGaggero en Junio 23, 2021, 18:34:54
Estan durmiendo en no banear a la mierda al chupa pija este

Yo tengo mi opinion sobre el Pablo dt y el Pablo DD, el Pablo dt, fue de lo mas nefasto que vi en todo este tiempo, el Pablo DD, parece otro realmente o quizas esta bien rodeado, porque para mi, el plantel se ha armado con logica, pensando en no fundir mas el club, pero a su vez incorporando en jugadores vigentes que puedan en papeles hacer la diferencia pero sin tampoco traer a lo loco, cuando una de las cosas que mueve la aguja tanto a nivel deportivo como economico, son los juveniles que puedan aparecer, traer otro nueve? No es mal plan, pero tenes al Canario, tenes a Nahueplan y tenes otro jugador de las juveniles como Nico Garcia, a su vez en su momento, arriba tenes la posibilidad de jugar con Davila en el Ataque y con Terans hasta no hace mucho. Ese es por decir un ejemplo. pero hay otros que también fueron bien pensados tambien, Musto, Olivera y Carlos Rodriguez, quizás lo mas discutible es la chance a Freitas, pero hasta ahora no ha sido el perro siniestro que conocíamos, parece que mejoro un poco mas.

Mantener a Larriera es un error? Ni tanto, ya vimos que si tiene un equipo decente a la orden, el equipo seguramente gana y juega bien, además, quien te asegura que haya un dt decente en carpeta? quizas no lo hay y no queda otra que aguantar un poco mas a Larriera.

Está saliendo impune este inútil. Uno de los grandes  responsables, única persona que tenía a larriera en la cabeza

Y había que pedirle perdón al monguito por 4 partidos.

Nadie esperaba nada de el. Fue y trajo un DT que fracasó en todos lados.

Es menos inteligente de lo que de por si aparenta.

Ahora acordándose que estaban las fronteras cerradas y que los otros nombres eran peores, Tato Martín García, etc.
Se trajo lo que se pudo.

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:35:03
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 18:32:53
Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:28:43
Hasta cuándo la carta "la herencia maldita"? Las gestiones de Damiani habrán sido siniestras, pero esta mano viene igual de fea. Sos tan cogido que estas yendo derechito a la peor situación de Peñarol en el siglo y te haces el boludo: un Tri en contra y cogidos en la sudamericana por nacional. Irremontable.
Porque no pudimos comprar o retener a Terans siendo que en los ultimos años vendimos a razón de 60 millones?
Cazá antena payasín, la de viudita de Aguirre ya está quemada y es muy bizarra, no te alcanzó con la cogidita electoral a ese modelo?

A vos ni con la cogida internacional y local que nos va a pegar la gallina te va a alcanzar. vas a seguir agachando la cabeza
vos la tuviste agachada 20 años.
Con nacional descontandonos 5 Uruguayos y 10 clasicos del historial , que es peor?

Los ruglioboys apelando a Damiani para disimular el ardor de culo que tenemos todos. Al menos se consuelan de alguna forma estos bananas.

Bueno pero podrías responder mi pregunta?

Claro. Estuvimos sufriendo 20 años y seguimos sufriendo, y este puede ser el peor año de este siglo si nos encajan un Tri y nos dejan afuera de la sudamericana. Y lo peor es que el cambio de gestión hasta ahora ni se ha notado, y lo que es peor aún es que no se nota ni en las decisiones ni en los resultados.