Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Esto ya se ha visto

GRACIAS PABLO por mantener a Larriera cuando despues del clasico del Apertura pedian sacar, si hubiera pasado hoy no estabamos entre los 8 mejores de la sudamericana eliminando a gallina.

PJBD
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2021, 00:07:52
GRACIAS PABLO por mantener a Larriera cuando despues del clasico del Apertura pedian sacar, si hubiera pasado hoy no estabamos entre los 8 mejores de la sudamericana eliminando a gallina.

La verdad que sí, había que lidiar con la euforia e histeria que se percebia, tomo la decísion pensando en lo mejor para Peñarol, aunque le llovieran puteadas. Eso le dió a Larriera una soplanada de mística para este cruze, no parece muy lógico pero así lo veo.

Don Pablo Javier Bengoechea.

Cierre ese lateral  izquierdo  y zaguero por favor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2021, 00:07:52

Traigan a Gastón Silva para jugar de Saguero.

Y tiene que haber algún lateral izquierdo decente a la vuelta, ahora es cuando quisiera que Maxi Olivera estuviera libre, el tipo está verificando lo que puede rendir.

Cuáles fueron las incorporaciones del período pasado?

Paco Rodríguez
Musto
Cepellini
Canobbio
Chapa

??

Ramos y Elizalde son las apuestas que menos pagan en la historia, éxitos seguros.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estamos cubriendo lo que se fue.
La magia está intacta.

Pidan perdón los que le decían burro, peor 11, período de pase de mierda, segui durmiendo, y demás burradas.