Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Enero 20, 2016, 23:25:54
Cita de: Joaco carbonero en Enero 20, 2016, 23:23:15
Dejen de putear dan asco gallinas
Gallina son los que están contentos ahora, los que estamos calientés y puteamos lo vamos a hacer ahora y cuando quedemos eliminados en la primera fase de la copa por este burro también vamos a putear.
Si lo que plantea este burro en la cancha no te hace putear es porque sos de otro cuadro. 
Entra mas seguido al foro. Ahora no estoy para explicar pelotudeces.

No justifica mas quedarse en Peñarol. Los jugadores no lo respetan.
Volvimos a la triste realidad, no hay vuelta.

no me da para putearlo a pablo, pero es evidente que asi no se puede seguir, es lamentable ya esto

La pija soy gallina por putear a este nabo. Que presente la renuncia y se retire despacito a la reconcha de su madre

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2016, 23:26:19
Yo banco a Peñarol, el tema es quien asegura que viniendo otro dt, no se quien, pueda hacer jugar bien a estos muertos, obviamente Pablo no le agarra la mano, pero no lo voy a putear.

Y siguiendo con él vamos a seguir dando pena y que se nos rían en la cara todos, si viene otro y nos sale mal al menos se intentó cambiar, peor no nos va a ir.

Uuuu están duros la puta madre no se si sabrán leer

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 20, 2016, 23:29:15
Yo banco a Peñarol, el tema es quien asegura que viniendo otro dt, no se quien, pueda hacer jugar bien a estos muertos, obviamente Pablo no le agarra la mano, pero no lo voy a putear.

Y siguiendo con él vamos a seguir dando pena y que se nos rían en la cara todos, si viene otro y nos sale mal al menos se intentó cambiar, peor no nos va a ir.

si, un cambio de aire viene bien, pero los jugadores son los que estan fallando mas que Pablo, son los que juegan y son determinantes, pero pablo la caga demasiado.

Que vengan de a uno los fanáticos de Pablo a chuparme la pija. No existe esto, tres fechas y van a tener q hacer lo que tendrían que haber hecho hace meses a las corridas.

Bochornoso.

Aparte yo lo vengo puteando hace páginas jajaja comprensión no aprobado 0

Cita de: Joaco carbonero en Enero 20, 2016, 23:27:33
Gallina son los que están contentos ahora, los que estamos calientés y puteamos lo vamos a hacer ahora y cuando quedemos eliminados en la primera fase de la copa por este burro también vamos a putear.
Si lo que plantea este burro en la cancha no te hace putear es porque sos de otro cuadro. 
Entra mas seguido al foro. Ahora no estoy para explicar pelotudeces.
Entró todos los días, no comentar no es lo mismo que no leer lo que opinan los demás.

No da hablar sin saber.
Saludos

Enero 20, 2016, 23:32:31 #9775 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 23:46:24 por REYES94
Ahi tienen que bien le salio "probar" otro cuadro jajajajajaj es un amistoso pero vamo arriba otro clasico perdido y decir que no quisieron hacer mas... , un cuadro lento y anunciado.

Echenlo,  estamos a tiempo de hacer una copa digna y ganar el Uruguayo, pero tiene que ser hoy mismo

Cita de: FernandoURU en Enero 20, 2016, 23:32:18
Cita de: Joaco carbonero en Enero 20, 2016, 23:27:33
Entra mas seguido al foro. Ahora no estoy para  Eexplicar pelotudeces.
Entró todos los días, no comentar no es lo mismo que no leer lo que opinan los demás.

No da hablar sin saber.
Saludos
Entonces no saltes sin saber.

Tengo el orgullo de decir que fui el primero en decirle que era un hdp y por eso fui suspendido 40 días del foro....
Muchas gracias a los moderadores por haberme sancionado por decir la verdad.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2016, 23:30:16
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 20, 2016, 23:29:15

si, un cambio de aire viene bien, pero los jugadores son los que estan fallando mas que Pablo, son los que juegan y son determinantes, pero pablo la caga demasiado.
El que arma el cuadro y pide los jugadores (o los acepta por imposicion de agentes externos) es Bengoechea. Este plantel con alguien capaz en el banco, va a mejorar seguramente, pero con esto que tenemos de tecnico, tendremos que prender velitas y encomendarnos a Iemanjá, Alá y cualquier fuente fé, asi seamos ateos.

Saludos
el cotorra miguez