Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si bancás a Bengoechea ahora, sos hincha de Pablo no de Peñarol

JPD va para el vestuario según la 890..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Párrafo aparte para el preparador físico. Hoy los jugadores una estaca, se caían solos y les rebotaba la pelota.

Dejen de putear dan asco gallinas

Me genera muchas mas esperanzas el polilla agarrando de 0 y sin haber armado el plantel que seguir con Pablo

Cita de: Valemanya10 en Enero 20, 2016, 23:22:15

muerto fisicamente el equipo y sumale la lentitud de arriba, tenia ilusion, tenia...

Vamos a tomar algo al Bluzz para olvidarnos de esto?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2016, 23:22:53
Que se vaya a la concha  de su madre mejor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

les juro que hoy veia la cara de tarado esa que pone y levanta el labio y lo queria cagar a trompadas si era el y no la tele lo boxeaba, no me lo banco mas hace meses y el tipo sigue y sigue y se viene el estadio y va a ser con este mongolico me quiero matar, ncima no se va hasta junio estoy seguro
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2016, 23:22:53

Irá a decirle "yo te dije que no te regalés Pablito, ahora tenés que preparar los viejos para ganarle a Plaza Colonia".

Cita de: Joaco carbonero en Enero 20, 2016, 23:23:15
Gallina son los que están contentos ahora, los que estamos calientés y puteamos lo vamos a hacer ahora y cuando quedemos eliminados en la primera fase de la copa por este burro también vamos a putear.
Si lo que plantea este burro en la cancha no te hace putear es porque sos de otro cuadro. 

Yo banco a Peñarol, el tema es quien asegura que viniendo otro dt, no se quien, pueda hacer jugar bien a estos muertos, obviamente Pablo no le agarra la mano, pero no lo voy a putear.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 20, 2016, 23:23:15

A mi me corre sangre por las venas loco, Bengoechea es mi ídolo como jugador, pero se nos están riendo en la cara estos putos por los planteos de Bengoechea, nadie es menos hincha por expresar lo que siente.

Cita de: MetalManya en Enero 20, 2016, 23:24:04
Saludos
el cotorra miguez