Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo ya arranquè :

@Movimiento2809 me da asco haberlos votado, respaldan al peor dt da la historia no gano un clasico en año y medio totalmente defraudado trepadores de cuarta mediocres.

siganle chupando la pija a nahitan que no para ni el bondi, no sabe ni como marcar, corre mal, pero claro, es un pibe tas loco

Por favor no nos hagas pasar mas verguenza.,.....ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

PONE A NOVICK LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, DEJATE DE JODER CON EL NEGRO ZALAYETA Y TRAE UN 9 LA PUTA MADRE! ME TENES PODRIDO, 7 CLÁSICOS Y NO GANASTE NINGUNO!

Burro!!
Burro!!

mil veces burro

Damiani, Autchain y todos los ineptos y ciegos directivos son culpables

esto es crónica de una muerte anunciada...

En diciembre todos sabíamos que esto iba a pasar

Andate solo hdp

renuncia hijo de puta, renuncia!

QUE MIERDA ESPERAN PARA ECHARLO HIJOS DE PUTA, HACE TIEMPO QUE NO ME CALENTABA TANTO COMO HOY.

ESTABAN ESPERANDO UN CLÁSICO DE VERANO? BUENO, JUGÓ DOS, EMPATO UNO Y PERDIÓ EL OTRO, CHAU!

Es la crónica de una muerte anunciada esto!!!! Para que esperar a mañana?? Para qué esperar a que nos rompan el orto por Libertadores en nuestro propio estadio?? ÉCHENLO AHORA!!!!!!!!!!!!! AHORA!!!!!!

No se debió ni llegar a este punto, jugaste 7 clásicos y no ganaste ninguno, como dt sos un perdedor nato, como no tenes dignidad le pido a damiani que haga lo suyo y lo eche hoy mismo, no puede mantenerse un DT que no gane clásicos

No se aguanta mas, rajenlo a la mierda
Je suis Cotorra

Ya se lo puede echar a la mierda? O hay que seguir sufriendo esto???
Pedazo de baile te están dando Pablito...

A 20 de Enero ya me cagaste la ilusión de ver algo distinto, el clásico anterior fue un espejismo porque hoy volvimos a ser lo mismo que los dos campeonatos cortos anteriores... Si tenes amor propio y por Peñarol por favor hace un cambio urgente de cómo juega el equipo, pero si no volvés a encontrar el equipo andate de una vez y no borres todo lo que hiciste como jugador.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

No quisieron juntar las firmas? A joderse.

No lo van a echar.

El tipo está atornillado a la silla y como mínimo hasta Junio no se va a querer ir ni loco, lo tienen que echar.

Este país es de dos clubes, suena cruel pero si no ganás un puto clásico en 7, no podés seguir más, no tenes sustento, solo los clásicos pueden sepultar un técnico y este es el caso.

HUMILLACION!!!!!!!! eso es lo que nos estas dando pablito............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!