Fecha 12: Uruguay - Brasil

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema
Son las cosas ue no entiendo, cerra el partido 3 a 1, para ue te dejas meter el cuarto?, cabezas de verga
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

quiero ver que dicen los amantes de cavani, que hizo despues del gol ? lo escucharon nombre en el segundo tiempo ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Lo del cacha (!!!), Rolan y alguno más, es demasiada ventaja contra cualquier rival, mucho más contra un equipo como Brasil.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 23, 2017, 21:53:18
Como para que nos demos cuenta de que nos tiene de hijos Brasil, 1 gol más

Recontrapadre nuestro, pero vivimos del maracaná

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 23, 2017, 21:55:59
Lo del cacha (!!!), Rolan y alguno más, es demasiada ventaja contra cualquier rival, mucho más contra un equipo como Brasil.

Alguno mas es el mono, hace tiempo no tiene un nivel minimo de seleccion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estas cosas de Tabárez son las que llenan los huevos. Hace por lo menos 3 años que el Mono y el Cacha son ex jugadores. Que no juegue Josema cuando hay que marcar a Neymar es inexplicable, entró un tronco en lugar del zaguero más rápido que tenemos. Lo mismo de siempre después, entran Stuani y Abel por ser del proceso, los otros vienen a pasear y a jugar un picadito en el complejo.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 23, 2017, 21:54:41
Son las cosas ue no entiendo, cerra el partido 3 a 1, para ue te dejas meter el cuarto?, cabezas de verga

2 marcaron a 1 de Brasil, el cebolla quedo marcando a 2, centro y pechito de gol como en el fútbol playa.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 23, 2017, 21:58:27
Estas cosas de Tabárez son las que llenan los huevos. Hace por lo menos 3 años que el Mono y el Cacha son ex jugadores. Que no juegue Josema cuando hay que marcar a Neymar es inexplicable, entró un tronco en lugar del zaguero más rápido que tenemos. Lo mismo de siempre después, entran Stuani y Abel por ser del proceso, los otros vienen a pasear y a jugar un picadito en el complejo.

Lo de Stuani fue vergonzoso.

Y después espero que nos clavaran el 2 a 1 para hacer otro cambio cuando se veia venir el gol.

Cita de: TINCHOX en Marzo 23, 2017, 21:55:40
quiero ver que dicen los amantes de cavani, que hizo despues del gol ? lo escucharon nombre en el segundo tiempo ?
no seas malo bo, que queres que haga el tipo si los generadores de futbol son rolan y el cebolla mas todos los pelotazos que le tiran

Xvideos.com para el que quiera ver la repetición
Je suis Cotorra

Stuani hizo todo pero todo mal, a abel no o puedo ver , debe ser el tipo ue mas detesto en la seleccion

ya solo por poner a la joya nos mereciamos perder